|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 36.2
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev |
|
#23
|
||||
|
||||
|
son casi iguales los menus, yo acabo de acerlo en el 36.2 y vienen todas esas opciones, el resultado me ha sido bueno para mi gusto, ahora los colores son mas naturales y menos chillones, es como si hubiesemos bajado la saturacion del color, y el blanco se ve mas blanco y menos tono azulado como pasaba antes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
al hacerte una foto no se te ve la cara amarilla en la pantalla como posteaba un compañero no?
despues de instalar el kernel hay q instalar el stweaks y ninguna aplicación mas no? gracias! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ninguna cara amarilla, igual es que se le ha pasado modificar algun parametro o lo ha modificado de mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
se ve de lujazo !!!
probando bateria ahora!! parece que has cambiado la pantalla por otra mejor moooola
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
a primera vista parece q toiiki es mas rapido, pero aun no está asentado el kernel (ya le he configurado los voltajes) pero esa sensacion solo se percibe en el launcher , llevo stock launcher del king DROID
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
la configuración de pantalla no me ha gustado a mi personalmente despues de probarla porque le mete mucho brillo a la pantalla, tengo la vista algo cansada y prefiero la confi de serie sin tanto brillo quitando eso se ve de lujo.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Gracias jeeser, le he puesto esta config al s3, se ve genial. Estaba cansado de buscar el mod bravia u otras opciones xq antes del s3 tuve un xperia play y siendo la pantalla muy inferior en tamaño y calidad, se veia para mi gusto muchisimo mas natural y real...posteriormente me di cuenta de q era porque el punto blanco al ser amoled el s3, no lo pone como debe y con tu perfil se ve de vicio.
Una cosa, para los q duden, quieran probar opciones o restaurar el original del kernel, bajaros stweaksprofiles y guardad los que creeis o copieis como en este caso de jeeser. Yo tengo un par y segun me da pongo una config u otra. Un saludo y gracias de nuevo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neodreamer su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
#39
|
||||
|
||||
|
ahroa falta el post de configuraciones de rendimiento y bateria jajaja
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
De momento me deja buenas sensaciones...combina los colores naturales de las IPS con los negros puros de las Amoled. En cuánto pueda, lo comparo con un S3 y decido con qué configuración quedarme....
Cómo dijo el compi...no hay una configuración para el tema de los voltajes, trabajo de los núcleos, etc...? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||