|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me mandaron el correo diciendome que procedian a mandarmela, la faena que hasta el 5 no llego a casa por estar de viaje..supongo que me encontrare aviso de entrwga en el buzon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis.
Yo como comente lo solicite el dia 7 de abril y lo unico que se es que lo estan mirando pero de mandarme algo aun no se nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas a parte de mi os llego defectuoso??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el registro el dia 5 y el dia 5 me han mandado el mai que van a verificar los datos, mas noticias no tengo. me veo fuera de eso
(((
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado ya el correro diciendome que me mandan la tarjeta me imagino que sera por correo postal asi que dos semanas o asi, tampoco hay prisa ha sido gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes yo lo hice el dia 4 y me llego ayer el mensaje de confirmacion de envio,piensa que tiene que haber muchos mails que revisar no desesperes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los comprados en pccomponents tambien valdria esa promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si es verdad, el movil fue un regalo por lo tento la factura va a nombre de otra persona, por eso supongo que me la echaran atras. en la promo de 50 e no entre por el motivo de ser de tph... a ver si de una vez me toca algo....
|
||||
|
||||
|
la factura que tengo yo tampoco esta a mi nombre y lo hice el dia 15 de abril y ayer mismo me llego el correo de confirmacion de envio
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos si no te lo aceptaran te mandarian un mail diciendote que los datos no son correctos pero no creo que te lo niegen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve una imagen escaneada de la factura reducida a 150kb o ¿tiene que ser una imagen hecha con la cámara de fotos por obligación?
Escaneada y reducida a 148 kb me queda así (he borrado los números importantes y mis datos personales para colgar la foto aquí en el foro) ![]() ¿Servirá así? Es posible que ya se haya preguntado esto anteriormente, pero no encuentro nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sirve una imagen escaneada de la factura reducida a 150kb o ¿tiene que ser una imagen hecha con la cámara de fotos por obligación?
Escaneada y reducida a 148 kb me queda así (he borrado los números importantes y mis datos personales para colgar la foto aquí en el foro) ![]() ¿Servirá así? Es posible que ya se haya preguntado esto anteriormente, pero no encuentro nada. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero ¿sirve una imagen escaneada entonces?
Como en la web de Samsung pone que tiene que ser una fotografía de la factura pues me entran dudas de si servirá escaneada. Como en Samsung son tan tiquismiquis pues no me fio ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la factura fue en pdf y ayer me llego correo confirmacion.
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que recibí la micro-sd previo correo de aprobación. Todo correcto, han cumplido.
Última edición por jeeser Día 28/04/13 a las 04:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|