|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo la cyanogenMOD del 23 de abril.Si quiero colocar una actualizacion desde el rom manager, ¿tengo que decargar la rom y luego colocar la opcion instalar rom desde la sd solamente, y la app lo hace todo solo? no es necesario hacer wipes despues?,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo la cyanogenMOD del 23 de abril.Si quiero colocar una actualizacion desde el rom manager, ¿tengo que decargar la rom y luego colocar la opcion instalar rom desde la sd solamente, y la app lo hace todo solo? no es necesario hacer wipes despues?,saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, soy root, con el bottloader desboqueado y el ROM MANAGER versión gratuita inatalado del Google Play. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ofrece varios CWM para descargar? En caso de ser así, ¿cual debo descargar? Y despues de descargar el elegido ¿que se hace? ¿hay que reiniciar o darle a alguna otra opción? Y con el CWM descargado, ¿ese me sirve para flashear cualquier ROM, o cada ROM necesita un CWM determinado? Gracias de nuevo POPITA! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en mi caso tengo instalado el ROM MANAGER v5.5.2.3, que es el que está disponible en Google Play. Cuando abro la aplicación me sale la siguiente pantalla y clico sobre la opción "Recovery Setup":
![]() Seguidamente me sale la siguiente y, como tu me indicas, clico sobre "Install or Update Recovery" - "ClockworkMod Recovery": ![]() A continuación me sale la siguiente pantalla y me solicita que confirme el modelo del terminal. Clico sobre LG Optimus 4X HD: ![]() Una vez echo esto me sale la siguiente pantalla y ahí me quedo: ![]() Tengo tres opciones: RECOVERY * LG Optimus 4X HD * Flash ClockworkMod Touch (está desactivada por defecto) FLASHEAR CLOCKWORKMOD RECOVERY * Flashear ClockworkMod Recovery ¿Que opción tengo que accionar? y ¿Por qué? ¿Puedo instalar el Touch? ¿Me serviría para flashear las ROM de CyanogenMod? y ¿Para las otras? Gracias! EDITO: * La opción "LG Optimus 4X HD" no es una opción, sólo es información. * Si intento activar la opción " Flash ClockworkMod Touch (está desactivada por defecto)" sale la siguiente información, creo para comprarlo: ![]() Por lo tanto, la versión touch es opcional así que salgo de la ventana con la tecla principal de "volver hacia atrás" y me voy a la opción que me interesa "Flashear ClockworkMod Recovery". *Una vez activada la opción "Flashear ClockworkMod Recovery", aparece una ventana emergente que informa sobre el proceso de descarga y comienza a descargarse el CWM hasta que finaliza y aparece la siguiente ventana: ![]() * Después de clicar en "Aceptar" aparece la siguiente ventana indicando que está disponible la versión touch y que se puede actualizar el recovery mediante una sencilla aplicación de pago: ![]() Gracias POPITA33, Supongo que ya tengo instalado el CWM necesario para flasher ROMS! Última edición por Lucca Día 28/04/13 a las 17:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le tienes que dar a Flashear ClockworkMod Recovery , con ese recovery podras flashear la CM , las demas supongo que tambien ( suelen poner con que recovery son compatibles)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias! Y una duda general: ¿No podemos instalar el touch en el Optimus 4X?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he flasheado. He editado el post de consulta y subido fotos del proceso! Espero que esta información pueda resultar util. Gracias pot tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , al parecer creo que la version Touch hay que pagar algo .
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habran salidos otras roms? Ademas de la zaiben y de jellyfish?
|
|
|
||||
|
||||
|
que sucede si desintalo aplicaciones que no me gustan, que trae la rom y que no se pueden desintalar de manera normal como la cLock, esa app del clima que es bastante fea jaja,si la desintalo con el titanium puede dejar inoperante la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo Root Unistaler algo asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
okas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad saben si ya funciona el MHL correctamente en CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy como va la ROM? Podéis informar los que la tenéis puesta sobre ventajas e inconvenientes con respecto a Jelly Bean? Y sobre bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso es estable y funciona fluido. saludos |
|
|
|