|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post un tutorial de como desactivar la sd interna y tener toda la memoria interna unida 6.33GB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un amigo mio se a comprado este movil en Pandawill y le va todo perfecto.
Al probar el Antutu, yo le he comentado que daría 12.000 y pico. Al realizar la prubea le ha dado 1827!!! y he visto las características que da Antutu del movil y son exactamente las que publicitan. Por tanto no le encuentro el sentido a esa puntuación. Alguna respuesta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un amigo mio se a comprado este movil en Pandawill y le va todo perfecto.
Al probar el Antutu, yo le he comentado que daría 12.000 y pico. Al realizar la prubea le ha dado 1827!!! y he visto las características que da Antutu del movil y son exactamente las que publicitan. Por tanto no le encuentro el sentido a esa puntuación. Alguna respuesta?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me registre en el foro por que me llamó la atencion que causualmente compre el mismo celular,
en general la experiencia ha sido muy agradable, ya lo actualice, root y todo prefecto, no tengo quejas en cuanto a su aspecto y todo lo relacionado a android mi problema parece ser de mala recepcion, lo tengo con un chip telcel y un movistar como secundario, el 3g funciona excelente pero mis fallas son que cuando conesto una llamada generalmente no me escuchan y cuando si, se entrecorta la llamada el caso es que no me entienden lo que hablo si estoy dentro de la casa se empeora la situacion, alguien ha tenido ese problema? los niveles de señal casi siempre estan del 80% al 100% y se me olvidaba, a veces no reconoce los audifonos estoy en mexico Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,
a vosotros os pasa que al entrar el teléfono en modo reposo por mas de 3 minutos, este se bloquea y ya no entran las llamadas y al desbloquear y hacer la prueba de llamada no salen, después al apagarlo completamente y volverlo a encender, aparecen las notificaciones de las llamadas perdidas y estando así realizo la prueba de llamada y por arte de magia el teléfono funciona, que puede ser ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
No se, hay mucha gente que se queja de muchas cosas.... No entiendo que haceís con los teléfonos......
Lo tengo actualizado, rooteado, con recovery.... sin ningún problema. Es verdad que a algunos el gps no les va muy fino que digamos, y la camara es regular...., pero eso ya lo sabemos desde hace mucho tiempo. Hablo desde España claro, sin cortes en llamadas, internet perfecto, con vodafone, todo perfecto. Los que tengais problemas id probando la custom rom de los chicos de Taiwan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También teneis algunos trucos, para desmontar el teléfono por si el enfoque de la camara no os lo hace bien. Probad a intercambiar las ranuras sim para los que tengais problemas, o limpiarlas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, ya no conecta el gps????? antes al conectar salia un icono de un satelite con bandas como las del wifi, ahora no sale, salen los satelites pero no conecta, sera por que esta nublado? en un iphone 3gs conecta en un momento estando alado del inew.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el gps estatus de todas formas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta actualizado, lo raro es que ahora no pilla ninguno, antes cuando estaba fuera sin wifi y sin red, se quedaban los satélites cargados y conectaba , ahora sin wifi , no salen los satélites y con wifi si pero no conecta. y no sale el icono de satelite, solo sale un icono redondo con un punto redondo que prende y apaga, el icono de satelite dejo de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna custom rom, no se que más decirte de momento, aparte de configurar el gps.conf
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instale el gpsgps estatus pro y en 5 segundos ya tenia satélites pillados. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo comentar que hoy he recibido el terminal.
La version de Android es la 4.2.1,el GPS funciona perfectamente. Mi modelo es el basic y en vez de llevar 4gigas solo trae 2gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
yo tengo dos problemas: no me instala dos drivers al usar pdanet: error en la instalacion del dispositivo. una seccion de instalacion de servicios en este inf no es valida. el otro es que se que los flash de led chinos suelen ir justos pero este apenas alumbra y sacar una foto de noche vamos ni a tiros,a penas se ve: os pasa lo mismo? el i2000 me ha venido por eso con la 4.2.1. de android nativo ya... por si sirve de algo Última edición por flammjager Día 02/05/13 a las 22:44:30. Razón: infoampliada |
|
|
||||
|
||||
|
El led tienes razón no alumbra nada, lo de los drivers no lo he probado.
Por cierto cuantos protectores envían,solo me vino el de la pantalla. Última edición por @sensey@ Día 02/05/13 a las 22:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual... solo me vino el puesto... sera por ser la v. de 8gb de rom? para ahorrarse costes jajajajajaja
aun me lo vendere.... |
|
|
||||
|
||||
|
escribi sobre el problema al distribuidor y estoy observando la respuesta qm ha enviado... si veo apaño lo posteo no sea q haya defiviencia en el software como con lo de la nitidez de la camara
por ahora instalando drivers... todo ok me han recomendado moborobo... los preloader ok tambien (aqi me han recomndado haciendolo quitando la bateria tras apagarlo)... la primera solucion factory reset (todo igual) la segunda que flashee una rom (intentare averiguar si llevo la original de inew o ona custom q todo puede ser...) Última edición por flammjager Día 04/05/13 a las 21:04:20. Razón: +info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis comentar chicos lo que alumbra vuestro led flash ya sea como linterna o al hacer fotos? a ver si solo el colega @sensey@ y yo vamos a decir q no nos alumbra un pimiento y el resto les va a alumbrar poco, que ya seria mas q los nuestros... no sea q tengamos un problema en el terminal...
|