|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supuse que era por que en la captura tu post sale cortado y muy lejos no andaba... Jejeje Gracias por las aclaraciones Hoy dormire mejor ya! Jajajaja Saludetes Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Ok! Gracias por la clase de català! Jejejee
Ya me imagene que era broma, pero queria descifrarlo... Jejejee Supuse que era por que en la captura tu post sale cortado y muy lejos no andaba... Jejeje Gracias por las aclaraciones Hoy dormire mejor ya! Jajajaja Saludetes Enviado desde forum runner ![]() ![]() ![]() Lo del ondia me parece como mu de "pueblo " ;) Edito: que no se mal interprete.... Que vivan los pueblos ![]() Última edición por j_o_t_a Día 28/04/13 a las 00:45:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dejo el enlace al pdf con las configuraciones y recomendaciones sobre ahorro de bateria basado en los jefes y usuarios. Oscar AR compartió "Recomendaciones ahorro bateria Infinity y Jota Copy Paste oarjonar 16-4-13.pdf": https://www.dropbox.com/s/wesunpv9hx...%2016-4-13.pdf Edito: Me paso a dropbox
Última edición por buhogeek Día 02/05/13 a las 15:04:30. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jota a ver si me lo aclaras que estoy algo espeso y no me entero pones en el tutorial de ahorro de batería "Y lo más importante poner el widget" que widget? El greenify tiene widget?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias porque al usar este launcher nunca había llegado a ver el widget. P.D: tampoco me sale el widget en el TSF launcher.
Última edición por fernanhood Día 28/04/13 a las 16:40:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes soy nuevo por aquí y un poco TORPE, he llegado a esta fantástica ROM después de deambular por varias y la verdad es que estoy muy sorprendido por su estabilidad y limpieza.
"Bueno ahora que ya les he hecho la pelota les lanzo mi petición." ¿Me podríais explicar en modo simple como poner el reloj centrado junto con la status bar y la cortina transparente? Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes soy nuevo por aquí y un poco TORPE, he llegado a esta fantástica ROM después de deambular por varias y la verdad es que estoy muy sorprendido por su estabilidad y limpieza.
"Bueno ahora que ya les he hecho la pelota les lanzo mi petición." ¿Me podríais explicar en modo simple como poner el reloj centrado junto con la status bar y la cortina transparente? Muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He visto que esta el Apolo 4.5 regular, y me gustaria actualizar el que trae la Rom, que es el 4.4. Sinceramente, el 4.4 me da un consumo EXCELENTE de bateria. Para instalar el 4.5...¿que me recomiendan hacer antes de instalarlo? Pasar un Limpiador? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He visto que esta el Apolo 4.5 regular, y me gustaria actualizar el que trae la Rom, que es el 4.4. Sinceramente, el 4.4 me da un consumo EXCELENTE de bateria. Para instalar el 4.5...¿que me recomiendan hacer antes de instalarlo? Pasar un Limpiador? ![]() Desde SGS2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver yo lo hice así , descargue la barra transparente de la v5 ( es la que había cuando la metí ) luego descargue la cortina transparente ,luego entre a recovery e instal zip ( sin wipe ) la status bar transparente y reinicie luego otra vez en recovery e instal zip la cortina transparente ( sin wipes ) reinicias y listo.
|
||||
|
||||
A ver yo lo hice así , descargue la barra transparente de la v5 ( es la que había cuando la metí ) luego descargue la cortina transparente ,luego entre a recovery e instal zip ( sin wipe ) la status bar transparente y reinicie luego otra vez en recovery e instal zip la cortina transparente ( sin wipes ) reinicias y listo.
![]() Ves? si ya lo decía yo!! TORPE, solo tenia que NO HACER LOS WIPES!!!! Manda wipes GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola xicos!! Estoy intentando ahorra algo mas de bateria y he mirado el Pdf que habeis colgado. He descargado el greenify y he puesto a invernar lo q he podido. Pero no me sale el widget, uso apex pero no lo encuentro... O esq es solo con la version de pago?
Ah! y el titanium tp me deja congerlar apps con la verison gratuita... jajaja al final creo q no ahorro bateria |
|
||||
|
||||
Hola xicos!! Estoy intentando ahorra algo mas de bateria y he mirado el Pdf que habeis colgado. He descargado el greenify y he puesto a invernar lo q he podido. Pero no me sale el widget, uso apex pero no lo encuentro... O esq es solo con la version de pago?
Ah! y el titanium tp me deja congerlar apps con la verison gratuita... jajaja al final creo q no ahorro bateria ![]()
|
|
||||
|
||||
que yo tambien soy de los que va con el cachondeo por delante!!jejje ademas soy de pueblo...jejeje Bueno, se acabo el fin de semana....... ![]() ![]() ![]() Que tal de finde???jejeje espero que bien saludos