|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros del foro, pero no se si alguien mas le pasa !!!!, en venom teaweks en el apartado cpu, el motor me sale a 1300 y Lo pongo a 1500 como en la anterior ron viper 3.5.5 ,, reinicio el hox u vuelve a estar a 1300 :what:
![]() Puede corraborar alguien lo que digo o sólo me pasa a mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros del foro, pero no se si alguien mas le pasa !!!!, en venom teaweks en el apartado cpu, el motor me sale a 1300 y Lo pongo a 1500 como en la anterior ron viper 3.5.5 ,, reinicio el hox u vuelve a estar a 1300 :what:
![]() Puede corraborar alguien lo que digo o sólo me pasa a mi ![]()
|
||||
|
||||
|
bug en ajustes rapidos?
hola, instale la versión 3.6.0 y al bajar en los ajustes rápidos si le doy al volumen se pone toda la linea azul y no se ve cuando lo modificas, os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ciertas aplicaciones se corta un poca la interfaz de la ejecución de la pantalla me refiero a esto:
Y en ocasiones cuando reinició el hox la aplicación del tiempo no se actualiza y no muestra el tiempo actual, pueden Coraborara alguien ?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reemplazar esta aplicación: http://db.tt/eUKszJU2 por la que hay en /system/app, y cambiarle los permisos como los del resto de aplicaciones de esa carpeta y reiniciar. Se puede hacer usando adb, o con un explorador con acceso root. Yo lo acabo de hacer, pero he tenido que usar el navegador de la aplicación SManager, porque con el Solid explorer no me dejaba, no sé si con Root explorer u otros funcionará, imagino que sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis siempre e sido fiel a la viper hasta q tube algunos fallitos q no supe solucionar y cambie a la AR HD20.
Esta lo bastante estable cm para volver? Por cierto... Gracias a todos por el curro q os dais cn estas pedazoss d roomss, traducciones... Personalizaciones... Etc. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar la solución, que la posteo el cocinero en xda hace unos días.
Hay que reemplazar esta aplicación: http://db.tt/eUKszJU2 por la que hay en /system/app, y cambiarle los permisos como los del resto de aplicaciones de esa carpeta y reiniciar. Se puede hacer usando adb, o con un explorador con acceso root. Yo lo acabo de hacer, pero he tenido que usar el navegador de la aplicación SManager, porque con el Solid explorer no me dejaba, no sé si con Root explorer u otros funcionará, imagino que sí. ![]() Gracias!!! Edito: Ya lo he hecho yo. Me he lanzado a la piscina. Nunca habia gastado una app de estas. He pasado la app que has puesto para descargar a mi sd y con el smanager he eliminado el systemui.apk que habia y he movido este ahí. Lo de los permisos he supuesto que era lo de las propiedades. He dejado tildadas las mismas casillas que tienen tildadas las demás aplicaciones y luego he reiniciado. De momento todo parece haber salido bien y ya no me sale la barra esa azul cuando subo o bajo el volumen desde los ajustes rápidos. . Un saludo y gracias! Sois los mejores!
Última edición por poleman83 Día 28/04/13 a las 01:30:46. |
|
|
||||
|
||||
Abres el root explorer por ejemplo, buscas la aplicación descargada, pulsas dos segundos encima y le das a copiar, vas a la carpeta /system/app, y eliges pegar, te dirá que ya existe, le dices que la reemplace y ya la tendrás en su sitio, pero si reinicias ahora te quedarás sin barra ni bandeja porque no arrancará, por eso tienes que cambiar los permisos. Eso se hace igual, pulsas 2 segundos encima, y entras en propiedades, y ahí deberías tener la opción de cambiar los permisos, deben ser los mismos que el resto de aplicaciones de esa carpeta: -rw-r--r--, y ahora sí, reinicias y listo. P. D. Haz antes de nada un Nandroid desde el recovery por si algo va mal. Última edición por Homer Sampson Día 28/04/13 a las 01:35:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homer Sampson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kiko_ocaña Día 28/04/13 a las 06:14:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el que mejor va en esta Rom y dónde descargarlo.
Saudos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo es la primera vez que lo hago.
Abres el root explorer por ejemplo, buscas la aplicación descargada, pulsas dos segundos encima y le das a copiar, vas a la carpeta /system/app, y eliges pegar, te dirá que ya existe, le dices que la reemplace y ya la tendrás en su sitio, pero si reinicias ahora te quedarás sin barra ni bandeja porque no arrancará, por eso tienes que cambiar los permisos. Eso se hace igual, pulsas 2 segundos encima, y entras en propiedades, y ahí deberías tener la opción de cambiar los permisos, deben ser los mismos que el resto de aplicaciones de esa carpeta: -rw-r--r--, y ahora sí, reinicias y listo. P. D. Haz antes de nada un Nandroid desde el recovery por si algo va mal. ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Con el kernel xm se consigue más batería o más potencia?
Yo tengo la batería hox + y me sobra para el día |