|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] AOSP 4.2.2 by drewx2
![]() * Notas: AOSP lo básico, ni siquiera como superusuario. Yo iré añadiendo. Lo que funciona: Audio (In-Call works) Calling Wifi Location Access Data SMS / MMS Display NFC Storage Headphones Lo que no funciona: camara Definitivamente quiero dar un agradecimiento especial a todos los miembros del equipo de CM y colaboradores en todo el mundo porque a menos que usted realmente mira todo el código, usted realmente no puede apreciar todo el trabajo que han hecho en racionalización AOSP a tantos dispositivos. Sin ellos, yo realmente no habría aprendido tan rápido. Edificio AOSP me da un mayor reconocimiento a su trabajo! cambios: AOSP-4.2.2-05.08.13 -Optimizaciones Bionic -Optimizaciones del kernel -Velocidad de lectura optimizado "sdcard" -Cambiar a vmalloc de kmalloc para uso de la memoria -Cambiado a memoria contigua (núcleo) -Quitó algunos indicadores de depuración en el kernel -Superusuario añadido por defecto y encajado en la configuración del sistema -Rendimiento aumentado considerablemente de visualización de gráficos -Cambiado a "interactivve" como gobernador de velocidad por defecto Versiones Anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
fuente Última edición por jotaarcan Día 09/08/13 a las 15:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene todo esto !!!
Yo el martes tambien empiezo a ver que saco jajajaj