![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compi te sugiero que pruebes el mismo kernel no da el mismo resultado a una persona que a otra. Pues en gran parte depende del uso que le des al mismo. Prueba y reprueba, el que mas se ajuste a tu uso ese sera el mejor para ti.
De momento con perseus 36.3 en su primer ciclo suave y muy contenido en consumo. Tengo que probar el chino y el Adams 2.4 que aun no he tenido tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y esto a que se debe? Pone 248 dias de uso, y ni ese tiempo lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirar... Nunca habia salido así
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el telefono y quitale la bateria durante 15 minutos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Ni con esas...
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, se que la rom se personaliza con el simplist control.
Pero como, no hace nada de lo que le pongo. Última edición por fran_9 Día 27/04/13 a las 21:07:56 |
|
|
|
El kernel chino me agrado pero perseus 36.3 es ta bastante bien lle vo 2:30 minutos de pantalla siempre activo el wifi y brillo maximo y me keda el 87 % eso significa y esperemos final de ciclo sobre el dia de bateria y como unas 7 horas de pantalla bueno esperemos a probar si es cierto ke.me durara eso
|
|
|
|
Compi full wipes. Tiene pinta de haberse quedado algo pillado. Si quitando la batería no se te ha arreglado. Mejor haz los wipes porqué pinta tiene de algo funcionando mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que tu note2 no soporta unos valores tan bajos, prueba a ir subiendo todos hasta que veas que es estable. cada movil es un mundo
|
|
|
|
Si hago wipe pierdo todas las aplis?
|
|
|
|
Depende de cual hagas...
Wipe data si los pierdes Wipe cache y dalvik cache tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
venimos de una MB4, si no haces full, te ira mal si o si, ya lo explique no hace muchos post, por cierto deje paginas atras el acuaweader s4 original.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc tienes también el widget weater del s4 transparente ? flasee el original y el transparente es mas chulo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No son 7 horas de pantalla pero con casi 6 horas ya me vale cuando hasta ahora desde que abandone android 4.1.1(unas 8 horas de pantalla) solia hacer 4 horas escasas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me acaba de gustar ver la foto del contacto en verde marciano.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»