|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final .... lo hise lo hise ....
No he cambiado la pantalla de bloqueo, me parece espectacular .... ![]() Pero le haría un retoque particular .... se que es mucho pedir, ya lo se pero ... podría tener el png (ya no pido el psd, no, que sería lo ideal); es que me gustaría poner, con el fondo de la pantalla algo en el escudo .... pero si no se puede, no se puede, ... lUnas capturillas actuales: ![]() Edito: Si es que no paro ... he hecho las capturas y ya le he cambiado la fuente por la Felipe!
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 27/04/13 a las 19:59:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya he instalado aplicaciones, no me va a dar forzar cierre? Si instalo la rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado la pantalla de bloqueo, me parece espectacular .... ![]() Pero le haría un retoque particular .... se que es mucho pedir, ya lo se pero ... podría tener el png (ya no pido el psd, no, que sería lo ideal); es que me gustaría poner, con el fondo de la pantalla algo en el escudo .... pero si no se puede, no se puede, ... lUnas capturillas actuales: ![]() Edito: Si es que no paro ... he hecho las capturas y ya le he cambiado la fuente por la Felipe! ![]() ![]() Que reloj es ese con el tiempo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo: me llaman pero a mi no me oyen y ellos a mi si.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pey el rey Día 27/04/13 a las 20:52:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, un detalle por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo este :https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20v3.0.2.1.apk Es el accuweather platinium 3.0.2.1. Es muy preciso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom, otra vez , sin wipes , y nada no me deja eliminar las ventanas, borro datos del inicio touch wiz. Pero a lo mejor es que no se puede y ya esta, no pasa nada. Solo queria saber si todos estamos igual, por saber si es cosa de mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, tengo instalada la Rom Evo, ahora he decidio poner la V10 y hacerlo con instalacion limpia, pero al intentar instalar por odin la base xxmec3 me da todo el rato error. He probado a descargarla otra vez pero me sigue dando error. Creo que lo estoy haciendo bien, en odin marco pda y ahi pongo el archivo de la base, tambien esta marcado auto reboot y F. Reset Time. Ahora llevo la base XXEMB1.
Que pensais que me puede estar ocurriendo?? Si hago los tres wipes y los format sin meter la base nueva y luego por recovery meto la V10 supongo que me funcionara bien, lo que pasa es que ya que me pongo queria hacerlo todo limpio, incluso formatear la sd. Se admiten sugerencias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom, otra vez , sin wipes , y nada no me deja eliminar las ventanas, borro datos del inicio touch wiz. Pero a lo mejor es que no se puede y ya esta, no pasa nada. Solo queria saber si todos estamos igual, por saber si es cosa de mi telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado la pantalla de bloqueo, me parece espectacular .... ![]() Pero le haría un retoque particular .... se que es mucho pedir, ya lo se pero ... podría tener el png (ya no pido el psd, no, que sería lo ideal); es que me gustaría poner, con el fondo de la pantalla algo en el escudo .... pero si no se puede, no se puede, ... lUnas capturillas actuales: ![]() Edito: Si es que no paro ... he hecho las capturas y ya le he cambiado la fuente por la Felipe! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento, tengo instalada la Rom Evo, ahora he decidio poner la V10 y hacerlo con instalacion limpia, pero al intentar instalar por odin la base xxmec3 me da todo el rato error. He probado a descargarla otra vez pero me sigue dando error. Creo que lo estoy haciendo bien, en odin marco pda y ahi pongo el archivo de la base, tambien esta marcado auto reboot y F. Reset Time. Ahora llevo la base XXEMB1.
Que pensais que me puede estar ocurriendo?? Si hago los tres wipes y los format sin meter la base nueva y luego por recovery meto la V10 supongo que me funcionara bien, lo que pasa es que ya que me pongo queria hacerlo todo limpio, incluso formatear la sd. Se admiten sugerencias. Gracias. ![]() Yo reinstalaria el kies para que coja bien los drivers.Por eso igual no te lo reconoce. Estoy probando el nuevo kernel Lonas 2.0 que puede soportar la apk rem sound que mejora mucho el sonido. Ya comentare los consumos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais que me puede estar ocurriendo?? Si hago los tres wipes y los format sin meter la base nueva y luego por recovery meto la V10 supongo que me funcionara bien, lo que pasa es que ya que me pongo queria hacerlo todo limpio, incluso formatear la sd. Se admiten sugerencias. Gracias. ![]() Prueba a descomprimir el archivo de la ROM y ponerlo en el odin. También te recomiendo full wipes 5formats y instala por recovery la V10 Recuerda SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD ANTES por si aca.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejo en mi wuala un upd de toogles para el que le guste,carpeta galaxy s3 rom inmortal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si, el microfono esta activado. |
![]() |