|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3G se deshabilita solo
Hola a todos,
Llevo en mi Nexus 7 3G la ROM Dirty AOKP V.5 y me ocurre que cuando llevo unas horas con le tablet encendido me desaparece la conexión 3G, vamos el icono de la antena aparece con una X. En la Paranoidandroid y la Jr8 lo mismo. Con la de Stock no lo he probado ya que le meti customs desde el primer día. ¿A algunos os ocurre? Parece estar todo OK y tener pinta de ser de las roms no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado el apn de tu compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3G se deshabilita solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es raro puede q sea la ROM yo probaria volver a todo de fabrica para ver si se resuelve sino y después de eso si no funciona definitivamente la enviaría al sat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo paranoid y no me pasa eso que dices, es raro la verdad, cambiaste la radio y el bootloader al pasar a 4.2.2? En las custom habia que flashearlo a mano creo recordar
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, probaré todas las opciones, dejare de fábrica el nexus y probaré y sino el SAT. Eso del bootloader con la 4.2.2. no lo he hecho, vamos no tenía constancia de ello.
Empezaré de cero, aunque vaya rollo me dió rootear y demás la tablet con el Windows 8, madre mía, ahora me busco un Windows 7 Gracias a todos ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, uso la rom oficial, sin rootear ni na, tal y como viene de fábrica, y con la última versión oficial 4.2.2, y también tengo ese problema, que creí que era debido a la cobertura de mi operadora,pero ahora ya me surgen las dudas, al leer esto, y lo cierto es que me lo hace desde siempre, se queda como pillada de repente, y es como cuando enciendo la tablet, y esta se pone a buscar redes, hasta que la encuentra, incluso las barras de la cobertura, se pasan al color gris, y cuando encuentra de nuevo la red, vuelven a cambiar a azúl... Y si se queda un tiempo prolongado así, finalmente opto por apagar y encender..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, uso la rom oficial, sin rootear ni na, tal y como viene de fábrica, y con la última versión oficial 4.2.2, y también tengo ese problema, que creí que era debido a la cobertura de mi operadora,pero ahora ya me surgen las dudas, al leer esto, y lo cierto es que me lo hace desde siempre, se queda como pillada de repente, y es como cuando enciendo la tablet, y esta se pone a buscar redes, hasta que la encuentra, incluso las barras de la cobertura, se pasan al color gris, y cuando encuentra de nuevo la red, vuelven a cambiar a azúl... Y si se queda un tiempo prolongado así, finalmente opto por apagar y encender..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha solucionado solo de momento. Deje el tablet encendido sin saberlo unos 2 días, cuando lo miro tenia en problema de no tener cobertura, pues me conecte al wifi y se encendió, y de momento no se ha vuelto al ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al final también se me solucionó solo, ya que no le hice na de na, pero después de sufrir los comentados cortes de cobertura, sin más dejó de hacerlo. :what:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||