|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegas: Videos muy mal con el 4k, instalado el Mx y por ahora todo bien. Overclock que antes podia hacer hasta 1200 ahora se traba. El "acore" de los cojones, salta a menudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa igual que con la oficial beta, la cargo con phoenix formateando y todo bien pero en el arranque se queda pillada en el logo de a31 quadcore, no se que hacer. Tengo la V1 y me he bajado la version V1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bastante bien (no he probado demasiadas apps) pero cuando apago la pantalla con el botón físico se me apaga como en las teles de antes con la ralla blanca en medio que desaparece. Soy el único o a vosotros también os pasa??
Un saludo y esto cada vez está mas animado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bastante bien (no he probado demasiadas apps) pero cuando apago la pantalla con el botón físico se me apaga como en las teles de antes con la ralla blanca en medio que desaparece. Soy el único o a vosotros también os pasa??
Un saludo y esto cada vez está mas animado!!! ![]() Saludos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues como yo estaba acostumbrado al CRT off del Nexus 4, hasta me ha gustado verlo en la V972 ;)
Con la kasty6 va todo muy muy bien, ya le bajé el LCD density a 280. No tengo ni problema acore ni nada raro, excepto una app que ha dado algún problema y se cierra: Google Currents. Por cierto hay una nueva interfaz Play Store muy chula. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nada no hay manera, me he bajado nuevamente el firm, he probado en otro pc, con otro cable y nada cargo con el phoenix formateando todo bien y cuando arranca la table se queda pillada en el logo de inicio.
A nadie le ha pasado esto??. Es la versión V1 y me bajo el firm correspondiente a esa versión. Si vuelvo a meter el firm que tenia el 1.30 o 1.35 no me da ningún problema pero si meto la nueva oficial beta 2.3 o la de kasty 2.3 me sigue dando el mismo problema. Última edición por alesitone Día 27/04/13 a las 12:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y funciona bien. La version mas rapida, el navegador funciona bien (por fin), no creia que este chip pudiera funcionar tan bien.
El unico problema es que cfs manager no funciona, alguien por aqui lo usa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner con instalación con formateo y tengo que reconocer que por primera vez la tablet vuela. 100% recomendable aun siendo beta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado sobre sn 4.1 . no va mal pero sigue bloqueándose con varios juegos de aviones y guerra. También se cuelga a veces en el playstore. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del navegador de serie, cual usais vosotros? Los PDF el acrobat va mejor que otros pero tarda en cargar al pasar paginas. He instalado el TWRP recovery y al provar Novo7tools (sirve para apagar, reiniciar, airplane, etc..) para entrar al recovery se me ha enganchado y he tenido que forzar apagado. Al encender no pasa de la segunda pantalla de V972 en blanco. Se me reinicia al forzar apagdo y entra en un bucle, uffff.....no podia cogermelo el phoenix Alguien ha instalado recovery? Gracias Última edición por JuALoM Día 28/04/13 a las 17:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala ninguno de los dos recoverys.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan,
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-04-23/page-2 "- This is NO Onda "Beta" firmware, or something *official*, just a chinese "Custom-Rom". - Hardware Acceleration doesn't work, like in all Cyanogen/Aokp/whatever Roms. - WARNING: Don't install TWRP/CWM from the 2.0 Firmwares. This Rom has a different partition table. I have ported TWRP to this Rom, but it can't mount internal sdcard, otherwise it works. But I will not investigate further, because this Rom is far away from usable… - If it hangs on boot/bootloop/etc., you have to fiddle with the Power+Home buttons, because a long press (10sec.) on the power button, doesn't shut down the device like before, but forces a reboot." Según google: -Esta es NO Onda firmware "Beta", o algo * oficial *, un chino "Custom-Rom". -Aceleración de hardware no funciona, como en todos los Roms cianógeno / AOKP / lo que sea. -ADVERTENCIA : No instale TWRP / CWM desde el Firmware 2.0 . Esta Rom tiene una tabla de particiones diferentes. He portado TWRP a esta Rom, pero no puedo montar sdcard interna, si no funciona. Pero no voy a investigar más a fondo, ya que esta Rom está muy lejos de utilizarse ... -Si se cuelga en el arranque / bootloop / etc., Tienes que jugar con los botones + Principal Fuentes, debido a una pulsación larga (10 seg) en el botón de encendido, no se apaga el dispositivo como antes, pero las fuerzas de un reinicio. Lo podia haber leido antes....jejeje. Saludos. Pd. Tengo menos lag que con Supernova 4.1 y teclado cero lags.. Creo que con esta version cuando sea estable JB 4.2 STEVE_MARS va a hacer delicias. Esperaremos con ANSIA VIVA..Supernova 5 Última edición por JuALoM Día 28/04/13 a las 18:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos (mkv's en hd) los reproduzco con el Mx Player sin problemas y los de youtube igual. Nada de lineas verdes. Si que es verdad que tiene sus pequeños fallos (como el widget de pantalla de desbloqueo) Como ya había dicho, con esta ROM yo he estrenado tablet. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que la gráfica va peor que en anteriores versiones... en páginas web con muchas imágenes y vídeos las recalcula mal, los juegos no funcionan como en 4.1.2. Y los vídeos también fallan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento.
El widget de la pantalla de desbloqueo se puede eliminar pero ¿cómo se pone un widget ahí? No lo encuentro en google... . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||