|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede aclarar esto antes de pillarlo esta semana?
endo k con jazztel no da problemas,ya solo me quedan tres dudas: 1- ¿alguien de canarias lo a pillado en dicha tienda?lo digo por el temas de aduanas 2-¿en dicha tienda tenemos garantia? 3-¿merece la pena cambiarlo por el S2?esto mas bien es por el tema de la superamoled,¿mucha diferencia? Gracisd ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabias palabras,espero que no sean solo eso
yo no tengo problema ninguno y opino que nos necesitamos unos a otros para crecer.me parece que somos todos lo suficientemente maduros para saber cuando metemos la pata y saber rectificar,pues de los errores se aprende ,un saludo para todos y que esto siga pa lante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..pero a mi me habria gustado ver si este user se habria ofrecido a devolveros el importe de vuestros moviles si alguno se lo hubiera cargado... Eso sí que habría demostrado su arrepentimiento sincero. Me alegro de vuestros avances... Estuve ojeando este hilo antes de decidirme por el goophone i9 y al final me quedé y lo miro siempre por curiosidad (quien sabe si no me gustase el goophone y...). saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo importante que quiero hacer público en este hilo:
Me dirrijo a todos los afectados con mi ingenuoso y patético plan de haceros probar las opciones de root. No quisé arriesgarme, y si reflexionamos sobre esto, el cobarde fuí yo por no hacerlo de mis propias manos. Dicho lo cual, menciono a todos los usuarios a los que me dirrijo actualemente en este mensage, si se me espaca alguien, ruego que me disculpe y acepte mis excusas de manera pública: @malulon @desdelaayuda @jubeilecu @xxBlayNexx @Rahan @Darty99 @Titan83 Espero que no me tengais remordimiento, y que me deis una oportunidad para participar en este foro para crecer y prograsar como comunidad social en la Web. Todos aprendemos de todos, unos saben más y otros menos, pero con vosotros he aprendido de mis errores y no volveré a defraudar a nadie. Mis más sinceras disculpas, MkGame Y arriba todo el mundo, sois los mejores! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego eres buena gente y confiao...
![]() ..pero a mi me habria gustado ver si este user se habria ofrecido a devolveros el importe de vuestros moviles si alguno se lo hubiera cargado... Eso sí que habría demostrado su arrepentimiento sincero. Me alegro de vuestros avances... Estuve ojeando este hilo antes de decidirme por el goophone i9 y al final me quedé y lo miro siempre por curiosidad (quien sabe si no me gustase el goophone y...). saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede aclarar esto antes de pillarlo esta semana?
endo k con jazztel no da problemas,ya solo me quedan tres dudas: 1- ¿alguien de canarias lo a pillado en dicha tienda?lo digo por el temas de aduanas 2-¿en dicha tienda tenemos garantia? 3-¿merece la pena cambiarlo por el S2?esto mas bien es por el tema de la superamoled,¿mucha diferencia? Gracisd ![]() no deberias de tener problemas con las aduana,a no ser que lo pidas por dhl o ups,que entonces te lo paran fijo. garantia?teoricamente un año,pero segun parece,cuesta bastante que se hagan cargo de ella....pero ten en cuenta que por lo que te cuesta un note 2 te compras 3 de estos. yo tambien es la primera vez que pillo un telefono de estos chinorris,y andaba un poco acojonao,pero ahora estoy muy contento con la compra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se me acaba de actualizar la playstore .
A todo esto seria posible implementar en nuestros móviles alguna aplicación u opción multiventana para abrir dos apps a la vez? Potencia no le faltas nuestro bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas,esta misma noche lo pido en antelife. Mi ultima duda,¿viene con protector de pantalla?¿hay alguna funda para el?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente en antelife sique trae protector de pantalla,aunque a mi no me vino,o no lo vi....pero tampoco es mucho problema porque se puede coger uno universal y cortarlo,o ponerle uno del noteII,que es lo que e hecho yo,le queda un pelin chico,pero tapa bien la parte util de la pantalla,y si te refieres a fundas de esas tipo saco de piel y esas,segun dicen le valen las del noteII,pero si a lo que te refieres,es a carcasas....no hay,o almenos no hemos dado con ellas,a no ser que se le pueda adaptar la del thl w7,o alguno similar.
Última edición por titan83 Día 28/04/13 a las 19:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno de vosotros tiene la configuración de red d movistar? Me va muy lento debo de tener algo mal configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lleváis más días con él. Se confirman las buenas sensaciones de la batería? Sobre dos días os dura como en un Note II?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso fundamentalmente casi siempre con wifi, alguna vez en 3G y tengo operador Movistar. Sobre todo uso mail, whatsapp, twitter y algo de facebook |