Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
davixxx davixxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z5

Almacenamiento interno a rebosar

Alguien me puede ayudar para poder guardar todas las aplicaciones en la tarjeta externa, no en el almacenamiento interno del motorola razr maxx que es muy escaso en tamaño y rapidamente se llena. Pensaba que con el link2sd lo iba a solucionar pero lo unico que hace es sacar las aplicaciones del telefono al almacenamiento interno y viceversa.

Me hice root pensando que podria solucionar este inconveniente pero no lo doy solucionado

Ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davixxx Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar para poder guardar todas las aplicaciones en la tarjeta externa, no en el almacenamiento interno del motorola razr maxx que es muy escaso en tamaño y rapidamente se llena. Pensaba que con el link2sd lo iba a solucionar pero lo unico que hace es sacar las aplicaciones del telefono al almacenamiento interno y viceversa.

Me hice root pensando que podria solucionar este inconveniente pero no lo doy solucionado

Ayuda por favor
Escaso almacenamiento interno el razr?,yo no lo he llenado nunca y tengo instalados tres navegadores gps(sigyc,copilot y tomtom) y un porron de apps,que aplicaciones usas? xd,igual tendras el almacenamiento de imagenes y videos por defecto a la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
davixxx davixxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z5

Como hago para verificar que el almacenamiento de imagenes y videos estan en la memoria interna???
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Abre la aplicacion camara y en ajustes puedes mirar donde lo guarda y cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Menudo lío tienes.
¿Tienes lleno los casi 4GB de memoria interna (aplicaciones), o los 8GB de almacenamiento interno (fotos, videos...)
Ni uno ni lo otro son escasos.
Si tienes 4GB en aplicaciones ( ) pues o desinstalas unas pocas o las mueves al almacenamiento interno.
Si tienes lleno el almacenamiento interno, mueve las fotos, música... a la tarjeta SD
Viejo 28/04/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
¿Que tienes lleno el almacenamiento de aplicacioneeeees????!!! Venga ya, no me lo creo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 04:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /