|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonara raro pero ahora el XXEMC3 Que descargue de HotFile, este "I9300XXEMC3_I9300NEEEMC1_NEE" al momento de extraerlo del rar, me dice que el fichero esta dañado, y no encuentro otro Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy interesado en poner esta Rom pero tengo un par de dudas, la bateria dura? Pierdo cosas que tenga con CyanogenMod? Si tengo la version 4.2.2 puedo poner esta rom? y despues.. para instalarlo bien, paso a paso y que no me de ningun error solamente tendria que seguir los pasos 1 a uno del primer post, no? Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B8jG...RIV0VyZTQ/edit
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy interesado en poner esta Rom pero tengo un par de dudas, la bateria dura? Pierdo cosas que tenga con CyanogenMod? Si tengo la version 4.2.2 puedo poner esta rom? y despues.. para instalarlo bien, paso a paso y que no me de ningun error solamente tendria que seguir los pasos 1 a uno del primer post, no? Muchisimas gracias!
![]() ![]() antes que nada has un backup de la CyanogenMod que llevas y si, perderas algunas cosas que trae cyanogen, pero deberias probar tu mismo para saber cual rom te gusta mas o cual se adapta mejor a tus necesidades ![]() luego sigue los pasos que indica el primer tema si sobre la batería, hay usuarios que han pasado mas de 1 días y algunas horas ![]() pero depende del uso que le de cada uno saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() E§to es lo que te dice Andy, yo creo que no está mal... Última edición por WLoops Día 28/04/13 a las 19:21:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, ya solo tengo la rom en mi sd, hago los 4 wipes flasheo la XXEMC3, despues flasheo el root, despues de eso hago otra vez los 4 wipes y instalo la ROM? Y cual seria mejor la jkay o no jkay? En ese caso tengo las dos roms en la sd?
Me faltaria algo mas por hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, ya solo tengo la rom en mi sd, hago los 4 wipes flasheo la XXEMC3, despues flasheo el root, despues de eso hago otra vez los 4 wipes y instalo la ROM? Y cual seria mejor la jkay o no jkay? En ese caso tengo las dos roms en la sd?
Me faltaria algo mas por hacer? ![]() si tienes la app deluxe settngs comprada mete la con jkay, sino la sin jkay aunque ahora el creador ha sacado una app lite gratuita, lee unas paginas atras que lo he dejado
|
||||
|
||||
|
Cuál kernel recomiendan para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para aumentar la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente recomiendo el Adam
aqui lo encuentras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189061
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habia echo ya el backup y todo para instalar esta rom, pero me baja a una velocidad extremadamente lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |