|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, le he cogido el gustillo a esto de las conjuntas y como parece que la próxima del G4B podría quedar lejos me he apuntado a esta para mi mujer. una cuestión:
En la lista no aparecen los foreros de Forotek, ¿son los mismos de HTCmania? A ver qué me llega primero, el G4B, la Pipo M9 o el G3s.... PD: Intento emularte soy Conjuntator II ![]() Os recuerdo que los que se apunten en Forotek entraran en un sorteo para que os salga gratis. De todos modos al final juntaremos las dos listas para tener la lista definitiva de compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de ForoTek: http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=2273.0
Os recuerdo que los que se apunten en Forotek entraran en un sorteo para que os salga gratis. (...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Puff 15-25 de mayo... Eso implica que no hay telefono hasta mediados de junio, pues lo mismo me pillo ya el g2s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro y tambien en una conjunta.
"apuntao" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como esta el tema para apuntarse y para cuando se envían los móviles y que precio tendría al final desde España? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pues para apuntarse en la primera página está el formulario de inscripción.
-El envío de los móviles todavía no está claro, ya que no han salido a la venta aún. -El precio, pues según la gente que estemos al final apuntados este irá variando, siempre entre más mejor. Y para aclararte por último, como me lo han hecho a mí en este foro en páginas de atrás, es que te puedes apuntar sin compromiso alguno, el compromiso empieza cuando se realice el primer pago. espero que haya solucionado tus dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de ForoTek: http://forotek.net/index.php?action=...s;topic=2273.0
Os recuerdo que los que se apunten en Forotek entraran en un sorteo para que os salga gratis. De todos modos al final juntaremos las dos listas para tener la lista definitiva de compradores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, puedes eliminarme de la lista? Al final me he pillado el g2s, un saludo y suerte con ls conjunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con que proveedores españoles has hablado pacificator???? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Ya he visto otros hilos tuyos y ya veo que eres todo un profesional de esto jejeje! Es mi primera vez en esto de las compras conjuntas, ojalá salga bien!! Llevo 3 años con el mismo movil, que la verdad ha salido bueno, y ya tengo ganas de cambiar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna duda
Buenas Pacificador, una pregunta, me he apuntado a la conjunta de ForoTek, aunque ya estoy en esta, esta correcto, o solo se tiene que apuntar en una de las dos?, te lo comento por si no es correcto, me borro de una de ellas.
Es la primera vez que participo en una conjunta, y aún despues de leer las normas, siempre queda alguna duda.Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificador, una pregunta, me he apuntado a la conjunta de ForoTek, aunque ya estoy en esta, esta correcto, o solo se tiene que apuntar en una de las dos?, te lo comento por si no es correcto, me borro de una de ellas.
Es la primera vez que participo en una conjunta, y aún despues de leer las normas, siempre queda alguna duda.Muchas gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,yo tambien quiero poseer un G3S ya falta menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con este teléfono no hay el problema de la banda 900?
Veraneo en un pueblo y necesito el 3G |