|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hiciste copia de seguridad con cwm pero si no es asi y nonte pasa del logo tendrás que flashear stock por odin y empezar de nuevo;) |
|
|
||||
|
||||
|
me da error en flashing mode cuando instalo kingdroid, lo he probado bajandolo de dos sitios y al movil directo y nada... de donde saco una stock?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ... como lo paso al telefono sin lector de tarjetas??
|
|
|
||||
|
||||
A ver compi, la SD no quiere decir la tarjeta externa.La SD es una particion interna del teléfono donde se guardan todos los archivos y apps de hay se suelen instalar las rom. Tambien se pueden desde la tarjeta externa pero no suele ser lo normal. ![]() Si no te arranca difícilmente lo puedas hacer ya que tienes que enganchar el teléfono con el pc mediante cable usb para pasarlo el archivo. Por eso deberas meter stock con odin rootear y entonces meter rom. Sigue los tutos de sonier son videos ni hay que leer ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas importantes.
* al instalar rom desde CWM /Philz, la rom debe estar en zip??? Lo digo porque no hay manera de que me instale rom en zip, me da error y aborta. Tengo que ir a Odin y hacerlo desde ODIN: * He visto que SUPERSU al actualizar pregunta si tienes recovery especial tipo TWP, que es lo que pasaría si lo tenemos y le decimos que no? Gracias EDITO: En esta pagina estan los ultimos RECOVERYS TWRP para la version GT 7100. Seria bueno que lo pusierais en la primera pagina, ya que van actualizandolos http://techerrata.com/browse/twrp2/n7100 Última edición por nogarder Día 02/05/13 a las 11:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice el root ahora quiero quitar esas aplicaciones pre instaladas alguien sabe como
|
|
|
||||
|
||||
|
compis con el kernel note core2 cuando instalo el pack CWM+root cuando hace el boot si quiero entrar en el recovery empieza a duplicarse la pantalla de inicio y me hace bootloop. Reinicio y todo normal, es decir, no ha instalado el recovery pero si el root. Os ha sucedido esto a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso pero he podido instalar CWM Phil touch5 con Odin 3.07 pero no con el 3.04. Ahora de momento ya tengo el recovery. No se si os ha pasado, pero en el tutorial para dejar el terminal stock factory ya inserta el enlace para descargar dicha version. Quiza haya algunos errores con ese Odin, porque repito no podia instalar con el 3.04 y si con esta ultima. Los drivers etc estaba todo correcto.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabp de rootear mi note 2 (lo compre libre) y he instalaro el rom manager, ara bien quiero instalar la jedi rom y me gustaria saber como tengo que hacerlo, alguien puede echarme un cable? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que kies tiene una versión para mac y realmente lo que necesitas son los drivers. A ver si algún compañero con un mac te puede ampliar información.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si le flasheo el paquete root ese que hay en el primer post el cwm6 root note 2 ya me hace root he instala el recovery ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos yo acabo de rootear y todo perfect, de momento no pensaba en cambiarle la rom de serie, me interesa poder quitar las aplicaciones pre-instaladas y no encuentro en el foro como hacerlo despues de hacer el root. Solo hay la opcion de congelarlas o se pueden borrar de alguna manera?
Otra cosilla, ahora cuando salga una actualizacion de firm (4.3 o algo de eso) s me actualizara via OTA automaticamente o al menos me avisara o se las tendre que meter manualmente? ni idea de esto la verdad. saludetes espero pronto empezar a aprovecharme de ser root |
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver compi, la SD no quiere decir la tarjeta externa.La SD es una particion interna del teléfono donde se guardan todos los archivos y apps de hay se suelen instalar las rom. Tambien se pueden desde la tarjeta externa pero no suele ser lo normal. ![]() Si no te arranca difícilmente lo puedas hacer ya que tienes que enganchar el teléfono con el pc mediante cable usb para pasarlo el archivo. Por eso deberas meter stock con odin rootear y entonces meter rom. Sigue los tutos de sonier son videos ni hay que leer ;) ![]() Mira esto no lo sabia yo claramente, ya me extrañaba a mi que el lector de archivos me dijera que habia una sd y una external sd...Y porque leñes no le ponen "unidad c" y a correr... Mira que lo hacen dificil y enrredao |