|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero se sabe el dia exacto que llegara a españa? estoiy ansioso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no es por ofender a nadie, pero a mi me dejeron eso hace 1 semana por MD y seguimos igual.
Los de samsung españa son mas falsos que los billetes de 30 €. Pero que como ya dije, todo esto me sirve de leccion para el proximo movil que me compre. Ni de coña un samsumg mas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de las actualizaciones de samsung, cuando solo lo supera nexus xdddd. Htc y los demas dan mas ascazo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cómo lo puedo hacer?
Mediante el ODÍN, pero ¿únicamente debo de poner el leak o instalarlo todo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que se sabe de abrir frecuencias altas para lograr 1.2 Mhz, trae el lernel preparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No y si. Me refiero a que si JB nos deja explotar los 1200 o tb sería un placebo.
Así y todo, yo sí he notado diferencias con el kernel modificado. No es overclock, es aprovechar el rendimiento nativo del procesador, no sé que manía de llamarle OC XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamalo como quieras, no lo hay.
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen el EXKernel para JB, seria todo un avance en scene...
Pero para todo eso hace falta que Sansung suelte la oficiaaaal :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un ex para jb.De hecho hay 2 finalizados y uno en fase beta.
D kernel se llaman y son del mismo desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden flashear por odin también o por terminal como kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las características de los D kernel no dice nada de OC.
Tiene mejoras en cuanto al stock pero nada de OC |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no es OC. Quien tenga JB instalado que pruebe el procesador y salimos de dudas. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ace2 trabaja a 800mHz x2, ¿correcto?. De serie, viene underlockeado por Samsung -creémos- para no hacer competencia al S3 mini del cual comparte chipset. Ahora, tu vienes diciendo que si funciona a 1.2 en JB. Todo lo que suba la velocidad de giro normal del procesador de 800mHz es OC, y todo lo que vaya más lento es UC. Esto es así aquí, en tu pueblo o en Saturno. No intentemos ir de escéntricos buscando los tres pies al gato cuando no los hay. Subirle las frecuencias, como tu le llamas, se puede hacer para aprovechar más los núcleos de un S.O pero NUNCA subiendole la velocidad de giro natal (que recuerdo, es de 800x2). Y si en GB eres de los que llevan el kernel dopado a 1.2GHz siento decirte que te están estafando. No funciona ni el de 1.0 ni el de 1.2GHz. Con los buenos kernels que hay para GB estáis llendo con la mayor basura que existe. Ahora me vienes con la captura de Antutu dónde indica 1200x2 CPU, que te explico qué lineas se cambian para que eso aparezca así. Las cosas por su nombre, sin acritud, un saludo. PD. El 80% del foro está en JB, ya sea con una leak, una custom o una oficial portuguesa y al igual que en GB, ninguna acepta OC. Sí se puede modificar el i/o o el gobernor para un mayor rendimiento, pero eso ya es otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
+10 x-d