|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro que me gusta, yo la llevaba para cambiar el color led de las notificaciones
por tema de recargar la rom y que no sea tan pesada no inlcuyo muchas apps, pero se podría probar ![]() gracias amigo por la sugerencia!
|
|
||||
|
||||
|
hecko, tienes un privado, en ese servidor te bajará bien, un saludo.
Última edición por impa100te Día 28/04/13 a las 20:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
abre Odin y en PDA te buscará directo ese .tar en el escritorio o carpeta donde lo hayas descomprimido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono amigo ahora si, hize todo de todo y bueno me sigue pasando lo mismo que hago? DD:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hice los wipes, todos, formatee todos, despues hize lo de la sd, solo esta la ROM con jkay, sin poner la sd, flashee la base XXEMC3 y despues puse root y el recovery, y volvi a hacer los wips y formats pero ahora sin formatear la externa y se instala bien la ROM pero al momento de iniciar, se queda pasmado el Bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hice los wipes, todos, formatee todos, despues hize lo de la sd, solo esta la ROM con jkay, sin poner la sd, flashee la base XXEMC3 y despues puse root y el recovery, y volvi a hacer los wips y formats pero ahora sin formatear la externa y se instala bien la ROM pero al momento de iniciar, se queda pasmado el Bootloader.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tarda en descargarse entre una hora y media y dos, a todos nos ha pasado. Un poco de paciencia que el resultado merece la pena por la rom y por el soporte que nos presta Andy, solo tienes que leer un poco los mensajes de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos con la neuva version JBDomination 1.8 cambiaron la pantalla cuando cuelgas una llamada , como puedo pasar o regresar a la misma pantalla de antes , si alguien tiene los archivos y m dice como hacer se lo agradece .. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas el zip descargado, descomprimelo, verás que te crea un archivo que finaliza en .tar, sino te crea una carpeta lo tienes directo en el escritorio, es un .tar
abre Odin y en PDA te buscará directo ese .tar en el escritorio o carpeta donde lo hayas descomprimido ![]() Me lo estoy volviendo a descargar a ver si se ha perdido algo por el camino... Tienes el link del autor de la rom para ver si me la descargo desde alli? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! ya lo tengo, probando la rom estoy! tiene buena pinta! tengo que tenerla a punto para mañana jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil tony... es más, a mi me resultó muy, muy sencillo y es la segunda ROM que flasheo. Habrá alguna incompatibilidad en tu caso de la que no te das cuenta y seguro que es una pijada, no te desanimes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento Andy, he leido algunos posts atrás que recomiendas el Kernel de Adam. Yo no cambié el Kernel al flashear la Rom, ¿debería hacerlo? Mi irá mejor con el Adam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos volver al empezar? Ya que tienes recovery haz: Wipe data Wipe cache En advanced wipe dalvic y wipe battery stats En mounts and storage Format data Format cache Format system Format preload Y sin salir de recovery flashea de nuevo la rom. El primer arranque tardara bastante... dejalo 6 u 8 minutos o más... Espero haberme acordado de todo. Dime el resultado. http://www.wuala.com/WLoops Última edición por WLoops Día 28/04/13 a las 23:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo que te desespere un poco.
Podemos volver al empezar? Ya que tienes recovery haz: Wipe data Wipe cache En advanced wipe dalvic y wipe battery stats En mounts and storage Format data Format cache Format system Format preload Y sin salir de recovery flashea de nuevo la rom. El primer arranque tardara bastante... dejalo 6 u 8 minutos o más... Espero haberme acordado de todo. Dime el resultado. http://www.wuala.com/WLoops ![]() |
![]() |