![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Anoser que hagan un apaño para que la ROM funcione con el kernel de la. 89, tendréis que desbloqiearos el BL
|
|
|
Si hubiera la forma no habría problema
Pero tengo que liberarlo y mandarlo a sony Pd:no creeis que se pueda liberar sin mandarlo a Sony? Última edición por 19naruto96 Día 28/04/13 a las 19:55:56 |
|
LPM se me hace imposible liberar el bootloader ya que tengo contrato para rato con mi compania para que me lo liberen
|
|
||||
|
||||
Yo tengo permanencia con vodafone hasta Agosto de 2014 asiq si no sale un JB para locked bootloader no podre actualizar a JB
|
|
se ha comentado por aqui que ahora las compañias por ley tienen que liberarte el movil incluso aunque el contrato siga vigente. enteraros bien.
|
|
|
Cita:
![]() Ojala alguien logre hacerlo |
|
||||
|
||||
Según hablan en xda, es poco probable que los LB podáis tener stock 4.1, aunque no imposible. Sin embargo hay algo muy positivo, y es que en teoría con cyanogenmod 10 no haría falta este kernel al estar basada en cm9
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien que pueda poner un tema en xda preguntando si alguien es possible que lo libere, o que se pueda liberar.
TIENE que aver Possibilidades. |
|
Según la Facua te tienen que dar el código aunque no tengas la permanencia, si te quejas mucho lo conseguirás, yo lo intentaré con Movistar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces ellos deberian darme el codigo de liberacion y despues con ese codigo me pongo en contacto con Sony para q me desbloqueen el bootloader no?
|
|
He visto una screen del error de la cámara y parece como el que tenía Mi rom. Y estaba causado por las librerías de las media apps de jb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|