|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: vengo a poneros los dientes muyyy largooosssss, me he pasado hoy por power planet,
he comprado una PIPO M9, funda de 15 pavos y cable hdmi que me los han regaladoy kingstons class 10 32gb, pero ahora lo que mas envidia os va dar HE TOQUETEADO Y PROBADO el IOCEAN Y EL UMI X2 (1 GB RAM), uuuuuuuffffffffff que envidia casi caigo Contando que yo no soy un experto: IOCEAN: Espectacular diseño y pantalla, pesa muy poco, y tamaño perfecto, joder que ahora 5 pulgadas no me parecen grandes UMI X2: muy buena pinta, bastante mas pesado, pero en la mano sensación de mucha calidad de materiales Los dos me han parecido muy rápidos y fluidos, el IOCEAN ES MUY BONITO He jugado con un meizu y muchos más terminales que ni recuerdo y con la CUBE ugt2 y con unas cuantas más...... QUIERO MI G444444444, dios que envidiaaaaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotitos.
![]()
|
||||
|
||||
|
si me jodo yo que se jodan el resto? aunque a mi me llegue ultimo el móvil pero que necesidad hay de que otros no puedan estar disfrutándolo?
me quejo --> voto --> me vuelvo a quejar --> Mejor que nos jodamos todos jajajajaja lo que se vote se hace y listo, no hay que darle mas vueltas. si es que en las normas de la conjunta esta bien explicado pero no se que ganas de guerra tenéis... esta claro que no salen fotos pero hasta este punto.... ![]() Segundo no he votado ni votaré, le cedo mi voto a pacificador Tercero estoy hasta el moño de paginas y paginas con la bendita discordia. No tengo ninguna gana de guerra y me gustaría dejar de leer sobre los envios. Opino y seguire opinando que lo mejor sería la organización de LAE y Pacificador. Ala a cascala |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ybera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por eso tienes q insultar? asi vamos...
y con respecto al envio mira q os gusta hacer una montaña de un grano. Si ya llevamos esperando el dichoso movil desde primeros de marzo q mas dará (a quien le toque) unos dias mas q menos. Si a mi me lo quereis enviar el ultimo no pasa nada, ni lloraré ni pataleare ni por supuesto insultaré... joder q es un movil y no un millon de euros
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a esta conjunta de la Pipo M9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595648 |
|
|
||||
|
||||
|
venga compañeros haya paz
.Estamos todos un poco cansados e impacientes de esperar,tranquilos que ya hemos pasado lo peor.creo?vamos un poco mas y llegamos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doblevertiente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: vengo a poneros los dientes muyyy largooosssss, me he pasado hoy por power planet,
he comprado una PIPO M9, funda de 15 pavos y cable hdmi que me los han regaladoy kingstons class 10 32gb, pero ahora lo que mas envidia os va dar HE TOQUETEADO Y PROBADO el IOCEAN Y EL UMI X2 (1 GB RAM), uuuuuuuffffffffff que envidia casi caigo Contando que yo no soy un experto: IOCEAN: Espectacular diseño y pantalla, pesa muy poco, y tamaño perfecto, joder que ahora 5 pulgadas no me parecen grandes UMI X2: muy buena pinta, bastante mas pesado, pero en la mano sensación de mucha calidad de materiales Los dos me han parecido muy rápidos y fluidos, el IOCEAN ES MUY BONITO He jugado con un meizu y muchos más terminales que ni recuerdo y con la CUBE ugt2 y con unas cuantas más...... QUIERO MI G444444444, dios que envidiaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero, la encuesta es todo el fin de semana y somos 350 mas o menos, segundo TU LEES??, si te vas a dirigir a mi dirigete con respeto, pq yo a ti no te llamo mentiroso, si digo q me lei las normas es pq me las lei, y vuelvo a repetir, pone claramente pedido/pago, y lo se hizo fue un adelanto, y ademas pone el orden de lista pude influir si se realizan tandas, esas normas no contemplan los pagos por plazos,etc etc....
Ya he explicado q en lugar de hacer una transferencia un miercoles (con los problemas q eso da) me escape del trabajo el viernes e hice un ingreso directo, no se pq dais por supuesto q me toque los huevos en mi casa, no se pq tengo q salir corriendo al banco si tengo un plazo y ademas estoy haciendo un adelanto con un mes minimo de antelacion, y asi podria seguir. Repito, si me vais a contestar al menos q nadie me falte al respeto llamandome mentiroso o insinuandolo ya q podeis poner vuestra opinion si citarme a mi de forma praticular. ![]() yo solo he dicho que si te has leído las normas no te quejes, por que lo que esta ganando en la votación es lo que esta puesto, y que si quieres recibir en la primera tanda, sabías lo que decían las normas y deberías haber pagado cuando recibistes el mensaje Última edición por bixoverde Día 28/04/13 a las 00:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sigáis con esto pooor favoor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber te relajas ehh, en que momento te he dicho mentiroso?
yo solo he dicho que si te has leído las normas no te quejes, por que lo que esta ganando en la votación es lo que esta puesto, y que si quieres recibir en la primera tanda, sabías lo que decían las normas y deberías haber pagado cuando recibistes el mensaje ![]() A mi me da igual la tanda, no tengo el mayor interes, pero me quema la moral q se de a entender q la gente Q PAGO EN SU PLAZO, tenga q perder su puesto respecto a otro q se apunto cuando ya vio q el precio era el q le convenia y simplemente tenia esa mañana libre o nada mejor q hacer en todo el dia q ir al banco cuando ambos han cumplido las reglas y han pagado en el plazo q se les dio, plazo con un mes, q van camino de ser dos, de antelacion, asi q no se q necesidad tenia yo de correr el mismo dia q me llego el privado si tenia un plazo y aun no se sabia ni cuando saldria el telefono. Relajado estoy mucho, supongo q tu tambien o no, realmente no me incumbe, por eso no te doy consejos sobre tu estado de animo, es una cuestion de respeto. Última edición por Benja_Bueno Día 28/04/13 a las 03:34:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que follon ... le dije a un amiguete que se metiera, pero conforme ha entrado , se ha salido corriendo.
tanta discusion no es buena... espero que pronto tengais vuestros terminales. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo votar en la encuesta?
Se puede votar desde tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es esperar a que lleguen los G4 y al que no tenga paciencia ni le gusten los 2 años de garantia ni el buen precio que compre el movil en otra parte y salga de la conjunta. Aquí hay unas normas y.... que esto no es el mediamarkt!! Basta de criticar y discutir que cansa!
Lo siento pero tenia que decirlo, no aguanto mas tanta critica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|