|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto creéis que bajará el precio de la Nexus 7 después del Google I/O?
Buenas, acabo de comprar una Nexus 7 para un cumpleaños y la verdad es que da gusto lo bien que va la tablet. Además tengo un Nexus 4, asi que la experiencia Pure Google la tengo muy conocida ya.
Mi pregunta es que cuánto creéis que bajará el precio de la Nexus 7 después del Google I/O ya que me interesaría comprar una de 16 Gb para verano seguramente ya para el año que viene (si la que saldrá nueva no sale barata). Obviamente si la nueva sale barata, es decir, no hay mucha diferencia con la actual compraría la nueva, porque para mi canal de Youtube (PlusDroid) me vendría genial también. Sin desviarme del tema, la pregunta es: ¿Cuánto creéis que se reducirá el precio de la Nexus 7 después del Google I/O 2013? Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues calculo que sobre unos 50€.. tampoco tiene tanto margen para bajar.
Y si sacan la Nexus 7 II al mismo precio que esta la Nexus 7 I pues esta ultima bajara una burrada
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dejará de venderse y simplemente se podrán comprar las unidades que queden mientras hacen el cambio de stock.
Y para saber el precio al que se podrá comprar en esos momentos lo primero es conocer el precio y características de la nueva. Por decir cosas: si la nueva con 16 gigas, pantalla de mayor resolución, más memoria y salida de video vale 150 € ¿cuanto pagarías tu por la vieja? Y si vale 200, 250...? mientras no sepamos ese precio es imposible decir cuanto se va a rebajar la actual.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dejará de venderse y simplemente se podrán comprar las unidades que queden mientras hacen el cambio de stock.
Y para saber el precio al que se podrá comprar en esos momentos lo primero es conocer el precio y características de la nueva. Por decir cosas: si la nueva con 16 gigas, pantalla de mayor resolución, más memoria y salida de video vale 150 € ¿cuanto pagarías tu por la vieja? Y si vale 200, 250...? mientras no sepamos ese precio es imposible decir cuanto se va a rebajar la actual. ![]() Pero es poco probable que esto suceda. Creo que hablamos más de Nexus 7 de 2a mano, por lo que ya digo que bajarán una burrada si se cumplen las predicciones. (Quien pagará 150€ por una N7 I de 2a mano si por 50€ más puede comprarse una N7 II nueva?)
|
||||
|
||||
|
La retiraran al salir la nueva nexus y ya esta pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, puede que baje el precio de la I un poco, pero serán de unds de stock. También pienso que desaparecerá, la I
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen los rumores incluso la 2ª generacion puede que salga incluso mas barato lo logico que pasara es como le paso al galaxy nexus se deje de vender. y solo queden unidades sueltas en tiendas, es mas por experiencia tuve que llevar el galaxy nexus al sat y me devolvieron un galaxy s3 por no tener stock ni piezas para repararlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||