|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he descargado pero no me ha funcionado, lo he flasheado y me ha borrado el widget de origen y no se ha instalado el nuevo. Salu2. Última edición por manjemar Día 28/04/13 a las 10:07:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo paso: SamsungIME.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues allá vamoss oscar gt, me comento y aki voy ya estoy desargando, me encuentro que hay dos subidas, es decir la nt i otra la UL stock, estoy descargando la UL stock k es la k hace menos k subisteis, pero que diferencias hay? y k iba a decir, kernel y eso de momento bien elk hay, apolo light no puede ir mal jejejejej saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues allá vamoss oscar gt, me comento y aki voy ya estoy desargando, me encuentro que hay dos subidas, es decir la nt i otra la UL stock, estoy descargando la UL stock k es la k hace menos k subisteis, pero que diferencias hay? y k iba a decir, kernel y eso de momento bien elk hay, apolo light no puede ir mal jejejejej saludos!
![]() La diferencia es estética, la primera es tipo aosp y la segunda tipo stock. Y del kernel del maestro pedestre, que decir que no se haya dicho ya.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada
Os falta esto en el build.prop para ahorrar algo de batería: wifi.supplicant_scan_interval=240 Se lo he puesto y parece que he tenido un poco menos de consumo con la wifi activa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Al final no subistes como realizar la instalacion.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que es NT=No tweaks Tenemos varios a parte de ese, pero Devil prefiere no poner ninguno por el momento. Gracias de todas formas Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido meter por odin la origial 4.1.2 desde aquí ya puedo meter la evil no?
Antes lo tenia semi brick y odin me daba error.. le saque la sim y la t.memoria y me lo ha escrito perfecto.. Venia de una 2.3.6 root Lo dejo ahí por si sirve de algo ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido meter por odin la origial 4.1.2 desde aquí ya puedo meter la evil no?
Antes lo tenia semi brick y odin me daba error.. le saque la sim y la t.memoria y me lo ha escrito perfecto.. Venia de una 2.3.6 root Lo dejo ahí por si sirve de algo ejeje ![]() .Siempre se recomienda quitar sim y micro sd al usar odin
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede colgar la APK del tiempo completa? He flasheado la del S4 transparente y se me ha estropeado y la he tenido que desinstalar.
Gracias anticipadas y Salu2. EDITO: He conseguido extraerla de la ROM y ya me funciona, lo que no consigo es instalar con exito ninguno de los mods que hay para hacer el widget transparente. Salu2. Última edición por manjemar Día 28/04/13 a las 01:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta situado esto para ahorrar bateria? y que iba a deicr lo de instalar toogles? como va, por ejemplo, me interesa el de "2G/3G" e leido que esta pero no se ni donde esta ni como instalarlo, y por ejemplo probe a instalar el "Reloj Centro Sin Botones de Apagado" y lo hice pues desde el recovery y instalando zip, pero al arrancar se lia, stoped error y nsk k mas, y cuando consigue arrancar pues la barra no esta... xd gracias por todo! pinta bien la rom! aa y la camar, tengo las dos camras, e visto que la de JB la panoramica no va, y ns si algo mas, y luego esta la otra camara, que funciona mucho mejor, y tiene lo de quitar sonido obturador y guardar en targeta sd directamente, y con las galerias lo mismo, tienes las dos galerias de fotografia, ahora estoy descargnado para instalar la NT k dice k es OASK o como sea a ver k tal jijijiji saludoss"""!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta situado esto para ahorrar bateria? y que iba a deicr lo de instalar toogles? como va, por ejemplo, me interesa el de "2G/3G" e leido que esta pero no se ni donde esta ni como instalarlo, y por ejemplo probe a instalar el "Reloj Centro Sin Botones de Apagado" y lo hice pues desde el recovery y instalando zip, pero al arrancar se lia, stoped error y nsk k mas, y cuando consigue arrancar pues la barra no esta... xd gracias por todo! pinta bien la rom! aa y la camar, tengo las dos camras, e visto que la de JB la panoramica no va, y ns si algo mas, y luego esta la otra camara, que funciona mucho mejor, y tiene lo de quitar sonido obturador y guardar en targeta sd directamente, y con las galerias lo mismo, tienes las dos galerias de fotografia, ahora estoy descargnado para instalar la NT k dice k es OASK o como sea a ver k tal jijijiji saludoss"""!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno primero que nada el rpoblema que comentas con la instalacion del mod de apagado sin boton de apagado se debe a que estas usando la version stock mientras que el mod es para la version AOSP. Ademas la version stock no tiene implementado el toggle 2g/3g, ya que por deceto esa version no lleva lidroid. la razon por la cual hayan dos camaras y galerias se debe a que una de ellas permite la opcion de sacar fotografias en 360° y las fotos panormaicas son mas faciles de tomar, mientras que la otra es la stock de samsung mejorada. En versiones posteriores por defecto dejaremos solo la stock y pondremos como opcion que cada uno coloque la otra. Eso por el momento ya luego comento mas cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran favor, necesito de su ayuda, no se que hacer, esto es lo que me ocurre: antes de instalar la evilrom guarde mis contactos en kies y como no sincronice mis contactos con gmail tuve que restaurar mis contactos por titanium backup y algunos datos de calendario y notas que tenia en la version stock y seguramente titanium restauro algo que no debia y empezo a consumirme hace dos dias mas bateria, porque este incremento sucedio una vez restaure esos datos, ahora quise restaurar de fabrica para volver a empezar y lo que sucedio es que se quedo el boot animation y se quedo en un ciclo y no inicia, ahora no se que hacer, repite y repite el inicio del boot animation y no inicia el sistema y no soy experto en esto y me asuste, espero que sepan entenderme y me den algunos consejos que hacer, algo me dice que tiene que ser por odin, pero no quiero equivocarme y pido su ayuda, muchas gracias...
|