|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, donde yo suelo comprar hasta hace 1 mes se podia devolver sin problemas, pero el S4 le ponen una pegatina en el ticket de compra,una vez lo desprecintes no puedes devolverlo. No se si es cambio de politicas o es algo que se hace con ese terminal en concreto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, donde yo suelo comprar hasta hace 1 mes se podia devolver sin problemas, pero el S4 le ponen una pegatina en el ticket de compra,una vez lo desprecintes no puedes devolverlo. No se si es cambio de politicas o es algo que se hace con ese terminal en concreto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes pude devolver el Xperia Z sin problemas en el mismo CI (parquesur), tambien puede ser que se esten encontrando con muchos "listos" y les esten tangando. Por ejemplo, en el CI de Mendez Alvaro hace tiempo que cualquier telefono que compres no se puede devolver si lo desprecintas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede devolver. Yo pedi hablar con el responsable y me dijo q si estaba toda la caja completa y demas tenia 15 dias pq ademas lo pone en el tiket...en un principio el vendedor me decia q no se podia
|
||||
|
||||
|
Pero debe ser igual en todos los centros no?? El,corte inglés debe tener la misma política para todas sus tiendas, con lo cual, esas diferencias de un centro a otro seguro que se deben a información errónea que han recibido los vendedores. lo que pone en el ticket es lo que va a misa
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo todos los días y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Pero debe ser igual en todos los centros no?? El,corte inglés debe tener la misma política para todas sus tiendas, con lo cual, esas diferencias de un centro a otro seguro que se deben a información errónea que han recibido los vendedores. lo que pone en el ticket es lo que va a misa
![]() Va en funcion del centro, a mi me lo dijo antes de darmelo y le puso una pegatina al ticket donde lo indica,para evitar confusiones. Es una pegatina que se pone y son 2 los centros donde lo he visto. Pero ya digo que tiene pinta de que les han tangado varias veces y se han cansado del tema. Si no os ponen pegatina en el ticket no hay problema
Última edición por zerocoolspain Día 28/04/13 a las 23:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con decirle que se te ha colgado 3 veces en una tarde y que te ha decepciondo y que nolo quieres, ya te tienen que hacer la devolución. Y eso no tienen manera de comprobarlo. Y no quieres arriesgarte a gastarte 700 € en otro y que te dé problemas igual. Es que al final en ECI el cliente siempre tiene la razón, por mucha pegatina que le pongan al ticket. Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla.
Última edición por luigiconde Día 29/04/13 a las 00:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo reconocer que no he leido todo el hilo, pero debo decir que lo he comprado libre en el corte ingles, despues he ido al hospital a que me curen la puñalada, y por fin cuando he llegado a casa y sacarlo de la caja ¡Oh! Sorpresa. El Wi-Fi aunque marca que esta conectado no funciona. He mirado el router, pero no es, o sea que mañana a cambiarlo.... Estoy deseando volver a desempaquetarlo....
Que falle uno no significa que falle el resto... Vengo del 3 y este lo veo mas rapido... O yo tenia el s3 muy cargado jejeje
|
||||
|
||||
|
A mi si el martes cuando vaya a por mi S4 blanco no me conecta al wifi me vuelvo loco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis he detectado que el movil se me cuelga cuando entro en la galeria en fotos que ya tenia en la microsd.Podria ser problema de la tajeta de memoria? Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con decirle que se te ha colgado 3 veces en una tarde y que te ha decepciondo y que nolo quieres, ya te tienen que hacer la devolución. Y eso no tienen manera de comprobarlo. Y no quieres arriesgarte a gastarte 700 € en otro y que te dé problemas igual. Es que al final en ECI el cliente siempre tiene la razón, por mucha pegatina que le pongan al ticket. Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La etiqueta es la que manda, y puedes montar mil revuelos que no te lo van a devolver porque "es politica de empresa amparada por la Ley" (palabras textuales del jefe de planta),si se te cuelga te dan otro, no hay problema,pero no te devuelven el dinero. Es mucha la gente que usa el CI para probar los telefonos y devolverlos luego (yo uno de ellos) y es logico que se cansen, y mas con un terminal recien lanzado. Es como los productos de apple,si lo desprecintas te lo comes con patatas
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer fui al corte ingles a comprar un S4 pero al tenerlo a mis manos no acabo de convencerme de cambiar mi NOTE 2 por el S4 ya que la pantalla me parecia que seria mas grande, aunque en prestaciones esta bastante bien decidi quedarme con mi NOTE 2 a la espera del NOTE 3, esa es la unica pega que le encontre al S4 la pantalla que veo que 5" se me hace pequeña y que me recuerda un poco a la historia del 4S al Iphone al 5 que del S3 al S4 de aspecto poco cambio veo, solo la calidad de la pantalla. Ante todo felicitar a los campeones que ya tienen uno es buena compra. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jor es la primera vez que veo esa pegatina. Entonces va a comprar en Eci Rita la cantaora, donde esta la máxima de que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, que tan famoso lo hizo. Yo el viernes devolví un disco duro que compre pensando que el mío estaba roto pero al final lo arregle. No me dijeron absolutamente nada
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es segun que centro, aqui no lo hacian, y no estoy seguro de si han cambiado o ha sido para vender todos los S4. Creo que mas de una vez les han devuelto un movil con alguna pieza de dentro que era de otro, lo que viene a ser reparacion gratis
![]() ![]() En el caso de los iphone, una vez le pregunté a un dependiente por qué no se podía devolver y la respuesta (no se si verdadera o milonga) fue que Apple no acepta que le devuelvan teléfonos abiertos, o sea que si permitieran que les devuelvas un Iphone, se lo comería el ECI.
|
||||||
|
||||||