|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods habra, pero en el oficial no te deja. De todas formas hay mejores launcher en cuanto a consumo, rapidez, etc. pero todo esto para gustos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo llevo con el Nova launcher y se me ve así el escritorio principal, por supuesto con kingdroid. Una auténtica maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
tengo una duda, me conecto siempre al foro a traves del opera mini porque es el navegador que menos megas gasta pero me interpreta el sistema 2 horas menos de la realidad, es decir un mensaje de las 22:00 me lo muestra como si fueran las 20:00 al borrar las cookis se soluciona pero la siguiente vez que lo abro vuelve el problema. Porque puede ser con mi antiguo xperia arc nunca me paso es mas abajo del todo donde dice hora actual me pone 2 horas exactas menoshelp!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner kingdroid, primero he roteado y luego he metido kingdroid en la SD, y ahora el note 2 no me arranca, se queda la pantalla todo el rato encendiendo en lo de samsung galaxy note 2, puedo entrar en modo recovery y modo downloading, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes por Odin en formato tar si no lo tienes instalado y luego entras en recovery. Si no haces un full wipe tendrás problemas haz wipe data/factory, luego un wipe caché, y luego en advanced wipe dalvik. Luego te vas a instalar un zip lo buscas y lo instalas. Tarda en arrancar. Si no lo haces así tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
tengo una duda, me conecto siempre al foro a traves del opera mini porque es el navegador que menos megas gasta pero me interpreta el sistema 2 horas menos de la realidad, es decir un mensaje de las 22:00 me lo muestra como si fueran las 20:00 al borrar las cookis se soluciona pero la siguiente vez que lo abro vuelve el problema. Porque puede ser con mi antiguo xperia arc nunca me paso es mas abajo del todo donde dice hora actual me pone 2 horas exactas menoshelp!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que viene de una incorrecta instalación. Debes de tener un recovery modificado sacalo del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523899
Lo metes por Odin en formato tar si no lo tienes instalado y luego entras en recovery. Si no haces un full wipe tendrás problemas haz wipe data/factory, luego un wipe caché, y luego en advanced wipe dalvik. Luego te vas a instalar un zip lo buscas y lo instalas. Tarda en arrancar. Si no lo haces así tendrás problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al creo que si, te en cuenta que la publicidad y los flash no te los carga. Solo carga el texto e imagenes, lo malo es que si hay muchas imagenes si que gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Kingdroid utiliza aroma de instalación. Si tienes problema en el aroma utiliza phill touch o TWRP Haz una instalación completa luego ya desinstalarás lo que no necesites con Titanium. El modem se puede cambiar después Última edición por jgomezdi Día 28/04/13 a las 00:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podrás arrancar el móvil. https://hotfile.com/dl/195984180/196...7_PHE.rar.html No se te olvide instalarle el recovery por odin después de arrancar el móvil e iniciarlo porque esta es la stock de Samsung rooteada y deodex para que sea más manejable. Dentro del archivo rar que descargues hay un archivo tar que es el que se instala. Esta me funcionó a mi una vez que se me quedó sin posibilidad de encenderse el móvil por una mala instalación mía. Es la misma base que luego utiliza Kingdroid para optimizarla y hacerla mejor y es la base española. Última edición por jgomezdi Día 28/04/13 a las 01:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
TE VOY A DAR OTRA SOLUCIÓN POR SI DESCARGASTE MAL LA ROM. Te voy a poner el enlace de la rom stock ya rooteada y deodex. Está sacado de XDA y se instala por Odin por lo que podrás reiniciar sin más tu móvil. Luego vuelve a descargar la rom de KingDroid por si fuese una mala descarga y vuelve a intentarlo de nuevo.
Por lo menos podrás arrancar el móvil. https://hotfile.com/dl/195984180/196...7_PHE.rar.html No se te olvide instalarle el recovery por odin después de arrancar el móvil e iniciarlo porque esta es la stock de Samsung rooteada y deodex para que sea más manejable. Dentro del archivo rar que descargues hay un archivo tar que es el que se instala. Esta me funcionó a mi una vez que se me quedó sin posibilidad de encenderse el móvil por una mala instalación mía. Es la misma base que luego utiliza Kingdroid para optimizarla y hacerla mejor y es la base española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom ,yo la llevaba con el kernel perseus en mi note 2 y cero problemas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||