Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/13, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
He instalado el path para arreglar el wifi con el kernel stock y después de dejarlo sobre 25 min he mandado un correo y nada, hasta que no encendí la pantalla no salto la notificación así que por ahora no me va bien eso. Si alguien lo consigue que avise.

Prueba un kernel con drivers prima.

Viejo 28/04/13, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mamonidas Ver Mensaje
Ya, es que queria dejar este kernel tampoco es que me afecte demasiado pero bueno.

Por cierto tambien he hecho la prueba con la optimizacion de wifi quitada y sigue sin funcionar.
Viejo 28/04/13, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice una prueba parecida el viernes por la tarde y al final tuve que meter angela para el tema notis.
Viejo 28/04/13, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
La putada es que al menos en mi caso pierdo bastante en temas de rendimiento/fluidez, menos con Harsh, que ni lleva tema noti y hace la tira que no actualiza, yo he puesto el fix y ahora hare la prueba de dejarlo media hora a ver si me funciona.
Viejo 28/04/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Os dejo esto por aquí, la acabo de traducir y funciona correctamente!
Si queréis, a la Kitchen ;)

BOOTUNLOCKER

DESCARGA: AQUÍ

¿Para qué sirve?

Básicamente, pasa BLOQUEAR y DESBLOQUEAR el bootloader desde el propio dispositivo, y NO SE BORRA NADA.
Para BLOQUEAR o DESBLOQUEAR necesitas ROOT

VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN

¿Alguien más lo ha probado y da su opinión? :3
Viejo 28/04/13, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Para faux hay algún tipo de fix,o prima o así?? A mi es el que mejores consumos me da
Viejo 28/04/13, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
bueno pues se ma quedao petao en el logo de revolution,llevaba desde ayer y ahora enreando con el wassap se me ha reiniciado y no pasa del logo de revolucion,salu2
Viejo 28/04/13, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
bueno pues se ma quedao petao en el logo de revolution,llevaba desde ayer y ahora enreando con el wassap se me ha reiniciado y no pasa del logo de revolucion,salu2
Tienes que volver a flashear la rom haciendo un Wipe Data para que deje de pasarte el bootloop.
La única solución por ahora es que uses el móvil en inglés. En la primera pantalla de configuración, lo seleccionas y después ya todo va como la seda.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Una cosa, para los que os da el fallo ese de bootloop habeis probado a hacer lo siguiente? hacer wipe data/cache/dalvink luego instalais la R6, entrais con la R6 y configurais las cosas como querais(idioma, cuentas google, wifi...), sin instalar ningun programa ni nada volveis a entrar en el recovery e instalais la R7 encima SIN WIPES ya que la rom se encarga de hacer los necesarios y probais a ver que tal os va? lo mismo asi podeis solucionar el tema de bootloop y aparte la teneis en español. Lo mismo lo habeis hecho ya pero por si las moscas no lo hicisteis.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 28/04/13, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien que le falle no ha activado opciones de desarrollo ?

Quien le falle, puede especificar si lo tiene activado o no.

Gracias
Viejo 28/04/13, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un problema... Instalacion limpia todo bien, no bootloops ni nada.. Solo las notificaciones en wifi... Se desconecta cada X minutos... Y he desactivado la optimizacion. Todo lo tengo de serie.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 28/04/13, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de dar cuenta de que tengo un problemilla con los sms. Algunos me llegan y salen como una notificación extendida (un recuadro en mitad de la pantalla) donde puedo leer el mensaje, pero no puedo ver el remitente y al ir mensajes no aparecen

Última edición por Mamonidas Día 28/04/13 a las 15:24:35.
Viejo 28/04/13, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
¿Como hago para que no aparezca el widget ese del reloj con el botón de ajustes en la pantalla de bloqueo? ¿como quito la funcion esa de busqueda de google, no la encuentro con el titanium?, Y como hago para que en reinicio me salga la opcion de recovery y bootloader?, gracias
Viejo 28/04/13, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Yo tengo un problema... Instalacion limpia todo bien, no bootloops ni nada.. Solo las notificaciones en wifi... Se desconecta cada X minutos... Y he desactivado la optimizacion. Todo lo tengo de serie.
Leed un poquito por favor... Con el kernel stock, normal. Prueba algún kernel con prima fix como Lottatrice.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

POSIBLE SOLUCIÓN A LAS NOTIFICACIONES CON WIFI

Siempre nos hemos preguntado por qué a algunos les iba bien las notificaciones y a otros no y tenían que ir cambiando de kernel, drivers, fix etc no? Pues creo que he dado con la solución a mi me funciona pero me gustaría que los que tenéis los problemas lo probarais.

Parto de la base de que uso la versión de stock modificada por la R7.

Pasos a seguir para la posible solución:

1) Descargar el fix que se puso en XDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325

2) Entrar en el CWM y flashear el zip.

3) Entrar en el router y buscar en la zona donde configuráis el wifi y buscad el canal que tenéis. Si vuestro canal es del 12 al 14 aprox tenéis que cambiarlo a otro mas bajo. En mi caso lo tenia en el 11 y no me funcionaba lo he cambiado al 7 (en caso de que viváis en zona donde hay muchos wifis podeis buscar un canal mas bajo analizando que canales son los mas usados y poniendo uno que este menos demandado aunque esto ultimo no es fundamental).

4) Entrar en el router y comprobar que la frecuencia esta en 2.4GHz y no en 5GHz.

Aclarar que tengo activada la optimizacion wifi funcionando bien.

Después de estos pasos es posible que funcione las notificaciones. Mis pruebas han sido mandando correos alguno tardo 20 seg, otro 1 min, otro algo mas de 1 min y otro al instante prácticamente pero lo importante es que parece que llegan y con no demasiado delay, tambien he probado con whatsapps teniendo los mismos delays.

Puede que esta solución funcione con otros kernels, incluso sin aplicar el fix del paso 1 pero son los pasos que he seguido.

Si alguien puede probarlo y decir si funciona seria de gran ayuda por si por fin se solucionó este problema tan molesto.

Última edición por kisler Día 28/04/13 a las 15:34:14.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Me acabo de dar cuenta de que tengo un problemilla con los sms. Algunos me llegan y salen como una notificación extendida (un recuadro en mitad de la pantalla) donde puedo leer el mensaje, pero no puedo ver el remitente y al ir mensajes no aparecen
Mira a ver en personalizar cortina de notis la opcion de comportamiento de notifucaciones..ami me mandam pocos como q casu ningun sms pero me sale bien

Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
¿Como hago para que no aparezca el widget ese del reloj con el botón de ajustes en la pantalla de bloqueo? ¿como quito la funcion esa de busqueda de google, no la encuentro con el titanium?, Y como hago para que en reinicio me salga la opcion de recovery y bootloader?, gracias
Elimina la página desde la pantalla de bloqueo y pon lo q quieras...lo del menú extendido lo pone en las FAQ(SEGUNDO POST,PRIMERA PAGINA)
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Leed un poquito por favor... Con el kernel stock, normal. Prueba algún kernel con prima fix como Lottatrice.

Un saludo.
.... Gracias x tu amabilidad... Quizas no se te ha ocurrido q este kernel me gusta?... Antes de hablar piensa un poco. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
POSIBLE SOLUCIÓN A LAS NOTIFICACIONES CON WIFI

Siempre nos hemos preguntado por qué a algunos les iba bien las notificaciones y a otros no y tenían que ir cambiando de kernel, drivers, fix etc no? Pues creo que he dado con la solución a mi me funciona pero me gustaría que los que tenéis los problemas lo probarais.

Parto de la base de que uso la versión de stock modificada por la R7.

Pasos a seguir para la posible solución:

1) Descargar el fix que se puso en XDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325

2) Entrar en el CWM y flashear el zip.

3) Entrar en el router y buscar en la zona donde configuráis el wifi y buscad el canal que tenéis. Si vuestro canal es del 12 al 14 aprox tenéis que cambiarlo a otro mas bajo. En mi caso lo tenia en el 11 y no me funcionaba lo he cambiado al 7 (en caso de que viváis en zona donde hay muchos wifis podeis buscar un canal mas bajo analizando que canales son los mas usados y poniendo uno que este menos demandado aunque esto ultimo no es fundamental).

4) Entrar en el router y comprobar que la frecuencia esta en 2.4GHz y no en 5GHz.

Aclarar que tengo activada la optimizacion wifi funcionando bien.

Después de estos pasos es posible que funcione las notificaciones. Mis pruebas han sido mandando correos alguno tardo 20 seg, otro 1 min, otro algo mas de 1 min y otro al instante prácticamente pero lo importante es que parece que llegan y con no demasiado delay, tambien he probado con whatsapps teniendo los mismos delays.

Puede que esta solución funcione con otros kernels, incluso sin aplicar el fix del paso 1 pero son los pasos que he seguido.

Si alguien puede probarlo y decir si funciona seria de gran ayuda por si por fin se solucionó este problema tan molesto.
Esto si que es una AYUDA. GRACIAS, a ver si nos funciona .

A! Y tengo el kernel de la rom .. Q se supone que estaba algo modificado no?.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 28/04/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
.... Gracias x tu amabilidad... Quizas no se te ha ocurrido q este kernel me gusta?... Antes de hablar piensa un poco. Gracias.
No podemos tener todo lo que nos gusta socio. Ojalá Google lo solucione y así podremos usar cualquier kernel en nuestro móvil sin miedo a recibir las notificaciones tarde.

Queda poco para el Google I/O, donde espero que se presente la solución junto con alguna actualización del sistema operativo.

Saludos
Viejo 28/04/13, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Esto si que es una AYUDA. GRACIAS, a ver si nos funciona .

A! Y tengo el kernel de la rom .. Q se supone que estaba algo modificado no?.

Exacto, es el kernel stock pero esta algo modificado añadiendole algunas mejoras.
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Mira a ver en personalizar cortina de notis la opcion de comportamiento de notifucaciones..ami me mandam pocos como q casu ningun sms pero me sale bien

Lo tengo en normal. A mi tampoco me mandan muchos y solo un par de contactos lo hacen, por lo que los tengo más o menos localizados, pero me ha resultado muy raro que luego no aparezca el sms por ningún lado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:34:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /