Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Marcus me ha pedido el settings.apk decompilado para arreglar los que pequeños bugs. Luego me pongo a ello y se lo envío.

Gracias por vuestros informes.

Viejo 26/04/13, 07:06:37
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
EI FFX_Wakka cual es el mod que flasheaste para lo del acelerometro? pasalo porfa amigo me serviria de mucho gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
EI FFX_Wakka cual es el mod que flasheaste para lo del acelerometro? pasalo porfa amigo me serviria de mucho gracias
Es este:

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1366888069

Y de paso les dejo lo último que se. A partir del 27, el que sacará el tema final también se encargará de arreglar los últimos bugs, que son:

-FC en ajustes de llamada.

-El acelerómetro no funciona en pantalla de inicio, en todo lo demás si.

-El sensor de proximidad no funciona, o eso se supone.

Y ya está, eso es todo. Y no se preocupen por la barra de tareas ni por nada sobre el tema actual, que todo va a ser cambiado con el Dandelion Mod. He visto que se han quejado sobre la status bar, pues esperen al tema final y verán.
Viejo 26/04/13, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De los 100000 privados que envié ayer, he recibido 4 respuestas.

Positivas 2, la de el realizador del tema final, y la de un desarrollador de ROMs, así que ya es algo. Fixearan todo lo que se pueda.

Necesito descansar, porque cansa realmente insistir a la gente para que haga algo que no puedes hacer tú mismo, pero que si supieses y pudieses lo harías sin durar.

Ojalá que todo esto acabe y bien, para tener mi simplicity flasheada forever and ever, y dedicarme solo al foro.

Ah, y cuando esté la versión final, AlvaroOrduna está dispuesto a traducir esta ROM, que es como EVO, con muchísimas partes en español. Espero que para eso si podamos colaborar un poco todos, con capturas de pantalla y demás.

Un saludo y no se preocupen, haré lo que este en mi mano (mano de tester he insistester xd) para que tengamos una ROM tan buena como la EVO pero con apariencia S3, para los que queramos cambiar de tema cada x días o semanas, o simplemente nos guste la apariencia de un S3.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Es este:

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1366888069

Y de paso les dejo lo último que se. A partir del 27, el que sacará el tema final también se encargará de arreglar los últimos bugs, que son:

-FC en ajustes de llamada.

-El acelerómetro no funciona en pantalla de inicio, en todo lo demás si.

-El sensor de proximidad no funciona, o eso se supone.

Y ya está, eso es todo. Y no se preocupen por la barra de tareas ni por nada sobre el tema actual, que todo va a ser cambiado con el Dandelion Mod. He visto que se han quejado sobre la status bar, pues esperen al tema final y verán.
Pues pongo mi cel para testear la traduccion despues la version final que supongo saldra hoy y estaria bien que editaras el post ya con la version final desde antes gracias estare pebdiente en el grupo de whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Pues pongo mi cel para testear la traduccion despues la version final que supongo saldra hoy y estaria bien que editaras el post ya con la version final desde antes gracias estare pebdiente en el grupo de whatsapp
Versión final para la semana que viene diría yo. Mañana es 27, a ver cuando sale el tema. Dijo su creador que después del 27. También dijo que resolvería los bugs después del 27.

Pero vamos, si son gente que sabe bastante, será en unos cuantos días. Es más, te digo que en un día podría estar todo arreglado, pero hay gente que no es tan generosa con su tiempo libre, y además son de la India, lo que hace que cuando le envías un PM lo lea dentro de X horas, por el cambio de horario.

Y ya pregunté sobre lo del EDT Tweaks. La versión final estará completamente funcional. Podremos ocultar el icono de la batería, el reloj, lo que sea.

En realidad son dos boberías lo que hay que solucionar. Un FC en ajustes de llamada y lo del acelerómetro y el sensor. Tenemos los módulos ya flasheados, ya solo queda ajustar un poco el código y listo.

Luego para la traducción se creará un nuevo hilo, para subir capturas de pantalla a punta pala y mirar que cosas están en español y que no.

Un saludo
Viejo 27/04/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Actualizo el hilo para decir que ya está disponible la nueva versión del tema Dandelion Mod.

Cuando se resuelvan los bugs, actualizaré el hilo con nuevas capturas de pantalla. Por ahora no instalen el mod ya que tiene un error en la aplicación marcador.

Intentaré insistir lo más que pueda a los que se encargan de la ROM para que la próxima semana podamos empezar con la traducción.

Y no se preocupen, aquí estamos entre colegas. Ustedes me dicen si quieren que añada algo a la ROM, algún cambio. Siempre que sea en cuanto a apps o cosas así. Por ejemplo yo subiría la ROM con otro explorador y no la m***da de explorador que tiene y cosas así.

Un saludo
Viejo 28/04/13, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
scofield_1986 scofield_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Esta ya la version final de Simplicity, funciona bien?
Porque el Evolution tenia un monton de fallos con la wifi
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por scofield_1986 Ver Mensaje
Esta ya la version final de Simplicity, funciona bien?
Porque el Evolution tenia un monton de fallos con la wifi
no ha salido todavia la v final.Y lo del Evo me parece raro porque a mi me va perfectamente
.Que es lo que te pasa?
Viejo 28/04/13, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas noticias. Estoy arreglando todo lo que puedo, y hasta ahora bien. Tengo que hacer que tengamos un dialer (marcador telefónico) S3 funcional. Lo demás está todo bien, status bar con iconos nuevos, nuevos bloqueadores de pantalla, etc.

Voy a pedir ayuda para que me guien a solucionar el FC de ajustes de llamada. Lo del dialer es cuestión de tiempo que lo solucione.

El acelerómetro funciona en todo menos en la pantalla de inicio. Ya veremos si eso se arregla o se deja así. Yo no soy desarrollador y haré lo que pueda La verdad es que nunca uso eso de rotación de pantalla.

Lo del sensor, no creo que sea importante porque a mi se me apaga la pantalla al cabo de un minuto o algo asi, y antes tardaba lo mismo, cuando usaba otras roms. No se como va la cosa exactamente, pero los módulos están instalados.

No esperen pijadas que ni la evo tiene, como gestos y fondos en el bloqueador de pantalla.

En principio con que tengamos el marcador s3, y lo de FC de ajustes de llamada, vamos sobrados. Lo otro yo intentaría solucionarlo pero ahí no prometo nada porque no soy desarrollador y puedo pedir ayuda pero igual no me la ofrecen.

Un saludo y como regalo les dejo una captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130428-093410.png (106.1 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130428-182002.png (36.3 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130427-235721.png (15.7 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130428-093828.png (23.1 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130427-234957.png (55.2 KB, 41 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro

Espero con ansias la rom!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]

Yo probe la version "oficial" y tenia mas bugs que vistudes,pero si la estas intentando arreglar seguro que queda un gran trabajo.
Lo del giro de pantalla en el HS me parece algo que no usa nadie,a mi me parece mejor ,esa opcion,para escribir co nel teclado qwerty o para navegar por internet,o para ver fotos o videos,para lo demas no lo uso mucho.
Gracias por tus aporte FFX y deseando teenr el link en el grupo.
Viejo 28/04/13, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Pues mira tio cuando lo dejo sin tocar ni nada, veo que se desconecta la wifi y cuando le doy para desbloquearlo vuelve a conectarse es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:40:55
Array

[xs_avatar]

Pues mira tio cuando lo dejo sin tocar ni nada, veo que se desconecta la wifi y cuando le doy para desbloquearlo vuelve a conectarse es muy raro
veta a ajustes wifi y en avanzado marcas "nunca" y ya no te hace eso
Viejo 28/04/13, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jeje no se preocupen que todo tiene solución. La versión oficial no la descarguen porque hay algunos que son capaces de subir cosas sin testear.

Yo tengo funcionando incluso el marcador telefónico, pero porque no es el marcador "a lo s3", es el marcador GB. Seguro que paul vity descargó la ROM desde el hilo oficial y estaba con ese marcador y no pudo recibir ni hacer llamadas, con razón se cogió un cabreo jeje.

Yo estoy siguiendo instrucciones, mirando en google, todo lo que hace falta para fixear el FC (Forzar cierre) en ajustes de llamada.

Para lo del dialer, en principio es sustituir unos cuantos pngs, ya he probado un poco por encima y la app funciona pero con problemas de fuente e iconos, etc. Ya lo intentaré con más detenimiento.

Si me veo apurado, abro un hilo en XDA para que en vez de recibir ayuda de dos personas, recibirla de todas las que pueda.

Un saludo y no se preocupen, esto sale adelante seguro
Viejo 28/04/13, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Jeje no se preocupen que todo tiene solución. La versión oficial no la descarguen porque hay algunos que son capaces de subir cosas sin testear.

Yo tengo funcionando incluso el marcador telefónico, pero porque no es el marcador "a lo s3", es el marcador GB. Seguro que paul vity descargó la ROM desde el hilo oficial y estaba con ese marcador y no pudo recibir ni hacer llamadas, con razón se cogió un cabreo jeje.

Yo estoy siguiendo instrucciones, mirando en google, todo lo que hace falta para fixear el FC (Forzar cierre) en ajustes de llamada.

Para lo del dialer, en principio es sustituir unos cuantos pngs, ya he probado un poco por encima y la app funciona pero con problemas de fuente e iconos, etc. Ya lo intentaré con más detenimiento.

Si me veo apurado, abro un hilo en XDA para que en vez de recibir ayuda de dos personas, recibirla de todas las que pueda.

Un saludo y no se preocupen, esto sale adelante seguro
Te felicito por el trabajo y el interes que le has puesto a la rom. Ojala que pronto este la version FINAL sin bugs ni nada hahaha. Es de las pocas roms que me han dejado sorprendido por su simplicidad y lo bien que se ve!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
veta a ajustes wifi y en avanzado marcas "nunca" y ya no te hace eso
No me aparece eso de nunca en ajustes wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:09:02
Array

[xs_avatar]

No me aparece eso de nunca en ajustes wifi
Ajjstes/ajustes WiFi/botón menú inferior izqdo./avanzado/"elegir cuando cambiar a datos móviles/nunca
Así haces el cambio de WiFi a datos manual y no se apaga el WiFi hasta que tu no lo hagas.
Viejo 30/04/13, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola, vengo para informarles de la situación:

Yo por esta ROM no puedo hacer más. Carezco de los conocimientos necesarios y ya no se a quién más pedir ayuda. Debe de tratarse de un mal port, porque con los desarrolladores que he hablado, me han dicho que es más fácil portarla de nuevo que arreglar ciertos bugs que les he comentado.

He estado mucho tiempo en el ordenador volviéndome loco, y algo he conseguido, pero no lo suficiente.

Logros conseguidos estos días:

-La aplicación teléfono tiene aplicado el tema. Es decir, al recibir llamadas tendremos una apariencia mejor que la que viene de fábrica. SIN EMBARGO, el marcador es GB, pero solo el marcador.

-Los iconos del reloj, la galería y la cámara son s3. Esto era fácil, si ustedes han descargado la versión oficial, seguramente tienen la galería, la cámara y el reloj con iconos ICS o algo así, pero no S3.

Bugs de los que tengo conocimiento:

-El acelerómetro funciona en todo, menos en las aplicaciones. Yo personalmente no lo uso ni en apps ni en nada, pero me imagino que para el que lo use tendrá su importancia. No funciona en la pantalla de inicio, pero ahí no es tan importante. Este fallo algunos lo perdonarán.

-El sensor de proximidad no funciona. Pues aquí el inconveniente es que cuando estamos hablando por teléfono, la pantalla tarda mucho más en apagarse. 1 minuto o así. Viene a ser otro bug que puede ser perdonable por algunos usuarios.

-FC en ajustes de llamada. Yo en mi vida he usado estas opciones, pero aun así es un bug y queda mal.

-FC en contactos en la sección grupos, al pulsar en un grupo (familia, amigos, etc). Lo mismo de arriba, nunca he usado esta opción pero un bug es un bug.

-Y por último, pues no se pueden cambiar los fondos de pantalla de bloqueo. Lo mismo digo, nunca utilizo esta opción, pero un bug es un bug.

DICHO ESTO, TENEMOS DOS OPCIONES:

-OLVIDARNOS DE ESTA ROM: Yo más no puedo hacer y más ayuda no voy a recibir. La usaré como está porque a mi no me afectan esos bugs, y poco a poco ire informándome no de como fixear los bugs mencionados, pero al menos si eliminar esas partes para que al menos no aparezcan en el menú.

-SUBIR LA ROM TAL CUAL ESTÁ: Pues si alguien quiere que suba la ROM, mañana con tranquilidad me pongo a preparar el zip, a testearlo y luego lo subiría. En el caso de que a alguien le interese esta ROM, díganme como la quieres: con o sin galería, si quieren bloc de notas o no, esas cosas. La que tengo yo para uso personal es muy muy ligera, luego cada uno le instalaría lo que quisiese. La tengo con la última versión del play store.

Ah, y se me olvidaba. Si hay interés en la ROM, y la quieren así, podría empezarse con la traducción. Si los bugs les parecen muy graves y creen que la ROM no es digna de ser subida ni ser traducida, lo comprendería y no sabéis cuanto.

UN SALUDO Y GRACIAS POR EL APOYO

Viejo 30/04/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Pues por mi que se quedé como está. Como dices más no podemos hacer ahora mismo, y la verdad es que son bug menores, que yo tampoco utilizo para nada. Así que por mi la dejas así y la subes.

Una pregunta, cuando dices bug de llamadas y contactos, ¿Te refieres a que se produce un cierre? O sólo no te deja entrar?

A mi pasamela como tú la tengas, sabes que prefiero lo ligero. Aunque antes probare la superevo de Paul.

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espinosa13 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 12:47:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /