Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/13, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Estoy viendo ciertos contratiempos con la R7, aunque bueno suele pasar siempre estas cosas.
Mi pregunta es que si aconsejáis la instalación de la R7 pero no por instalarla y probarla, sino por "estabilidad" y/o consumo de bateria.
Estoy todavía en la R5, ya que la R6 consideré que tenía demasiados problemas bajo mi punto de vista.

¿Que opináis?
Un saludo!

Viejo 28/04/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
No podemos tener todo lo que nos gusta socio. Ojalá Google lo solucione y así podremos usar cualquier kernel en nuestro móvil sin miedo a recibir las notificaciones tarde.

Queda poco para el Google I/O, donde espero que se presente la solución junto con alguna actualización del sistema operativo.

Saludos
Si eso ya lo se... También espero q lo solucionen pronto... Pero a lo q voy es q mucho quejarse sin pensar en las cosas y despues te contestan de malas.. Pues no me da la gana q nadie me hable asi.. Xq despues les sueltas alguna cosa y ya eres el malo.... EDITADO POR EL ADMIN

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 28/04/13, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Si eso ya lo se... También espero q lo solucionen pronto... Pero a lo q voy es q mucho quejarse sin pensar en las cosas y despues te contestan de malas.. Pues no me da la gana q nadie me hable asi.. Xq despues les sueltas alguna cosa y ya eres el malo.... En fin... A ver como lo soluciono sin necesidad de escuchar a listillos.
Nadie contesta con malas formas a propósito. Aquí estamos en un foro para ayudarnos los unos a los otros, y cuando se ha repetido lo mismo en infinidad de ocasiones, es posible que pueda resultar cansino contestar siempre del mismo modo.

Saludos a todos y haya paz.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Estoy viendo ciertos contratiempos con la R7, aunque bueno suele pasar siempre estas cosas.
Mi pregunta es que si aconsejáis la instalación de la R7 pero no por instalarla y probarla, sino por "estabilidad" y/o consumo de bateria.
Estoy todavía en la R5, ya que la R6 consideré que tenía demasiados problemas bajo mi punto de vista.

¿Que opináis?
Un saludo!
En mi caso si es más estable y parece que con el kernel que trae la rom esta dando muy buenos consumos.

Saludos
Viejo 28/04/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso si es más estable y parece que con el kernel que trae la rom esta dando muy buenos consumos.

Saludos
Respecto a los problemas de las notis y demás, no me importa en absoluto, incluso lo de la duración de las llamadas tampoco.

Solo quiero buen consumo y estabilidad, nada de errores extraños como en la R5 que para cambiar a 2g tengo que hacer la movida del idioma.(Hay sitios que me muevo con escasa cobertura 3g y con 2g se me estabiliza la señal).

Muchas gracias por tu opinión!!Así da gusto!!jejejeje
Viejo 28/04/13, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si eso ya lo se... También espero q lo solucionen pronto... Pero a lo q voy es q mucho quejarse sin pensar en las cosas y despues te contestan de malas.. Pues no me da la gana q nadie me hable asi.. Xq despues les sueltas alguna cosa y ya eres el malo.... En fin... A ver como lo soluciono sin necesidad de escuchar a listillos.

Estamos en un foro y es muy complicado discernir la "entonación" con la que escribe el resto de gente. quizás ( y ojo que solo digo quizás) sea que tu lo has "leido con mala leche" y por eso te parece que te contestan a malas.

En el poco tiempo que llevo por aquí, a Krahe en particular no le he leido malos modos por ningún lado, así que me extrañaría mucho que te conteste a malas.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Respecto a los problemas de las notis y demás, no me importa en absoluto, incluso lo de la duración de las llamadas tampoco.

Solo quiero buen consumo y estabilidad, nada de errores extraños como en la R5 que para cambiar a 2g tengo que hacer la movida del idioma.(Hay sitios que me muevo con escasa cobertura 3g y con 2g se me estabiliza la señal).

Lo único que antes de instalarla hagas un nandroid backup, a algunos nos ha dado problemas de bootloop esta R7, algo que se arregla cambiando el idioma al inglés.

Ha sucedido a varios usuarios sin patrón fijo, lo más seguro es que no te pase nada pero siempre es mejor andar precavidos para que no te lleves un susto por si no has podido leer todas las páginas del hilo, que vaya ritmo que llevamos jajaja

Saludos
Viejo 28/04/13, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4

El primer ciclo que le hice junto con el angela me salio bastante decente, 1 día y unas horas de uso con casi seis de pantalla. Y en el segundo va por buen camino también.

En cuanto a funcionalidad, de momento ningún problema, solo una tontería con un par de sms fantasma, que cambiando la configuración de la barra de notis creo que se ha subsanado.
Viejo 28/04/13, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

En la r6 ese problema estaba solucionado al igual q en esta..
Viejo 28/04/13, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Gracias x tu amabilidad... Quizas no se te ha ocurrido q este kernel me gusta?... Antes de hablar piensa un poco.
respeto a mí y a los compañeros que tratan de ayudarte siempre en tus cosas que casualmente siempre se han repetido 1000 veces pero como es tan complicado leer o usar el buscador...

Reine el buen rollo como siempre por aquí y que no venga nadie a romper eso.

Un saludo marvados.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono.

Seguimos hablando de ROMs unica y exclusivamente. Gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 28/04/13, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que antes de instalarla hagas un nandroid backup, a algunos nos ha dado problemas de bootloop esta R7, algo que se arregla cambiando el idioma al inglés.

Ha sucedido a varios usuarios sin patrón fijo, lo más seguro es que no te pase nada pero siempre es mejor andar precavidos para que no te lleves un susto por si no has podido leer todas las páginas del hilo, que vaya ritmo que llevamos jajaja

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Mamonidas Ver Mensaje
El primer ciclo que le hice junto con el angela me salio bastante decente, 1 día y unas horas de uso con casi seis de pantalla. Y en el segundo va por buen camino también.

En cuanto a funcionalidad, de momento ningún problema, solo una tontería con un par de sms fantasma, que cambiando la configuración de la barra de notis creo que se ha subsanado.

Cambiando el idioma de la rom que tenga al inglés??o a que te refieres??

Siempre hago nandroid desde que una vez por listillo, me hizo bootloop y tuve que empezar de CERO con el coraje que me da!!jejeje
Viejo 28/04/13, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

Cambiando el idioma de la rom que tenga al inglés??o a que te refieres??

Siempre hago nandroid desde que una vez por listillo, me hizo bootloop y tuve que empezar de CERO con el coraje que me da!!jejeje
Correcto, instalando la rom en inglés es 100% seguro que no da fallos.
Pero prueba en español, que somos muy contados los casos que hemos tenido el fallo.

Saludos y suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, instalando la rom en inglés es 100% seguro que no da fallos.
Pero prueba en español, que somos muy contados los casos que hemos tenido el fallo.

Saludos y suerte!
Mi intención es instalarla encima de la R5...y ahora no tengo el cuerpo para contratiempos en el caso que me salga rana!!jejejeje

Pero ya os contaré si lo hiciera así!!

Muchas gracias!
Viejo 28/04/13, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Mi intención es instalarla encima de la R5...y ahora no tengo el cuerpo para contratiempos en el caso que me salga rana!!jejejeje

Pero ya os contaré si lo hiciera así!!

Muchas gracias!
Sólo tienes que hacer Nandroid y si ves que no te va, restaurar copia, total puedes perder diez minutos y ganar mucho si la instalas.

Tengo la sensación de que no habéis probado a restaurar una copia por miedo, cuando os devuelve al mismo estado sin ningún cambio.
Viejo 28/04/13, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Sólo tienes que hacer Nandroid y si ves que no te va, restaurar copia, total puedes perder diez minutos y ganar mucho si la instalas.

Tengo la sensación de que no habéis probado a restaurar una copia por miedo, cuando os devuelve al mismo estado sin ningún cambio.
Hace una semana tuve que recuperar el nandroid lo que pasa es que hoy no estoy muy por la labor de enrrear...jajaja aunque como os siga leyendo como me paso con txetxumetal termino enrreando!!
Viejo 28/04/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si eso ya lo se... También espero q lo solucionen pronto... Pero a lo q voy es q mucho quejarse sin pensar en las cosas y despues te contestan de malas.. Pues no me da la gana q nadie me hable asi.. Xq despues les sueltas alguna cosa y ya eres el malo.... EDITADO POR EL ADMIN

Mira que te lo he recomendado ya veces pero lo voy a volver a hacer.

Si la rom te da problemas, tienes fallos o algo no te gusta tienes muchísimas para flashear y probar hasta que des con la que se adapte a tu gusto.

A veces da la sensación de que no pides las cosas si no que las exiges y encima de muy malas formas y te recuerdo que esto no es una obligación de nadie si no un hobby de un grupo de personas que lo hacen de forma altruista y que en muchas ocasiones pierden de estar un rato con sus familias para ayudar y compartir con el resto de foreros.

Dicho esto te invito a que pruebes el trabajo de otras personas hasta que des con algo que te agrade al 100%
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 28/04/13, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Hace una semana tuve que recuperar el nandroid lo que pasa es que hoy no estoy muy por la labor de enrrear...jajaja aunque como os siga leyendo como me paso con txetxumetal termino enrreando!!
El enrreo es mínimo, yo por ejemplo siempre tengo una copia de cyano por probar un kernel basado en el y tardo cero coma en volver a la actual.
Viejo 28/04/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Alguien sabe como poner la barra de brillo sobre los power widgets?

En la r6 lo tenía así y ahora no logro encontrarlo.

Viejo 28/04/13, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje

CULPABLE!!!jajajaja.La he instalado asi tal cual...de la R5 a la R7 sin anestesia...y ha arrancado!!!!
Vamos que simplemente instalandola, con wipe cache, y dalvik e instalando sin cambiar idioma, ha rulao!

Última edición por eltempranillo Día 28/04/13 a las 16:19:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltempranillo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /