|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces la idea sería.. instalarla... elegir idioma inglés... configurarla toda... luego hacer un nandroid por si las moscas y luego pasar el idioma a castellano y ver si aguanta, no?...
está totalmente confirmado que en inglés no se dan los bootloops ni los reinicios? si es así no costaría agregarlo al primer post, al menos hasta que salga un fix o algo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me está funcionando el link de descarga? será solo a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada llevo unas 4 horas dándole caña y perfecta,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero pregunto para fijar algún tipo de mecanismo seguro para poder usar la rom... si se confirma que en inglés la rom funciona perfecto pues es un dato a dejar bien en claro...
ya luego cada uno puede probar si le va bien en castellano teniendo un nandroid sin arriesgarse a quedarse con el movil tonto y teniendo que volver a hacer todo otra vez... no sé... una idea. ![]() No le falla a todo el mundo, yo creo que hay mas gente que le va bien que gente que le falla, que se informe en el primer post para mi perfecto, ahora, como norma configurarlo primero en Ingles, hacer nandroid y luego pasar al español para ver si falla lo veo un poco lioso, no se, que decidan los maestros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa.
Instalo perfecto y la rom tiene una fluidez bestial. Pero como no me van las notificaciones pongo Angela o lottrice y ahora partir de ese momento, ciertas aplicaciones pierden fluidez como Twitter o falcón pro que empiezan a arrastrarse y es lamentable. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa.
Instalo perfecto y la rom tiene una fluidez bestial. Pero como no me van las notificaciones pongo Angela o lottrice y ahora partir de ese momento, ciertas aplicaciones pierden fluidez como Twitter o falcón pro que empiezan a arrastrarse y es lamentable. Alguna idea? ![]() En mi caso 0 lags. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado desde esta mañana y sin ningún tipo de problema restaurado con titanium las aplis en español cambiado los dpi y configurado a mi gusto, perfecta la ROM es mas hasta la kitchen ahora me rula sin ningún problema y el kernel que trae es 100% compatible con la ultima versión del touch, no se si tendrá algo que ver pero deje para lo ultimo la configuración de las cuentas
Os felicito cracks cada vez os superais más, a seguir así
|
||||
|
||||
|
A mí es que éstos muchachoides de neo, bit, marera... No sé... No me inspiran mucha confianza. Además la Revolution ésta consume que da gusto. Bfff... Alguien sabe como volver a rom stock?
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me estas contando? Ironía toda la del mundo jajaja. La verdad es que es increible esta ROM. Yo no llegare a esos consumos en mi primer ciclo, pero Andaré bastante cerca. Un saludo, abrazo, beso... A neo, bit, marera, y a quienes hayan ayudado con este fabuloso trabajo. INCREIBLE.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wascobask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total, nunca toco voltages ni governadores, con que app se canvia el governador? Pq lo intento cambiar desde la misma rom y no me lo canvia,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado el kernel o tienes el que trae por defecto? Es la primera vez que veo 7h de pantalla:eek::eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@krahe , fantástico , , yo recomiendo que probreis el kernel , que non quiere decir que OS valla bien , muy bien etc .. Es como todo , pero se nota que el señor fran se lo ha currado muy bien ..A mi me va muy bien ..
Afirmativo bit .. ![]() ![]() ![]() Salutis
|
||||
|
||||
|
El del almendruco.
Touch Control activado durante el día, off por las noches. 2g todo el rato excepto 2:17 horas de wifi. Nada de 3g hoy (por ello tantas horas de pantalla). Todo sincronizado (Whatsapp, Gtalk, Gmail, Facebook, Twitter). Vibración off, Brillo 30% aprox.. Combinación: Revolution R7 + Lottatrice (-50 uV, 50-1512MHz, Interactive/row). Y edito: Nominatis y no nominatis, no muy recomendable hacerle tanto uV en éste kernel. Me ha salido algún que otro artefacto en algunas fotos. Última edición por krahe Día 27/04/13 a las 23:24:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....llevo todo el día instalando y haciendo perreriaa,conn los idiomas etc..y a mi sólo se me reinicia a veces cuando desinstaló algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esteeee...., alguien que use ubuntu sabe como montar el n4 en modo almacenamiento masivo? es que estoy con la nueva 13.04 y cada vez que copio algo del n4 al pc me cambia los nombres de cada carpeta y archivo por número... y creo que es tema del mtp... nunca antes me había pasado y no encuentro nada en la rom para elegir con que protocolo se conecta por usb...
aún estoy usando la r6... me está costando una vida respaldar todo y preparar el n4 para dejarlo lo más limpio posible...quiero formatear la sd y dejarlo sólo con un nandroid de la r6 por si las moscas... |