|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la revolution 7.3 y decir que es verdad que no van tan fluida, pero prueba a jugar con el kernel tuner, yo lo tengo a 1400mhz y decir que no noto en absoluto un aumento de consumo de bateria y la rom va bastante fluida, deja que se asiente unos días y verás que mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la revolution 7.3 y decir que es verdad que no van tan fluida, pero prueba a jugar con el kernel tuner, yo lo tengo a 1400mhz y decir que no noto en absoluto un aumento de consumo de bateria y la rom va bastante fluida, deja que se asiente unos días y verás que mejora.
![]() La probare de nuevo, una pregunta, instalo directamente la v1.6.0 ó instalo alguna versión anterior antes. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberías hacer tu correspondiente backup de la que tienes por si no te convence volver a esa y luego full wipe y ya flasheas, auqneue yo te la recomiendo, a mi me va genial y ahora probaré lo de la radio que me ha dicho el compañero a ver si va incluso mejor
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberías hacer tu correspondiente backup de la que tienes por si no te convence volver a esa y luego full wipe y ya flasheas, auqneue yo te la recomiendo, a mi me va genial y ahora probaré lo de la radio que me ha dicho el compañero a ver si va incluso mejor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de interes (Mods/Parches)
Icono bateria con % Rosie sin landscape mode Como usar USB-HOST 1º necesitas un cable Y (un conector macho y dos hembras) 2º conecta el conector macho a la corriente (cargador USB) 3º conecta uno de los conectores hembra a la DHD 4º conecta el otro conector hembra al dispositivo (raton/teclado/game pad) 5º Ahora abre Kernel Tuner 6º Ve a Misc y enciende Usb Otg (no le des a aplicar) 7º ahora pulsa click en tu raton o a una tecla/boton en tu teclado/gamepad 8º cierra Kernel Tuner y usa tu dispositivo ![]() Que es y para que vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! una preguntilla sabe alguien si se solucionó ya el tema de las apps que desaparecen después de moverlas a la tarjeta SD y reiniciar el movil, probé hace un par de días con la versión 1.5.2 y me seguía ocurriendo, si alguien ya tiene instalada la 1.6.0 podría por favor comentarme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba si tienes en system/customize/resource el bootanimation.zip renombralo a hTC_bootup_one.zip Reinicia Última edición por pascual s Día 29/04/13 a las 00:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
asias
gracias pascual, yo en mi caso he buscado en el root explorer que me recomendaste y no me deja renombrar porque es de solo lectura, ¿?
|
||||
|
||||
|
hola a todos
el dia de hoy me eh puesto esta rom, debo decir que me va muy bien. me habia propuesto preguntar por el inicio, que se me pone la pantalla negra sin ningun logo, pero arranca al minuto sin problemas y todo funciona correctamente, en fin no me molesta no tener logos o animacion, ahora mi duda seria por aqui: configuraciones > Acerde de >Informacion de software >version del software : sabsa prime v15.0 by Alieza Babaee ,esto es normal.
yo vengo de sabsa prime pero hice todos los wipes e hice formateo a mi SD.. espero no tener que hacer todo el proceso nuevamente. ya que yo no hago back up, todo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia de hoy me eh puesto esta rom, debo decir que me va muy bien. me habia propuesto preguntar por el inicio, que se me pone la pantalla negra sin ningun logo, pero arranca al minuto sin problemas y todo funciona correctamente, en fin no me molesta no tener logos o animacion, ahora mi duda seria por aqui: configuraciones > Acerde de >Informacion de software >version del software : sabsa prime v15.0 by Alieza Babaee ,esto es normal.
yo vengo de sabsa prime pero hice todos los wipes e hice formateo a mi SD.. espero no tener que hacer todo el proceso nuevamente. ya que yo no hago back up, todo a mano ![]() ![]() un saludo y suerte amigo
|
||||
|
||||
|
yo vengo de sabsa prime pero hice todos los wipes e hice formateo a mi SD.. espero no tener que hacer todo el proceso nuevamente. ya que yo no hago back up, todo a mano ![]() ![]() No estas mal, realmente aparece ese nombre, yo actualicé de 1.5.2 sólo formateando boot y system |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale Sabsa v15 es porque habeis puesto el Inspiremod (esta cogido de la Rom de Sabsa) y no se ha cambiado el build.pro (en una linea pone "ro.product.version=Sabsa Prime v15.0 By Alireza Babaee") Última edición por pascual s Día 29/04/13 a las 10:04:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! es una tonteria pero, podria alguien decirme como cambiar las aplicaciones de la pantalla de bloqueo? esque me salen las mismas cuatro que en la barra inferior del terminal, y quisiera cambiarlas por otras distintas, pero sin tener que cambiar las de la barra.
Gracias y un saludo |