|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias algún enlace para descargar la última rom oficial??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado el tema de tethering, hay una aplicación en Google play que te arregla el problema, se llama jtether y con solo activar el tethering y desactivar desde esta aplicación los dispositivos con los q compartes la conexión salen perfectos a internet, espero q OS sea de ayuda a los que teníais este problema.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado el tema de tethering, hay una aplicación en Google play que te arregla el problema, se llama jtether y con solo activar el tethering y desactivar desde esta aplicación los dispositivos con los q compartes la conexión salen perfectos a internet, espero q OS sea de ayuda a los que teníais este problema.
Saludos ![]() ![]() Yo lo he usado casi a diario con mi iconia tab a100, y ya os digo, a mi no me ha fallado
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser esta a la que se refiere: 1-click WiFi tether.
Precisamente acaban de publicar esto, espero te sirva: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-ser-root.html
Última edición por Nita333 Día 28/04/13 a las 12:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ponerme esta rom después de estar bastante tiempo con CM9 y me ha dejado bastante impresionado. Me está gustanto mucho, pero tengo un par de dudas. No puedo conectarme a mi wifi con la banda de 5ghz, con la normal no hay problema. No sé donde viene el error porque he visto en opciones avanzadas que tiene la opción de elegir qué banda usar (he probado en dejarlo en automático y camibarlo a 5ghz solo y nada, no conecta). Otra duda es cómo cambiar el aspecto de las carpetas que se crean en el escritorio, creo haber visto en alguna parte de los ajustes diferentes opciones para las carpetas, pero ahora no veo la opción por ningún sitio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nifghty de hoy, podréis activar la cámara diciendo "patata", gracias djmesias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ponerme esta rom después de estar bastante tiempo con CM9 y me ha dejado bastante impresionado. Me está gustanto mucho, pero tengo un par de dudas. No puedo conectarme a mi wifi con la banda de 5ghz, con la normal no hay problema. No sé donde viene el error porque he visto en opciones avanzadas que tiene la opción de elegir qué banda usar (he probado en dejarlo en automático y camibarlo a 5ghz solo y nada, no conecta). Otra duda es cómo cambiar el aspecto de las carpetas que se crean en el escritorio, creo haber visto en alguna parte de los ajustes diferentes opciones para las carpetas, pero ahora no veo la opción por ningún sitio. Un saludo. ![]() Edito:hacemos una porra? A ver lo que tarda el amigo codeworks en mostrar una foto de un s4 abierto en su mesa, yo digo que no más de 2 días ![]()
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/04/13 a las 12:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pués esperemos que con patata me vaya ,ya que he hecho todos los pasos que se debe, wipe cache,dalvik,borrar datos y fix permisiones, y nada se ve el whiskey de mi móvil no es lo bastante bueno, a ver si con las patatas españolas, esta dichosa cámara obedece por fin mis ordenes,tengo un FC de la aplicacion búsqueda de google cada vez que abro la cámara, sin embargo con las otras fx y jb nada, ,he borrado datos de la aplicación google pero sigue con FC,será este el problema estoy con la 27
Última edición por pefina Día 28/04/13 a las 12:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() Que compañía tienes? Normalmente nos falla a los de Movistar |
|
|
||||
|
||||
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la 27 tengo k hacer todos los wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MOVISTAR y ayer encontré por un foro esta aplicación (jtether) q soluciona el problema ya que se esta dando con muchos dispositivos con la 4.2.2 y la han hecho especifica para solventarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dejar por aquí (si no se permiten enlaces externos por mensaje privado) en enlace de ese programa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que enamorado estoy de mi nuevo Note 2 con rom... STOCK !
|
||||
|
||||
|
ahora que apareces, jjccss, hoy no se si tendras trabajo... estan empezando a petar todas las compilaciones desde hikari hasta i777, crucemos dedos, que toca en breve el nuestro, a ver si se recupera, o sigue asi hasta el final, nos quedaremos sin PATATAS fritas
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...onet.fixtether ahí lo llevas perdona pero se llama de otra forma la aplicación. Se llama jtether en el icono una vez instalada. Espero q OS sirva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |