|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que entendéis, es buen resultado???
![]() Es que es la primera vez que se lo paso a este terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque suene de novato. Intento cambiarle el bootanimation y siempre me sale error leyendo el archivo zip. ¿Me ayudais?
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo :si has hecho lo de arriba le has concedido permisos al zip,si no es asi daselos y luuego comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con root explorer y poniendole los mismos permisos que la que trae. El caso que con la que trae, ningun problema. Con cualquiera que me bajo incluso con el Tsunami OTA, no hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bombal;8508095]Pues si con root explorer y poniendole los mismos permisos que la que trae. El caso que con la que trae, ningun problema. Con cualquiera que me bajo incluso con el Tsunami OTA, no hay suerte.[/Qintentalo de nuevo,reinicia y haz wipe cache,quiza aun tengas el ultimo en memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=R0MaN0;8508156]
Pues si con root explorer y poniendole los mismos permisos que la que trae. El caso que con la que trae, ningun problema. Con cualquiera que me bajo incluso con el Tsunami OTA, no hay suerte.[/Qintentalo de nuevo,reinicia y haz wipe cache,quiza aun tengas el ultimo en memoria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue desactivar el bootanimation. Ahora se carga en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días,
Me han dejado un movil con la 4.2 de sta rom. Para actualizar lo puedo hacer descargando la actualización que pone 5.xxx, desde el movil e instalar?, tengo que hacer algún wipe? No encuentro donde aclare como actualizar. Sólo veo para instalar de nuevo. Una ayudita porfavor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días,
Me han dejado un movil con la 4.2 de sta rom. Para actualizar lo puedo hacer descargando la actualización que pone 5.xxx, desde el movil e instalar?, tengo que hacer algún wipe? No encuentro donde aclare como actualizar. Sólo veo para instalar de nuevo. Una ayudita porfavor. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenos días, Así lo hice y va muy lenta y algunas aplicaciones se bloquean. Que será mejor, reinstalar con los wipes o hacer una instalación limpia desde "0", con todos los wipes, formats, etc....? Sugerencias? Última edición por TIRILLON Día 17/05/13 a las 09:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,pero bueno,tengo que llegar de trabajar y encontrarme que nadie me ponga este enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1878961
Base AOKP Merged (16 MAY 2013) - new Kernel SEMAPHORE - new System LIB - new scripts - GMAIL 4.3.1 inverted - new youtube inverted - new Google music inverted - new Play Store inverted 4.1.25 - New functions from AOKP - Soun from XPERIA Z (ringtones, allarms) new addons in Tsunami rom Comtrol – change backgroung for notification – change background for lockscreen – superuser in menu setting – CRT animation mode – toggle style (traditional or tile) – call statistic [*] add Dashclock[*] add kill button[*] chronus from cm10.1[*] change tweaks for performance[*] new Hangout[*] new Google music inverted[*] new GMAIL inverted[*] new function for CAMERA (HDR)[*]fix many bugs[*]HugeMem Patch (396 or 404 MB)[*]Faster FIX GPS[*]System Tweaks[*]Fix APN[*]Fix AOSP Keyboard[*]Patch video 720p[*]Google Apps Updated[*]Nova Launcher[*]Themes x Theme Chooser[*]Titanium Backup[*]ES Explorer[*]QuickPic[*]MX Player[*]Notification weather[*]Google Music inverted[*]Theme X-Wish S3[*]Taskmanager Galaxy S3[*]Sms Pop-Up – CM10 Style[*]add lockscreen wallpaper[*]answer with home button[*]OTA in Setting menù Última edición por mamoto Día 18/05/13 a las 17:04:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas intentando descargarla y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rutilante21 Día 18/05/13 a las 21:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado esta Tsunami y la verdad es que va de escandalo,una mas que funciona superbien.Total personalizacion,tipo C-ROM.etc.Tambien tiene la opcion Ribbons,que me gusta mucho,son cintas de iconos que puedes poner donde quieras,dejo pequeño video(muy corto, solo para ver efecto).Los iconos son de Pepetpitufo y el fondo de Slipknot.Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,una pregunta, aver si alquien me puede ajudar. antes tenia la tsunami 4.4, y cuando alguien me llamaba, y tenia una llamada perdida, me salía una ventana, donde ma daba la opción de ignorar el numero de teléfono, o añadirlo en la lista negra.ahora he actualizado a la 5.2. y ya no tiene esa opción ya no me sale la ventanilla, esa. alguien sabe porque?esta rom no tiene esa opción? gracias a todos, que me podrían ajudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me echa una mano?
|
|
|
|