|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596609 https://play.google.com/store/apps/d...onet.fixtether ahí lo llevas perdona pero se llama de otra forma la aplicación. Se llama jtether en el icono una vez instalada. Espero q OS sirva
gracias modificare y añadire cosillas al hilo,para la ayuda de todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() -------------------------------------- Los que querais restaurar backup tipo titanium , hacerlo no hay problema yo lo hago y no pasa nada . voy a borrarlo del hilo por que eso solo pasaba con versiones primarias , a dia de hoy lo he echo 20 veces y no pasa ni media voy a ponerme a añadir cosillas etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que apareces, jjccss, hoy no se si tendras trabajo... estan empezando a petar todas las compilaciones desde hikari hasta i777, crucemos dedos, que toca en breve el nuestro, a ver si se recupera, o sigue asi hasta el final, nos quedaremos sin PATATAS fritas
un saludo ![]() ![]() ![]() La verdad es que estos dias no aparezco mucho por aquí. Mi nuevo Note 2 (he hecho casi 31h de bateria y 7h 20m de pantalla) me tiene el corazón robado... La culpa la tiene una compañera mia del trabajo que se compró un SGS3 y le puse CM10.1... La tia me dijo que también me lo cambiara y mirando, mirando... ZAS! Un SGN2. Estas mujeres... De momento sólo ha petado éste -> cm_hikari-userdebugUn dia estuve leyendo lo que significan los códigos de colores de las bolitas. Si una compilación falla, las siguientes que están compilando también se ponen rojas por precaución, pero si van bien se vuelven azules. -> http://jenkins.cyanogenmod.com/legend Saludos compañero ! ![]() PD. EDITO Ahora ha empezado el nuestro. (Si, si. Todavia lo tengo.)
Última edición por jjccss Día 28/04/13 a las 14:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...onet.fixtether ahí lo llevas perdona pero se llama de otra forma la aplicación. Se llama jtether en el icono una vez instalada. Espero q OS sirva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchísimas gracias!!! por fin puedo compartir la conexión y tener lo último de CM. Millones de gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado a dia 28/04/2013
Hilo Principal
Hilo de Personalizacion
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por jjccss Día 28/04/13 a las 15:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La Jenny se está cansando de bailar, en breve habrá que buscar un desfibrilador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún listado de aplicaciones que se puedan borrar?.
Me gustaría eliminar algunas sobrantes para hacerme un zip (no uso apollo por ejemplo) y me gustaría eliminar los live wallpapers y los "Fondos CM" (si es seguro claro), pero no encuentro ningún listado de apks. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún listado de aplicaciones que se puedan borrar?.
Me gustaría eliminar algunas sobrantes para hacerme un zip (no uso apollo por ejemplo) y me gustaría eliminar los live wallpapers y los "Fondos CM" (si es seguro claro), pero no encuentro ningún listado de apks. Un saludo. ![]() Abajo al lado de CM-10.1 App List (WIP) dale a mostrar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya he instalado la rom y las gapps, al ir actualizando la apliacaciones con Titanium Backup, no me aparece ni Gmail, ni Google Play, ni Maps, además de que en Ajustes -> Cuentas no puedo añadir otras cuentas, que ahí puede que se tenga que añadir la cuenta de Google.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya he instalado la rom y las gapps, al ir actualizando la apliacaciones con Titanium Backup, no me aparece ni Gmail, ni Google Play, ni Maps, además de que en Ajustes -> Cuentas no puedo añadir otras cuentas, que ahí puede que se tenga que añadir la cuenta de Google.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Patataaaa !!!!!!! XD XD XD
Última edición por Nita333 Día 28/04/13 a las 17:43:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, nita... una patata unica para gobernar todas las fotos, otra patata para encontrarlas, otra patata para atraer todas las fotos y atarlas a los negativos
![]() yo ya he quitado las ganas con la espera en el galaxy s de mi mujer, que ese si compilo su nightly, y ha funcionado sin problemas, pero hoy, no se... o se desbloquea jenkins, o esperamos hasta mañana, jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden volver a instalar las gapps después de haber hecho todos los pasos de "Instalación por primera vez..."?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ya está arreglado, volví a instalar las gapps y esta vez al entrar en el móvil, ya me decía de poner los datos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues na, por lo que veo, jenkins sigue avanzando por el resto de versiones, se han quedado "encalladas" tanto la nuestra como el i9100g, a no ser que los que llevan jenkins se den cuenta y pongan a recompilar, lo dicho, lo mismo no tenemos nada hasta mañana, seguiremos estando al tanto, pero mas esporadicamente, a aprovechar un ratejo el domingo tarde
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, llevo dos dias cn la Cyano 10.1, a veces pierdo la conexión de datos y para restaurarla tengo que activar y desactivar el modo avión. ¿Alguna sugerencia?
|