|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unas semanas con este rom el se me reinicia solo, varias enganches , trabado y bateria me la funde como si nada, es extraño porque las anteriores versiones me iban genial,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si os habreis dado cuenta de que aqui apenas hay soporte de esta Rom. Porque no pasais por donde os inidicó jorge??
www.darksideteam.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si os habreis dado cuenta de que aqui apenas hay soporte de esta Rom. Porque no pasais por donde os inidicó jorge??
www.darksideteam.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que comopre la App jkay quizás la new jkayyde Andy sea una buena opción Última edición por MikiCS Día 28/04/13 a las 15:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo sepa no ha dicho que vaya a dejar las bases samsung.. nose si sabeis que lleva una semana con el pc jodido, etc... (yo si lo se ya que hablo con el..) Ademas que que la gente comenta aqui las dudas cuando se dijo que el mayor soporte en nuestra web. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo sepa no ha dicho que vaya a dejar las bases samsung.. nose si sabeis que lleva una semana con el pc jodido, etc... (yo si lo se ya que hablo con el..) Ademas que que la gente comenta aqui las dudas cuando se dijo que el mayor soporte en nuestra web.
![]() El hilo de darkside esta muerto macho |
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm.
Solo he comentado eso pq no se si despues de publicar la rom con base CM, seguira dando soporte a las 3 roms o ésta es la ultima version de JRom. Es q no quiero ir dando tumbos de una rom a otra, pq me parecen trabajos muy buenos, pero si samsung sigue actualizando y ésta rom no, pues logicamente la gente mirara otras alternativas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm.
Solo he comentado eso pq no se si despues de publicar la rom con base CM, seguira dando soporte a las 3 roms o ésta es la ultima version de JRom. Es q no quiero ir dando tumbos de una rom a otra, pq me parecen trabajos muy buenos, pero si samsung sigue actualizando y ésta rom no, pues logicamente la gente mirara otras alternativas. Un saludo ![]() Edito: Samsung sigue actualizando, pero realmente que novedades hay? La base, kernel y modem... Última edición por juli14 Día 28/04/13 a las 17:46:54. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82' pid='1524' dateline='1366936735
Buenas mikics, muy pronto tendréis noticias mías, pero no sobre esta ROM. Estoy trabajando en otro proyecto, me he compilado una ROM desde los repositorios de cyanogen y os puedo asegurar que va de auténtico lujazo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La verdad es una lastima q no se de soporte en htcmania... pero bueno habra q pasarse por darksideteam.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no a visto la explicación de Jorge desde Darksideteam.com
![]() La verdad es q es una pena!! pero el es libre y le damos las gracias por el curro que se a pegado!! Dar a gracias no cuesta nada! Enviado desde mi SIII usando tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal estan estos resultados compañeros? He estado todo el dia tirando de wifi, enredando en tapatalk, whatsapp y el ultimo 15% jugando al CSR Racing o algo asi. La pantalla al minimo, sinconización desactivada y ahorro de energia conectado todo el rato.
![]() ![]() 14h me ha durado, con 6h de pantalla. No se si está bien, pero tampoco me parece tanto... Última edición por beni666 Día 29/04/13 a las 02:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hasta que no me meto al whatsapp o al line, no me llegan las notificaciones. Tiene alguna solucion? Porque esto me mosquea bastante....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, pero no siempre. De todas formas he preguntado a gente cn otros móviles y también les pasa de vez en cuando, asi que quizá es de la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada..
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya que modificar nada en el whatsapp, ya que cuando quiere suenan y te llegan las notificaciones, y otras veces hasta que no me meto al line o al whatsapp, no empiezan a entrarme las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco es cosa de la rom ni del kernel he probado ya varias y me pasa en todas. Lo que si veo es que los tres que tenemos problemas tenemos yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rom stock y tambien me esta pasando, pero viene siendo desde hace un par de semanas como mucho.Curiosamente tambien tengo yoigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||