|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun gamepad?
Hay alguna forma de jugar con un dualshock o mando de play 2 o algun mando tipo ipega con el nexus 4 sin ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo tienes?me venden uno sin usar por 20€ como lo ves?es complicado eso de sincronizar?solo se hace con los emuladores o con todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado no, lo que pasa es que el emulador o el juego lo tienen que soportar.
Yo tenia el retroarch que me parecia muy completo y lo tuve que desinstalar y poner el afba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a que hagan el port del soporte para el mando PS3 en los Xperia.
Aqui el que menos todos tenemos algun mando de SONY por casa que podemos aprovechar.
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema. A ver si aparece alguna app que se integre bien con emuladores, tengo varios juegos de psp que me gustaria jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
molaria usar uno de xbox...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien consiguio hacer funcionar el de Wii? Tanto el WiiMote como el WiiControler Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero el termminal debe soportar USB OTG para conectar el receptor inalambrico de PC.
Yo para jugar en Android me pillé un mando de PS3 y la aplicación sixaxis controller (menos de un euro). Solamente que la uso en el tablet ya que no tengo soporte para el mando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugando con el mando wiiclassic, aunque de nuevo, en la tablet. Con el Nexus ya tenía el mando de PS3 así que pasé de probar (ademas de eso, que me gusta más jugar en la tab con pantalla de 10" y soporte)
|
|
|
||||
|
||||
|
El wiimote controller para mandos de la wii se puede manejar por bluetooth sin root, es gratuito y bastante más limitado en caracteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||