ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/13, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Ok. Gracias. Voy a volver hacerlo todo

Viejo 27/04/13, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
chichinito chichinito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
Me levanto para subir el accuweather y ya lleva subido toda la noche..., contigo no se puede as_de_picas, en fin otra vez sera...

Edito: si alguien lo prefiere en zip para flashear por recovery que me lo diga...
Hola maquina,me encantaria lo zip flasheablles por fiiiiii
Viejo 27/04/13, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Me levanto para subir el accuweather y ya lleva subido toda la noche..., contigo no se puede as_de_picas, en fin otra vez sera...

Edito: si alguien lo prefiere en zip para flashear por recovery que me lo diga...
Espero no te allá molestado Fénix.....
Si es así pido disculpas compañero no vívera a pasar jejeje

Te recuerdo te me as adelantado a la batería de Yamaha jejeje
Así da gusto con gente tan Guenaaa como vosotros ...

Última edición por as_de_picas Día 27/04/13 a las 22:56:42.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Espero no te allá molestado Fénix..... Si es así pido disculpas compañero no vívera a pasar jejeje

Para nada, solo faltaba....jajajaja

Te recuerdo te me as adelantado a la batería de Yamaha jejeje
Ni me habia dado cuenta de que habias dicho que la hacias tu ... Como vi este mensaje de konixe por la mañana..."Buenos dias, al final, alguien acepta hacer la bateria de yamaha o no????"... pense que nadie lo iba a hacer, ahora el que pide disculpas soy yo, espero que no hubieras empezado a hacerlo, si no vaya putada que te he hecho...

Última edición por fenixok Día 27/04/13 a las 23:39:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario:
Viejo 27/04/13, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chichinito Ver Mensaje
Hola maquina,me encantaria lo zip flasheablles por fiiiiii

Aqui lo tienes...

Accuweather transparente:
https://www.dropbox.com/s/ubz10t45yv...rasparente.zip

Última edición por fenixok Día 27/04/13 a las 23:35:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario:
Viejo 27/04/13, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada, solo faltaba....jajajaja

Ni me habia dado cuenta de que habias dicho que la hacias tu ... Como vi este mensaje de konixe por la mañana..."Buenos dias, al final, alguien acepta hacer la bateria de yamaha o no????"... pense que nadie lo iba a hacer, ahora el que pide disculpas soy yo, espero que no hubieras empezado a hacerlo, si no vaya putada que te he hecho...
Jajaja para nada hombre ninguna ademas la verdad que as sido súper rápido yo tardaría algo más jajaja eres un fiera tio de verdad que makina con el photoshop

Y por que yo me ofrezca a hacerla no significa que tu boo puedas hacerla hombre ademas así si tú as echo esa voy a ver que se me ocurre y hacer otra tambien a sí hay más jejeje

Un abrazo Tio

Última edición por as_de_picas Día 28/04/13 a las 00:39:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario:
Viejo 27/04/13, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
darknito darknito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
He echo wipe cache y ya me va bien, ya me oyen, pero me temo que es solo una solución temporal.

¿alguna idea?
Viejo 28/04/13, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Estoy empezando a acojonarme de veras. He instalado la base del primer post por Odin y el telefono ha entrado en un bucle constante del logo de samsung. Tambien he probado con otra base anterior la XXELLC y me pasa lo mismo, venia de la Rom Evo. Desinstale y volvi a instalar Kies. Por si sirve de algo os comento que libere el movil con el metodo que hay en el post de liberar el s3 para siempre, por si esto influyese.
Auxilio que hago???
Viejo 28/04/13, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
amg100 amg100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPHONE 6S/HUAWEI P9
Tu operador: Orange
Dar, de nuevo, las gracias a todos los que haceis esta rom tan inmesa y buena, gracias a los cocineros por todo su trabajo, gracias a Etto por su pedazo de tema, gracias a fenix por su bateria de yamaha (me has echo feliz ) y gracias al resto por la ayuda que ofreceis a los que no tenemos idea de modificar y personalizar cosas.
Llevo la v10 desde que salió y va perfecta en conjunto con el kernel shark 1.51, os dejo unas imagenes de como la he personalizado, un saludo

Screenshot_2013-04-28-00-10-57.jpg

Screenshot_2013-04-28-00-11-14.jpg

Screenshot_2013-04-28-00-19-43.jpg

Screenshot_2013-04-28-00-10-37.jpg

Pd.: Ya entendeis porque soy feliz con la batería yamaha, jejeje....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amg100 su comentario:
Viejo 28/04/13, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Estoy empezando a acojonarme de veras. He instalado la base del primer post por Odin y el telefono ha entrado en un bucle constante del logo de samsung. Tambien he probado con otra base anterior la XXELLC y me pasa lo mismo, venia de la Rom Evo. Desinstale y volvi a instalar Kies. Por si sirve de algo os comento que libere el movil con el metodo que hay en el post de liberar el s3 para siempre, por si esto influyese.
Auxilio que hago???
Tranquilo no te alarmes que de momento puede teber solución cuando puedas entrar en download y recovery.
Entra en recovery y haz wipe factory y wipe dalvil y wipe cache a ver si se te soluciona
Viejo 28/04/13, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo no te alarmes que de momento puede teber solución cuando puedas entrar en download y recovery.
Entra en recovery y haz wipe factory y wipe dalvil y wipe cache a ver si se te soluciona
Buff, no sabes lo agradecido que te estoy, estaba ya con los sudores de la muerte, he entrado en recovery y hecho wipe factory y cache y ha arrancado el movil.
Aun sigo con el susto, pero ya puesto, puedo intentar poner la ultima base que viene en este post y luego rotearlo e instalar la v10 o sobre esta base la XAELLA lo roteo e instalo la v10 o me estoy quieto???
Gracias de nuevo, aqui tienes un amigo para lo que necesites
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
kililo kililo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Auxilio que hago???
Ramarca.....yo tuve que formatear la SD.....a parte de todos los wipes que aconseja todo el mundo. A partir de ese formateo, instale la base por Odin, rootear y la V10 por el Recovery sin problemas...

Última edición por kililo Día 28/04/13 a las 00:57:14.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola compis, necesito hacer una consulta, tengo la inmortal rom v.9 instalada, con su modem correspondiente, el XXEMB1. Me he fijado que me he quedado a saldo 0 en mi tarjeta prepago y cuando le doy a conectar datos, no me salen las flechitas, ni 3g, ni h, ni h+ ni nada de eso. Yo creo que no tendria que influir lo de saldo 0 para no poder activar datos, se deberia de poder activar igual, pero al no haber saldo no conectaria. Lo digo por si esto es normal o por contra tengo que cambiar de modem como me han aconsejado, porque me dicen que lo mas seguro que el problema viene de ahi. Si es asi que modem me aconsejais poner? lo descargo de la repo inmortal y lo meto por recovery? espero vuestra ayuda, ya que esto del modem no lo he tocado nunca. Gracias compis y saludos.
Viejo 28/04/13, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kililo Ver Mensaje
Ramarca.....yo tuve que formatear la SD.....a parte de todos los wipes que aconseja todo el mundo. A partir de ese formateo, instale la base por Odin, rootear y la V10 por el Recovery sin problemas...
Gracias amigos, con mas sudor de lo esperado ya tengo instalada la V10, instalacion limpia, aunque no me atrevi a formatear la sd.
Ahora a disfrutar.
Gracias de nuevo
Viejo 28/04/13, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigos, con mas sudor de lo esperado ya tengo instalada la V10, instalacion limpia, aunque no me atrevi a formatear la sd.
Ahora a disfrutar.
Gracias de nuevo
No tengas miedo a formatear la sd siempre y cuando tengas todo l que quieras guardar en la sd externa o en el pc ...

Pero si tienes al algún fallo o algo y quieres hacerlo más limpio te aconsejo format sd también y todo ira de lujo

Me alegro haberte ayudado y lo mismo digo aki estamos para ayudar en lo que se pueda.
Viejo 28/04/13, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola compis, necesito hacer una consulta, tengo la inmortal rom v.9 instalada, con su modem correspondiente, el XXEMB1. Me he fijado que me he quedado a saldo 0 en mi tarjeta prepago y cuando le doy a conectar datos, no me salen las flechitas, ni 3g, ni h, ni h+ ni nada de eso. Yo creo que no tendria que influir lo de saldo 0 para no poder activar datos, se deberia de poder activar igual, pero al no haber saldo no conectaria. Lo digo por si esto es normal o por contra tengo que cambiar de modem como me han aconsejado, porque me dicen que lo mas seguro que el problema viene de ahi. Si es asi que modem me aconsejais poner? lo descargo de la repo inmortal y lo meto por recovery? espero vuestra ayuda, ya que esto del modem no lo he tocado nunca. Gracias compis y saludos.
Es la primera vez que te quedas sin saldo??
Que compañía eres?
Doy por echo que tienes tarifa de datos.....
Quizás tu compañía necesite un mínimo de saldo para poder funcionar.
y doy por echo de que no tienes internet atraves de datos no??
Viejo 28/04/13, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Es la primera vez que te quedas sin saldo??
Que compañía eres?
Doy por echo que tienes tarifa de datos.....
Quizás tu compañía necesite un mínimo de saldo para poder funcionar.
y doy por echo de que no tienes internet atraves de datos no??
Gracias compi, por contestar. Te explico un poco mas. Mi compañia Orange, es la primera vez que me quedo saldo 0 con este terminal, muchas veces si me he quedado con algunos centimillos. La tarifa que tengo es la delfin, 100 megabytes a la semana. Entonces lo que y o preguntaba es si es normal eso, que ni tan siquiera me salgan las flechitas al conectar datos. Esta claro que no hay saldo, pero, yo creo que tenian que salir igual, entonces el modem intenta conectar y no puede por no haber saldo,. no se , si es asi o no?
Viejo 28/04/13, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
He quitado de system/app la aplicacion de busqueda por voz de google. Alguien recuerda como se llamaba el archivo?? para pegarlo otra vez. Imagino que dentro del zip estara la apk. Por cierto la he reinstalado desde el google play, y me da error. Por eso imagino que la solucion sera pegar desde el zip de la rom. Gracias!!
Viejo 28/04/13, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
DidacMG DidacMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Amijos:

Hoy me ha pasado lo del loop en el acceso.
Soluciòn: Restaurar la última copia que tengas de nandroid por recovery. (si no la tienes ... peor para tí)

Instalación:
- Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN. Poner en PDA el md5
- Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente. Tambien en PDA
- Luego, instalar el Recovery, ya que el de sistema es muy muy pobre. De nuevo por PDA en Odin
- Descargar la Inmortal Rom V10. Ya debería estar en la SD!
- Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)
- Limpiador de Kernel
- Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno)
- Elegimos la rom y a flashear
- Luego instalar la Apk del repositorio
- A continuación, desde recovery, un backup del sistema, para no tener que realizar todo el proceso de nuevo en caso de problemas posteriores.
Luego, añadir de la repo el tema que quieras. A través de recovery, install zip

*** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes ***

Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta

Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload

Yo llevo una Rom Inmortal
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 03:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Gracias compi, por contestar. Te explico un poco mas. Mi compañia Orange, es la primera vez que me quedo saldo 0 con este terminal, muchas veces si me he quedado con algunos centimillos. La tarifa que tengo es la delfin, 100 megabytes a la semana. Entonces lo que y o preguntaba es si es normal eso, que ni tan siquiera me salgan las flechitas al conectar datos. Esta claro que no hay saldo, pero, yo creo que tenian que salir igual, entonces el modem intenta conectar y no puede por no haber saldo,. no se , si es asi o no?
Pero tienes internet?? Osea puedes usar los datos del teléfono?? Si boo puedes usarlo ya sabes la respuesta que sin saldo no te deja pero si lo puedes usar raro es que boo te salgan las flechas...
Osea tienes los datos conectados y no te apetece ni la 3g?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /