|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si...24 dias exactamente;) (espero equivocarme y que sea menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener en mis manos mi ACE 2 reparado antes de que salga la JB.. me lo cargue por ansias de tener la JB.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis noticias seguras? Porque asegurar asi a lo loco que va a salir de aqui nada la PHE Española si pruebas pos nose no es muy objetivo digo yo....
|
||||
|
||||
|
Pero lo sabrá quien lo afirma si tiene informacion...yo.me ciño a las fechas publicadas...na mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compartela pues amigo x favor...!!!
Ya se ha hablado michas veces en este foro que si se comenta algo tan importante como esa info...no esta bien poner miel en los labios y luego escpnder el tarro a la primera. Me viene a la memoria el famoso " amigo del jefazo de samsung que circuló por este foro y se le dijo lo mismo" Personalmente yo te lo agradeceria y te lo pido por favor que compartad...asi...al ser un foro...tendriamos conocimiento de ello todos...pues somos una comunidad... Con todo respeto y sin acritud. Gracias y un saludo Última edición por cherohaihu1978 Día 28/04/13 a las 17:59:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar compañero, pero ya tuvimos un personaje que se hacía el interesante de una forma parecida. Acabó banneado.
Ahora, si puedes decir tu fuente te lo agradecemos. Oficialmente, solo se pronunció Samsung rusia y es lo que sabemos todos. O eres del equipo de desarrollo de Samsung España o eres casper. Sin acritud, esperamos fuente. Un saludo. Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Si no hay fuente no es creible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar compañero, pero ya tuvimos un personaje que se hacía el interesante de una forma parecida. Acabó banneado.
Ahora, si puedes decir tu fuente te lo agradecemos. Oficialmente, solo se pronunció Samsung rusia y es lo que sabemos todos. O eres del equipo de desarrollo de Samsung España o eres casper. Sin acritud, esperamos fuente. Un saludo. Enviado desde el móvil. ![]() Y la fuente de lo que digo es Samsung España como os lo he puesto, y he puesto lo que me han dicho, no me hago el interesante ni nada que se le parezca, y si tuvisteis problemas con otro user, lo siento, pero yo no tengo nada que ver con eso. Si a algun moderador le parece inconveniente lo que he dicho que borre el post. Nunca crei que por compartir una buena informacion para todos fuese increpado. La proxima vez me guardaré para mi lo que me hallan dicho y todos contentos.
|
||||
|
||||
|
Seamos civicos...ya ha quedado patente lo que pasó con anterioridad... Y bien expresado en post como los de yester y mio.
Si lo comparte bien...y si no pues eso que se queda asi... No inflamemos el foro con reacciones que corran como la polvora... Si la comparte...perfecto y si no es asi...pues quedara bien clarito que somos mas inteligentes que un rumor...ojo nunca que una persona. Mi humilde opinion... Edito para decir que ya ha quedado claro....el me lo han dicho o contado es lo mismo que nada... No tendras nada que ver con el otto user...nadie lo pone en duda..pero el comportamiento con el...la proxina vez me lo guardo para mi....es identico.. Ah...nadie te ha increpado...tampoco hay fuente...no? Muy apropiado lo de no dar de comer a los trolls...muy apropiado Tramquilo que poligrafo no tenemos...esto no es salvame...es htcmania...foro y comunidad Última edición por cherohaihu1978 Día 28/04/13 a las 18:48:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Harry Día 28/04/13 a las 18:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo de Rusia lo postee yo.
Y la fuente de lo que digo es Samsung España como os lo he puesto, y he puesto lo que me han dicho, no me hago el interesante ni nada que se le parezca, y si tuvisteis problemas con otro user, lo siento, pero yo no tengo nada que ver con eso. Si a algun moderador le parece inconveniente lo que he dicho que borre el post. Nunca crei que por compartir una buena informacion para todos fuese increpado. La proxima vez me guardaré para mi lo que me hallan dicho y todos contentos. ![]() Gracias por compartirlo, aunque llevamos leyendo esas palabras muuucho tiempo. Pido disculpas si te ofendí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que disculpar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero ofender a nadie...mis respetos presentados desde el primer momento...
|