|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se mantienen los plazo que te dieron? Mediados de mayo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que si. Por lo que voy viendo en el otro hilo de preguntas y en este , entre fotillos y demas que se van viendo, la peña parece estar contenta y les mola el.diseño , igual que a mi. Aver si todo termina ya bien y lo stenemos en el plazo establecido... venga que esto va palante !!!
|
||||
|
||||
|
no se si me apunté con el nombre Jaume, me dijo que hubo un error pero despues dijo que habia enviado la solicitud y no me quedó claro si me apunté o no, en cualquier caso, no me apuntes, no me veo en la lista igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS FOTOS!!!! JAJAJA Hoy hay un monton, cada vez que miro hay nuevas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna mas habia, pero eran muy parecidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que ganas de tenerlo ya aqui
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo.. aunque el video me da que pensar que vaya a salir pronto... parece ser que aun no esta el software depurado al máximo (el tamaño de los iconos que se ve en la foto es el mismo que salia en el video)... bueno toca esperar.. a ver que pasa... Un saludo.
Edito.. parece ser que el tamaño de los iconos es por los dpis que es la densidad de pantalla como me ha aclarado el compañero trikuu de forocoches. Última edición por erfae Día 28/04/13 a las 17:54:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... viendo las imagenes... no me hace falta mucha vista para confirmar ( a los que esta entre marco metalico( de metal) plastico y demas) me atrevo a decir que es plastico puro y duro... seria muy raro que fuese de metal XD... por lo demas a mi me encanta este telefono... y viendo tambien que los del iOcean X7 estan quedando contentos... este no creo quye vaya a ser menos... un saludote !!!
|
||||
|
||||
|
vgtar creo que tienes razon, tiene pinta de ser plastico con acabado metalico com el del galaxy s1, pero para mi ya esta bien, es bonito tiene casi de todo y a un precio increible, que mas se le puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he añadido a la lista de reserva que tendría que pasar para que lo consiguiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que pasar que gente de la lista definitiva se echara para atras y que ese numero sea igual al lugar que ocupes en la lista de reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera me iba a molestar en decirlo, pero menos mal que sólo me leo los post de 122333.
|
||||
|
||||
|
NUEVO VIDEO: http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ5NDk3NzE2.html!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo enseñan el software...
nada de diseño |
|
|
||||
|
||||
|
+1
a mi lo que me gustaría es una review toqueteando el móvil navegando por el menú,abriendo aplicaciones,probar el gps... en fin y otra cosa,no he leído por ningún sitio si lleva o no el idioma español,alguien lo sabe? |
| Gracias de parte de: | ||