|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima configuración de la que hablan: Freq. Max> 1188 MHZ High Load Threshold> 0 Suspended Freq.> 384 MHZ Esto mantiene los 4 cores activos y para mitigar el gasto de batería UC. :p
|
||||
|
||||
|
Fluido es un rato, en consumo es lo que más miedo me da, 4 cores activos siempre no se si consumirá demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que esta RC2 tampoco tiene compatibilidad con touch control???saldra en la Milestone 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC2 no tenia changelog, xq Franco quería opiniones de los usuarios sin que supiesen que cambios había hecho, si no hay changelog, TC no puede darle soporte capiche??? :p
|
||||
|
||||
|
Podrias indicarme ese patch del que hablas ? Yo probe uno que seguia sin funcionarme... No sabia de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que ya encontre pero en un post de por aqui... La cosa esque ami con el kernel franco instalado no me funciono... Quizas lo hice mal... Pero yo hice lo que ponia, en un caso o otro no me funcionó y comentarios mas atras en el post dicen que ademas del fix el kernel debe soportarlo y que el kernel de franco no lo soporta...
![]() Esto es un cambio de parámetros en un fichero de configuración de WIFI, que funciona independientemente del kernel que se utilice. Muchas veces no es instantáneo, pero almenos no tengo que preocuparme de andar encendiendo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Wipes ni nada encima y a correr ;D Aqui el enlace : http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que ya encontre pero en un post de por aqui... La cosa esque ami con el kernel franco instalado no me funciono... Quizas lo hice mal... Pero yo hice lo que ponia, en un caso o otro no me funcionó y comentarios mas atras en el post dicen que ademas del fix el kernel debe soportarlo y que el kernel de franco no lo soporta...
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=997 Hace varias nightlies (Incluida la M3 creo) que CM cambió los parámetros de ARP, y los adecuó a su kernel, x lo que los kernels (cmo el de Franco) que no incluyan ese parche, se ven afectados. Este zip, revierte esos cambios a los valores anteriores, ademas, incluye scripts que hacen que resista a flasheos de actualizaciones, flashealo y justo despues el kernel. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? CM10.1? o cualquiera basada en CM10.1? Usa este...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=997 Hace varias nightlies (Incluida la M3 creo) que CM cambió los parámetros de ARP, y los adecuó a su kernel, x lo que los kernels (cmo el de Franco) que no incluyan ese parche, se ven afectados. Este zip, revierte esos cambios a los valores anteriores, ademas, incluye scripts que hacen que resista a flasheos de actualizaciones, flashealo y justo despues el kernel. ![]() ![]() ![]() |