|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy he usado más el OGT que el OTG
![]() ![]() ![]() ![]() No, ya en serio, la verdad es que nunca lo he utilizado porque ningún móvil lo tenía. Posiblemente si lo tuviera lo utilizaría pero para lo que utilizo el móvil no es de las cosas imprescindibles. De todas formas si lo lleva mejor.
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy he usado más el OGT que el OTG
![]() ![]() ![]() ![]() No, ya en serio, la verdad es que nunca lo he utilizado porque ningún móvil lo tenía. Posiblemente si lo tuviera lo utilizaría pero para lo que utilizo el móvil no es de las cosas imprescindibles. De todas formas si lo lleva mejor. ![]() No será importante, pero q lo tenga, x si acaso, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si que lo es, claro que no vas a ir con el mando en el bolsillo, pero con el pendrive claro que si, y hoy en dia se usan mucho los pendrive, los CD y DVD ya no se usan, asi que es muy util, claro si usas el telefono solo para llamar pues para eso te compras un telefono no un smartphone , en fin para gustos y colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene bien tener el OTG aunque no sea imprescindible, más de una vez me ha venido bien para conectar un pendrive, el pad de la 360 o algún teclado y ratón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la encuesta, dentro de esas dos opciones me parece cualquiera respetable a si que aunque yo he votado por la de la lista, si sale la otra tambien estoy de acuerdo, por cierto se sabe algo de cuando estarán los g4b y g4b+ para el segundo pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde han empezado a crecer rápidamente la gente que votaba el orden de lista, me he puesto a investigar y he encontrado gran cantidad de gente que ha votado y no participa en la conjunta, e incluso gente que nisiquiera tiene ningún mensaje escrito.
El primer nombre que me llamo la atención fue este: zlwxrbwsiw, y vi que no tenía escrito nada, segui mirando y así hay bastantes: -edulisarwen -errilak -astred -AziDmAn -01ol -ushelenaz Tambien hay otras cuentas que han votado pero no han participado en la conjunta: -dust8 -ferimesat -comx Como es tarde no he mirado todos, me he quedado por la letra f, y tambien he investigado a un algunos con nombres extraños. Mañana seguiré investigando, estaría muy bien si un administrador comprobase la ip de las cuentas Que os parece?? esta amañado o esto es normal?? Se me olvidaba decir que hay muchas cuentas que han sido creadas hoy, supongo que con el único propósito de participar en la votación como esta: ngqjvbvqfr( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055502 ) y ushelenaz( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055492 ). Última edición por bixoverde Día 29/04/13 a las 01:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde han empezado a crecer rápidamente la gente que votaba el orden de lista, me he puesto a investigar y he encontrado gran cantidad de gente que ha votado y no participa en la conjunta, e incluso gente que nisiquiera tiene ningún mensaje escrito.
El primer nombre que me llamo la atención fue este: zlwxrbwsiw, y vi que no tenía escrito nada, segui mirando y así hay bastantes: -edulisarwen -errilak -astred -AziDmAn -01ol -ushelenaz Tambien hay otras cuentas que han votado pero no han participado en la conjunta: -dust8 -ferimesat -comx Como es tarde no he mirado todos, me he quedado por la letra f, y tambien he investigado a un algunos con nombres extraños. Que os parece?? esta amañado o esto es normal?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la gente, se crea una encuesta para que todos podamos opinar y nos encontramos con esto. Nos merecemos que Pacificator decida y nosotros acatemos. Ya lo último que nos quedaba por ver es que Pacificator pierda parte de su tiempo por gansadas de este tipo de gente.
Yo voté por orden de primer pago pero después de esto ya me da hasta igual.
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y no habia ni mirado la encuesta, pero al ver un mensaje anterior he visto q habia cambiado, luego llamais exaltada a la gente y otras cosas, en mi vida se me había a mi ocurrido dedicarle tanto tiempo, es mas no sabia ni q se veian los nicks, q lo investiguen bien los administradores, pero ambas listas pq esto es de resultado electoral de republica bananera.
Pero lo q mas gracia me hace es q hasta q la encuesta no ha dado la vuelta nadie se ha puesto a cuestionarla, y mas con tantas molestias, q nadie crea q esto lo digo pq tenga nada q ver, la administracion del foro puede comprobar todo lo q quiera mi cuenta yo no voy a perder el tiempo en hacer cuentitas falsas ni en ponerme a investigar los nicks de las cuentas cuando la encuesta no me beneficia, pero es q me hace muchisima gracia lo enormemente pateticas q son las dos aptitudes jajajajajajajajajajajajaja. Por favor señores q ya tenemos una edad, vergonzoso... Hace tiempo Jiayu.es dijo una cosa q me parecio ofensiva y me molesto, q el perfil de sus clientes era de gente con mas edad y mas cabeza y q por eso habian perdido la conjunta, pq habia mucho crio q solo miraba el precio etc etc, en su momento me sento como una patada en los... Pero a dia de hoy.... Yo me meti en la conjunta por ver el ambiente, y por pillar un telefono nuevo sin escene detras, ya q me gusta el desarrollo, de los telefonos q tengo he hecho kernels y alguna rom (me gustan menos) y pense en dedicarme a uno q no tubiese muchos desarrolladores pero q cuando hiciera algo lo disfrutasen mas de 4 gatos, entre otras cosas por eso pedi el mas basico ya q el desarrollo es el mismo, pero visto lo visto conforme me llegue lo revendo pq esto ya es, como dicen en mi pueblo, el coño de la bernarda. Última edición por Benja_Bueno Día 29/04/13 a las 02:07:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que está haciendo las cuentas falsas para la encuesta, lo único que está es gastando su tiempo y que paci o el que quiera echarle una mano, tenga que mal gastar el suyo comprobando que nicks están apuntados con un g4b y por tanto es voto válido.
Si pueden mirar la ip del que está creando las cuentas, y cuadra con alguien de la conjunta, me parecería bien que le echen o que sea el último en recibir el teléfono por gañan. Por aquello de hacer perder el tiempo a otras personas. Cambiando de tema, como el teléfono necesita microsim para la línea principal, ¿alguien ha comprado alguna recortadora a buen precio?
|
||||
|
||||
|
El que está haciendo las cuentas falsas para la encuesta, lo único que está es gastando su tiempo y que paci o el que quiera echarle una mano, tenga que mal gastar el suyo comprobando que nicks están apuntados con un g4b y por tanto es voto válido.
Si pueden mirar la ip del que está creando las cuentas, y cuadra con alguien de la conjunta, me parecería bien que le echen o que sea el último en recibir el teléfono por gañan. Por aquello de hacer perder el tiempo a otras personas. Cambiando de tema, como el teléfono necesita microsim para la línea principal, ¿alguien ha comprado alguna recortadora a buen precio? ![]() Lo peor es q van a tener q repasar todos los nicks pq yo ya me creo q tontos hay en ambos laos, si no, ya veras, lo dicho, si algo me indigna, como ya dije, es lo de los listillos de turno, me toca la moral sobre manera tanto si me beneficia como si me perjudica. Última edición por Benja_Bueno Día 29/04/13 a las 02:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vente finde he estado fuera, me tendré que poner al día, alguien me hace un breve resumen? Porque son muchísimas páginas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de que el OTG no funcionara, pero del MHL nadie a dicho nada, espero que no lo capen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Horatio,
¿Has pensado que puede ser gente de FC donde no se puede votar? esta tarde han empezado a crecer rápidamente la gente que votaba el orden de lista, me he puesto a investigar y he encontrado gran cantidad de gente que ha votado y no participa en la conjunta, e incluso gente que nisiquiera tiene ningún mensaje escrito.
El primer nombre que me llamo la atención fue este: zlwxrbwsiw, y vi que no tenía escrito nada, segui mirando y así hay bastantes: -edulisarwen -errilak -astred -AziDmAn -01ol -ushelenaz Tambien hay otras cuentas que han votado pero no han participado en la conjunta: -dust8 -ferimesat -comx Como es tarde no he mirado todos, me he quedado por la letra f, y tambien he investigado a un algunos con nombres extraños. Mañana seguiré investigando, estaría muy bien si un administrador comprobase la ip de las cuentas Que os parece?? esta amañado o esto es normal?? Se me olvidaba decir que hay muchas cuentas que han sido creadas hoy, supongo que con el único propósito de participar en la votación como esta: ngqjvbvqfr( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055502 ) y ushelenaz( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055492 ). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer nombre que me llamo la atención fue este: zlwxrbwsiw, y vi que no tenía escrito nada, segui mirando y así hay bastantes: -edulisarwen -errilak -astred -AziDmAn -01ol -ushelenaz Tambien hay otras cuentas que han votado pero no han participado en la conjunta: -dust8 -ferimesat -comx Como es tarde no he mirado todos, me he quedado por la letra f, y tambien he investigado a un algunos con nombres extraños. Mañana seguiré investigando, estaría muy bien si un administrador comprobase la ip de las cuentas Que os parece?? esta amañado o esto es normal?? Se me olvidaba decir que hay muchas cuentas que han sido creadas hoy, supongo que con el único propósito de participar en la votación como esta: ngqjvbvqfr( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055502 ) y ushelenaz( http://www.htcmania.com/member.php?u=1055492 ). ![]() Cuando tenga hecho el calculo os lo paso. Recordad tambien que la gente que no ha votado me cede el voto a mi, por lo que si no han votado los 300 apuntados aun sigue siendo decision mia. A los que no os de tiempo a votar aun podreis hacerlo enviandome un privado. En cuanto a las repercusiones de votos falsos/erroneos creo que no merece la pena hacer nada, a no ser que observe algo verdaderamente sospechoso.
|
||||
|
||||
|
El primer nombre que me llamo la atención fue este: zlwxrbwsiw, y vi que no tenía escrito nada, segui mirando y así hay bastantes: -edulisarwen -errilak -astred -AziDmAn -01ol -ushelenaz Tambien hay otras cuentas que han votado pero no han participado en la conjunta: -dust8 -ferimesat -comx Como es tarde no he mirado todos, me he quedado por la letra f, y tambien he investigado a un algunos con nombres extraños. Mañana seguiré investigando, estaría muy bien si un administrador comprobase la ip de las cuentas Que os parece?? esta amañado o esto es normal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el pedido hecho en forocoches (mismo nick) como alli no se hacia encuesta pues he votado por aqui. Tras votar, aprilias (organizador en FC) ha dado la opcion de mandarle mensaje privado para que el votara por los forococheros en esta encuesta. No le he mandado ese privado para no duplicar votos. Siento la confusión.
![]() comprobara por lista como bien dice quien esta en la conjunta y quien no y listo!! Pacificator vaya faena... lidiar con todos nosotros tiene cojones!!! gracias por tu trabajo! Saludossss |
|
|