|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas le puse a un amigo MK v2, y me comenta que se le entrecortan todas las melodías que pone como tono de llamada.
Me pareció leer que ya estaba solucionado. Me podéis confirmar que en la v5 MK ya esta corregido?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.... pues llevo hoy todo el dia con esta nueva rom MK v-5 y la rom en si va de PM. suave y rápida funcionando todo bien sonidos con auriculares y sin ellos al sacarlos , cámara Gps etc...
perooo!! no se porque motivo el AROMA no va bien le instalado aplicaciones de google y configuraciones transparentes etc.. la primera vez se quedava en la S y buelta a flasear incluso desmarcado NS actualización después e probado a instalar en dosis pequeñas osea de tres en tres las aplicaciones y me las instalo bien y el tema de la fecha se soluciona.. pero ahora me pongo a instalar el teclado solo y desmarcando NS y no me pasa de la pantalla del Muñequito azul de Mackay Kernel![]() conclusión que todo bien en la rom pero el tema de aroma en mi caso algo no funciona bien.... ahora solo me falta el consumo que hoy no puedo poque la trasteee mucho jaja GRACIAS Cyber tienes un estilo único en tus Rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.... pues llevo hoy todo el dia con esta nueva rom MK v-5 y la rom en si va de PM. suave y rápida funcionando todo bien sonidos con auriculares y sin ellos al sacarlos , cámara Gps etc...
perooo!! no se porque motivo el AROMA no va bien le instalado aplicaciones de google y configuraciones transparentes etc.. la primera vez se quedava en la S y buelta a flasear incluso desmarcado NS actualización después e probado a instalar en dosis pequeñas osea de tres en tres las aplicaciones y me las instalo bien y el tema de la fecha se soluciona.. pero ahora me pongo a instalar el teclado solo y desmarcando NS y no me pasa de la pantalla del Muñequito azul de Mackay Kernel![]() conclusión que todo bien en la rom pero el tema de aroma en mi caso algo no funciona bien.... ahora solo me falta el consumo que hoy no puedo poque la trasteee mucho jaja GRACIAS Cyber tienes un estilo único en tus Rom ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue dando problemas el Aroma...Se me queda en la S(MK5)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda pillado, yo haría los 3 wipes, seguido de format system, cache, data, datadata, clear init.d y nstools y flashear la rom, de esta forma que me comentó en su dia slipknot, nunca he tenido ningun fallo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta....
quiero meter otra sim distinta...con otra cuenta de gmail.... para borrar la cuenta debo hacer restauracion de fabrica? desde ajustes o desde cwm? o no hace falta? por no perder las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias la cuenta gmail, pierdes las aplicaciones creo, con titanium backup puedes hacer copias de las apps. Da igual por donde hagas restauracion de fabrica porque si le das en ajustes te manda al cwm creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la MK-V5, y no sincroniza el calendario, es asi, o deberia de sincronizar?
|
||||
|
||||
|
En esta versión la etiqueta "pegar" sigue con el fondo oscuro (seguro que ya lo sabrás Cyber, pero aquí lo pongo de igual manera). Lo segundo es una pregunta... He visto que en la versión SN no están los wallpapers S4, se podría incluir en el Aroma o en la propia ROM? Nada más que agregar... Bueno... si.... Trabajón!!!! y de calidad, tanto en SN como MK! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que por tanto trastear la MK ya no me iba tan fluida como al principio, he decidido probar también la SN. Como era de esperar cero problemas, pero quería dejar un par de comentarios.
En esta versión la etiqueta "pegar" sigue con el fondo oscuro (seguro que ya lo sabrás Cyber, pero aquí lo pongo de igual manera). Lo segundo es una pregunta... He visto que en la versión SN no están los wallpapers S4, se podría incluir en el Aroma o en la propia ROM? Nada más que agregar... Bueno... si.... Trabajón!!!! y de calidad, tanto en SN como MK! ![]() ![]() ![]() ![]() A mi si que me va el towchwake, lo que quiero es cambiar los pngs del navbar, pero no encuentro la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/LhT29 wallpapers
A mi si que me va el towchwake, lo que quiero es cambiar los pngs del navbar, pero no encuentro la ruta.![]()
|
||||
|
||||
|