|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca mucho las bolas del Tapa 4 es que si estoy en un subforo como por ejemplo este y le doy a actualizar me manda al indice principal y es ahí donde me actualiza por lo que tengo que volver a entrar en foros y de ahí al del Nexus 4.
Me estoy pensando muy seriamente el volver a versiones anteriores que con ellas esto no me pasaba y me molesta mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi no me hace eso tampoco, como a Marcargiga, pero si otras tonterías que nunca tuvo la 2, y cada miniactualizacion, me va a peor.
|
||||
|
||||
|
Como me traga latrocitte ... Prefiero recibir tarde las notificaciones la verdad... (Solo por informar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Ángela prima ennelnque funcionan las notificaciones!? Antes de probar la solución que dio el compañero,por probar y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de probar las ultimas versiones de todos los kernels habidos y por haber y no obtener fluidez y consumos como antaño, esta mañana he enchufado angela 16.1 que es de los que mejor me fue y valla cambio!! Fluidez total al fin y sin reinicios ni hachazos a la bateria y con mi querida revolution del alma. A ver si el hilo se estabiliza un poco que es casi imposible seguirlo de forma regular con tantos post iguales unos de otros y las mismas quejas.....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Todavía no he tenido tiempo a actualizarla ya que he estado súper liado, y con lo bien que me va la R6 me da una pereza...Por la noche me pondré a ello. Quería preguntaros dos cosas: 1) se soluciona el "fallo" de la R6 al dar al botón de apps recientes que la ultima no salia hasta que pulsabas 2 veces? 2)Sabéis como se hace con el titanium para hacer copia de los datos de años tochas? Me refiero por ejemplo al Shadowgun deadzone o Dungeon hunter 4, los datos extra que descargan, ya que he probado y te copia la apk y datos de usuario, no los xxxMb de datos descargados. Muchas gracias y seguir así! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin encontré la combinación para mi forma de usar mi celular :-D
![]() ![]() ![]() ![]() Se que no tengo mucho tiempo de pantalla, pero así lo uso yo, además esta todo para que se sincronice todo el tiempo, gmail whatsapp, y llegan bien. No creo que tenga que cambiar las cosas por un buen tiempo :-D Además, no uso 2G porque en Israel no hay, solo 3G. Si hubiera 2G no me quiero imaginar cuanto me duraría la batería, jeje. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Se que no tengo mucho tiempo de pantalla, pero así lo uso yo, además esta todo para que se sincronice todo el tiempo, gmail whatsapp, y llegan bien.
No creo que tenga que cambiar las cosas por un buen tiempo :-D Además, no uso 2G porque en Israel no hay, solo 3G. Si hubiera 2G no me quiero imaginar cuanto me duraría la batería, jeje. Saludos y gracias ![]() Por cierto, ese 43% de facebook en los consumos?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va con las gapps? O las tengo que flashear aparte? Es una modificación de la stock por lo que debería llevarlas.
Corregidme si no estoy en lo cierto por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|