|
|
|
|
Cita:
Franco, ya lo ha dicho muchas veces, no los va a incluir, los tuvo y los quitó pq le estropeaban muchas cosas... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que kernel llevas? lo instalaste antes o despues del kernel saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 9.3 de franco kernel updater ya disponoble en play store
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gallegomanuel su comentario: | ||
|
|
|
Con la RC2 funciona el touch control? Porque así me ahorro el flasheo, para mi el tc es indispensable.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco la llevo por eso mismo |
|
|
|
Tocara esperar, muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, quizás gaste un 1 o 2 % mas cada hora, pero como llego al final del día con batería de sobra a mi me compensa el gasto adicional con la funcionalidad que me da. Si algún día me veo apurado de batería lo desactivo y ya esta, pero generalmente no es así. Esto va en función de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel Updater 9.3
http://db.tt/8vnFWjZk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto solo se puede resumir en una palabra ¡VERGUENZA! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrusqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
Yo también la tengo comprada
|
|
|
|
Yo la probé un tiempo y la compré.
Merece la pena gastarse 2€ y apoyar el gran curro que se pegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo comprada pero eso no es motivo para apoyar la piratería. Si solo existiera la aplicación de pago lo entendería que se subiera para probar-la primero, pero existe una aplicación gratuita con funciones limitadas y se puede probar tanto como quieras.
ironjon: vale 3,99 Última edición por petrusqui Día 28/04/13 a las 17:42:05 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bien a gusto los pagué y ya los tengo más que amortizados. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo me la descargo de aqui porque NUNCA me la compraria, ya que hay otras opciones que mas o menos hacen lo mismo... Asi que conmigo nunca ganaria una compra, quiero decir que si me la descargo pirata a el no le afecta para nada porque de todas maneras jamas la compraria. Mucho cinismo veo yo aqui, quien este libre de pecado que tire la primera piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Morales92 los ves, ese tipo de gente es la que me saca de quicio... @MiguelBrenes ya que hay otras opciones que hacen lo mismo y gratuito descargate esas aplicaciones y no desprecies el trabajo de otros. Por eso estoy a favor del software malicioso en las aplicaciones, a ver si así aprenden la lección. Por cierto, yo no estoy libre de pecado pero los intento cometer lo menos posible, casi todas las veces involuntariamente. Ademas no tengo NINGUNA aplicación pirata descargada ni en el móvil ni en el ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version hace que se quede siempre como un proceso abierto ocupando 4 megas... Que tampoco me parece demasiado pero nose si sera un fallo del desarrollador o hecho asi a posta... Ya que que yo sepa, no hace chequeos automatizados para buscar nuevas versiones etc.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»