|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Banda WCDMA 900/2100MHz (Móvil Chino)
Hola estoy buscando móvil chino de marca poco conocida pero que tenga calidad
que soporte la banda de 3G WCDMA 900/2100MHz. Buscando en diferentes tiendas Online lo que mas hay es WCDMA 850/2100MHz y 2100 solo. Si me pueden ayudar ya que resido en España y estas frecuencias según tengo entendido son las que se usan para 3G. Nada que no me enrollo mas eso si dando las gracias por adelantado Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que de todos los móviles ( chinos ), el umi x2, es el que tiene las dos bandas.supongo que todos los umi si deben de llevar la banda 900 y 2100, y también tienes huawei, zte,bq,etc, osea marcas que se venden en España y con garantía española. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surge otra duda ya que en las característicasdel umi x2 indica que la banda de 3g sus frecuencias son 3G: WCDMA 850/2100MHz y en España creo que es 900/2100MHz.
Si me podeis recomendar algun modelo que este en existencias en las tiendas y de precio ajustado ya que mi actual movil esta en las ultimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y gracias jcasm tomo nota y sigo buscando alguno mas para comparar aunque este a820 tiene buena pinta.
Se aceptan mas recomendaciones PD: Espero que esto de querer que lleve la banda de 900 en 3G sea realmente importante??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vives en una gran ciudad, creo que sí que es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esto de las bandas siempre es complicado de saber, porque depende donde mires te dice una cosa u otra, por darte un ejemplo mira este enlace que es la pagina oficial de umi y te dice que efectivamente el umi x2 si lleva la la banda 900. saludos
http://www.umimobile.in/product/Umi-...id-115676.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se complica ahora no tiene el idioma español de todas maneras gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
El hero h9500 o zopo zp900 que son el mismo telefono aunque no ponga que tienen la banda de 900MHz en 3G si que la tienen gracias a una actualizacion de la banda base. El problema es que el fabricante no lo pone. Si te pasas por movilesdualsim.com lo veras.
Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El hero h9500 o zopo zp900 que son el mismo telefono aunque no ponga que tienen la banda de 900MHz en 3G si que la tienen gracias a una actualizacion de la banda base. El problema es que el fabricante no lo pone. Si te pasas por movilesdualsim.com lo veras.
Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 ![]() me he decidido por el Lenovo A820 el cual lo he comprado por 128,58€ en Antelife Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||