|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Optimus F5 comienza su andadura europea ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con buenos precios o con compañías que los oferten, los terminales de LG de gama media y baja se irán extendiendo poco a poco.
|
|
||||
|
||||
Espero que este entre los 250€ porque más no vale.
|
|
||||
|
||||
bonito movil ... para alguien que no busque lo ultimo es un caxarro estupendo
|
|
||||
|
||||
muy bien terminado,yo tuve el anterior el L5 y era una patata por varias cosas era un solo nucleo y encima con poquisima deficion de pantalla tenia la definicion que ya es regular del un 3,5 pulgadas en un 4 asi que me tuve que deshacer de él y venderlo
menuda castaña el anterior,este al ser doble nucleo encima buena bateria este si es equilibrado |
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta si señor , la bateria es un sobrada 2150 mha esta tremendo para ese telefono ( dia y medio asegurado ) , tiene que tener muy buena autonomia , me esta empezando a gustar mas lg, esta haciendo cosas realmente equilibradas, si sale a buen precio sera un gran telefono.
Lo malo son las actualizaciones, pero de todas manera su softeware a mejorado mucho! Última edición por Sunfire Día 28/04/13 a las 17:11:24. |
|
||||
|
||||
no pinta mal pero lg ....no me inspira mucha confianza
|
|
||||
|
||||
duplicado.
Última edición por Sunfire Día 28/04/13 a las 17:34:42. |
|
||||
|
||||
No es mala marca en absoluto , el unico fallo que tiene es el soporte de actualizaciones , el resto esta demostrando que puede montar buenas pantallas , con buenos materiales , y con buenos chips, ademas de montar mas bateria que el resto de marcas.
Este telefono seguramente no llegue o se quede en los 300 euros, precio bastante acorde creo yo, la camara podria ser algo mejor , pero el resto de caracteristicas lo compensa. |
|
||||
|
||||
Me parece bastante bueno para los que no necesitan mucha cosa, me parece bonito.
|
||||
|
||||
Con ese hard tienes practicamente para hacer todo en android , no se requiere mucho mas ... Lo que es un desperdecio son hardwares superiores, quadcores , 2gb de ram... no se aprobechan , y para que alfinal lo uses para mandar whatsapp y 4 chorradas que con un dual core haces sobradamente. El unico fallo es la camara, pero vamos ese telefono es un gama media... No va orientado a ser nada puntero, pero una mejor camara y seria un telefonazo, mas que desobra para la mayoria de los usuarios. Y pantalla de 4,3 , el mejor tamaño para los bolsillos... Para los mas geeks insuficiente, para un usuario normal , un acierto. Última edición por Sunfire Día 28/04/13 a las 21:35:07. |
|
||||
|
||||
Con ese hard tienes practicamente para hacer todo en android , no se requiere mucho mas ...
Lo que es un desperdecio son hardwares superiores, quadcores , 2gb de ram... no se aprobechan , y para que alfinal lo uses para mandar whatsapp y 4 chorradas que con un dual core haces sobradamente. El unico fallo es la camara, pero vamos ese telefono es un gama media... No va orientado a ser nada puntero, pero una mejor camara y seria un telefonazo, mas que desobra para la mayoria de los usuarios. Y pantalla de 4,3 , el mejor tamaño para los bolsillos... Para los mas geeks insuficiente, para un usuario normal , un acierto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|