|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría estar interesado en algún modelo.. pero no se en cuál exáctamente.. tenía un HTC One X y se me jodió, está 'arreglándose' pero lo veo muy negro, cuál me recomendaríais después de tener ese teléfono?
un saluo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator! Sigue Starmovil sin saber nada acerca de los Umi X1S?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Aunque tambien en los correos que les envie estaba bien puesto, logicamente...) Ya lo he corregido todo y mandado uno nuevo explicandoselo. Asi que ahora a esperar respuesta y por supuesto, el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabes cuantos 950+ de 8g reciben esta semana próxima?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco amigo
, Si lees unas paginas atrás veras como ellos mismos dicen que no envían correo de confirmación inmediato , Su horario es de 12:00 a 14:00 Si no estoy mal , Por eso no te lo han confirmado , Paciencia que ya todos hemos pasado por eso, Con respecto al cambio , Te recomiendo que les llames , A mi siempre me contestaban su teléfono Es ( Esta en su web ) : TiendaDirección: C/ Fuencarral 93. Madrid. Tel.: 91 172 15 93. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de pasar a recoger los teléfonos a la tienda?, con tanta fiesta en Madrid no creo que nos lleguen la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ahlexis77;8504765]
A ver si ahora la lista está bien:
ZP950+ (16Gb) M.A.M.V. D.B. A.J.H. M.I.G. M.L.C. E.G.Z. (2) I.S.F. J.G.C. J.M.E. R.P.L. N.O.Z. J.M.L. S.L. J.L.B.B. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. I.A.M. a.m.S ZP910 D.A.S. ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D. d.r.S. J.C.M. J.C.F.P. R.F.E. R.G.C. R.B.P. P.A.C. A.M.T J.M.H.B.[/QUOTE Hola, ya estoy en la lista de los 950+ , iniciales a.m.s., pero mi duda es si los 15 modelos que van a recibir son todos de 16g o son de los de 8g. Hay manera de saberlo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En algún lado he leido que tenemos sólo esta semana para realizar el pago completo, pero no sé si ha sido en el post de HTCmanía o en el de ForoTek, o es de otro post , que de tantas ventanas que tenía abiertas, le he dado a ese y creía que era de algún post de estos... ¿Alguien me confirma?
Por cierto, ¿cuantos ZP910 vendrán? Sólo hay uno confirmado en la lista, pero yo el Lunes pagaré sí o sí. Estaré a tiempo, ¿no? Saludos y qué ganas de tenerlo ya en las manos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
microsim
Sabeis si el umi x1s lleva sim,mini sim o micro sim???
ahora tengo un panasonic eluga y lleva mini |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando es lo de "últimos días"?
Si para la semana que viene pusiese pedirlo, sería mio uno de ellos, pero hasta entonces no habría nada seguro
|
||||
|
||||
|
Hola holita:
Si todavía estoy a tiempo, me apuntooooo!!!!!! ![]() Que tengo que hacer exactamente para pedir un ZP810 color negro??? Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca, me interesa el Zopo 950+ con 16 Gb de ROM, color gris.
Me anoto también en la página de Forotek, por si sigue adelante lo del concurso. Ya te he enviado un privado. Gracias por tu ayuda, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la confirmación del UMI, reservar mientras no la tengamos me parece tontería, ¿no?
|