|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subida a mi wuala la ultima version 1.11.1. Est es lo que dice google que ha cambiado:
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Apr 27, 2013) resuelto el idioma Emisión en el menú> Preferencias Corregidos algunos errores y optimizado objetos de colocación de clavos (accesos directos y widgets) añade una nueva opción, "desactivar papelera" en el menú de preferencias> puede establecer los márgenes de página por separado para el modo de paisaje (Menú> Tema> otros) vertical y añadido una nueva animación, 'acordeón' añadido algunas opciones de clasificación para el cajón de aplicación, el grupo de aplicación y aplicación integral Corregidos algunos errores y optimizado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues así lo llevo ahora. No está completo aún pero en realidad....¿Se acaba alguna vez?(el scroll da mucho juego....:p)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe donde puedo encontrar iconos como los dos primeros de la barra lateral (home y social), para igualar el resto de iconos, que no los encuentro.... .Un saludo. No subo un video ya sabeis el por que......
|
||||
|
||||
|
Si, llevo puestas la chinchetas y funciona perfectamente. Lo que hay que tener en cuenta en el cajon de aplicaciones de darle los margenes que necesite. Tengo todas las pantallas ocultas menos la primera y desde ahí lo lanzo todo. Todas las pantallas tienen scroll y se me mantiene la barra lateral y la barra superior.
A ver si alguien sabe donde puedo encontrar iconos como los dos primeros de la barra lateral (home y social), para igualar el resto de iconos, que no los encuentro.... .Un saludo. No subo un video ya sabeis el por que...... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ALguno puede decirme y explicarme como conseguir este tema?
![]() Tengo localizados los archivos aqui: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=64372 Pero no tengo ni idea de como hacer para cargarlo en el sslauncher. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este finde estoy sembrado preguntando. Alguien me puede decir donde modificar el margen en el cajón de apps. Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguno puede decirme y explicarme como conseguir este tema?
![]() Tengo localizados los archivos aqui: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=64372 Pero no tengo ni idea de como hacer para cargarlo en el sslauncher. ![]() Segundo, en cada pagina que tengas (que en teoria te las ha creado el tema que has metido), tienes que ponerle su fondo de pantalla. Es el ultimo archivo que tienes en la lista. Ese si lo tienes que descomprimir y copiar los archivos en una carpeta para luego buscarlos. Los otros cuatro archivos, son widgets, que los tienes que poner con el uccw. Cada uno en su sitio. No sé si me he explicado bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que cargar el primer archivo que te sale en la lista. Menu/tres puntos inferior derecho/abrir y buscas el archivo que te has bajado en la carpeta donde lo hayas metido (el archivo no lo tienes que descomprimir, o sea, va en formato zip)
Segundo, en cada pagina que tengas (que en teoria te las ha creado el tema que has metido), tienes que ponerle su fondo de pantalla. Es el ultimo archivo que tienes en la lista. Ese si lo tienes que descomprimir y copiar los archivos en una carpeta para luego buscarlos. Los otros cuatro archivos, son widgets, que los tienes que poner con el uccw. Cada uno en su sitio. No sé si me he explicado bien. ![]() La primera en la frente....abro el primer zip y la pantalla se queda bloqueada con el fondo que tengo hasta ahora, pero sin iconos y no funciona nada...esto va a ser demasiao pa mi... Última edición por abrefacil Día 28/04/13 a las 22:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto yo, ¿puede ser que este tema sea para Ice cream sandwich? lo digo por las letras ICS que salen en el nombre de los archivos...¿o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip no lo tienes que abrir. Lo buscas tal cual. No tiene nada que ver que sea ICS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes crear primero las paginas que lleve el tema y ponerles a cada una su fondo y luego instalas el tema. Ya nos comentas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|