|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona mal pantalla tactil
Hola!! alguien sabria decirme por que puede ser q solo funcione el lado izquierdo d la pantalla? le cambie el digitalizador xq staba roto y despues d desmontar y montar varias veces consegui q funcionase, pero por poco tiempo, empezo a fallando el lado derecho,despues el centro y ahora apenas va cuando kiere el lado izquierdo... sera q sta defectuoso el digitalizador q me han vendido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! alguien sabria decirme por que puede ser q solo funcione el lado izquierdo d la pantalla? le cambie el digitalizador xq staba roto y despues d desmontar y montar varias veces consegui q funcionase, pero por poco tiempo, empezo a fallando el lado derecho,despues el centro y ahora apenas va cuando kiere el lado izquierdo... sera q sta defectuoso el digitalizador q me han vendido?
![]() Como ya te comente en otra ocasión. Pienso que tu desire s ha cumplido con su ciclo de vida. Si puedes, opta por la opción de cambiar de terminal y si te lo puedes permitir échale un vistazo al nexus 4. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853 https://play.google.com/store/device...k5ODU2NzgwNCJd Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola SARAYEPA.
Como ya te comente en otra ocasión. Pienso que tu desire s ha cumplido con su ciclo de vida. Si puedes, opta por la opción de cambiar de terminal y si te lo puedes permitir échale un vistazo al nexus 4. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853 https://play.google.com/store/device...k5ODU2NzgwNCJd Un saludo. ![]() Te lo agradezco pero tengo movil ,no es el nexus pero bueno ,me conformo jejeje. Es mas q nada xq me gusta aprender y creo q alguien q entienda un pokito sabra orientarme d donde puede venir el fallo, ademas no tengo nada q perder ya q staba rota la pantalla y asi no podia utilizarlo, y si lo arreglo eso q gano no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmontaría de nuevo el terminal y comprobaría que todos los conectores estarían limpios y bien colocados (sujetos). Si todo esta en su sitio y correctamente conectado, me temo que algún componente de tu Desire S estara defectuoso, o será cosa de software.
Si quieres que sigamos opinando y discutiendo tu problema, danos mas datos de como tienes tu querido juguetito (para todos) y estaremos encantados de seguir el problema e intentarlo solventarlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado todo varias veces,la primera vez al encenderlo vibraba y hacia el tono pero no se veia nada, la pantalla se quedaba en negro. Era el cable q no staba bien metido y al ajustarlo funciono. A los pocos minutos empezó a fallar. Le he cambiado varias veces la rom y las instala bien pero sigue el mismo fallo con todas las q he probado. Sabes si hay algo para comprobar si es d software? Se puede actualizar algo q tenga q ver con el digitalizador? Muxas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado todo varias veces,la primera vez al encenderlo vibraba y hacia el tono pero no se veia nada, la pantalla se quedaba en negro. Era el cable q no staba bien metido y al ajustarlo funciono. A los pocos minutos empezó a fallar. Le he cambiado varias veces la rom y las instala bien pero sigue el mismo fallo con todas las q he probado. Sabes si hay algo para comprobar si es d software? Se puede actualizar algo q tenga q ver con el digitalizador? Muxas gracias!!
![]() Vigila la conexión que te dio problemas de un principio, sopla todo por dentro y mira que no tengas nada que pueda estar desajustado en el interior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Reabro el tema porque tengo un problema bastante parecido al del post. Tengo un HTC desire S, y el lado derecho de la pantalla esta como suelto, y no puedo utilizarlo. Por ejemplo, al usar el whatsapp, si lo tengo de manera vertical, no puedo dar a los botones de enviar, borrar, ni algunas letras como la L. Y al ir a añadir un contacto, no puedo ni dar al "+"... Me imagino que hay una mala conexion porque hay dias que funciona un rato, y luego semanas que ni 2 minutos... Alguien me podria explicar como podria abrirle para comprobar si hay alguna mala conexion? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mira un post mio, de hace unos meses, se llema pantalla o digitalizador, alli salen los videos de youtube y la exoplicacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||