|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno a rebosar
Alguien me puede ayudar para poder guardar todas las aplicaciones en la tarjeta externa, no en el almacenamiento interno del motorola razr maxx que es muy escaso en tamaño y rapidamente se llena. Pensaba que con el link2sd lo iba a solucionar pero lo unico que hace es sacar las aplicaciones del telefono al almacenamiento interno y viceversa.
Me hice root pensando que podria solucionar este inconveniente pero no lo doy solucionado Ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para poder guardar todas las aplicaciones en la tarjeta externa, no en el almacenamiento interno del motorola razr maxx que es muy escaso en tamaño y rapidamente se llena. Pensaba que con el link2sd lo iba a solucionar pero lo unico que hace es sacar las aplicaciones del telefono al almacenamiento interno y viceversa.
Me hice root pensando que podria solucionar este inconveniente pero no lo doy solucionado Ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para verificar que el almacenamiento de imagenes y videos estan en la memoria interna???
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío tienes.
¿Tienes lleno los casi 4GB de memoria interna (aplicaciones), o los 8GB de almacenamiento interno (fotos, videos...) Ni uno ni lo otro son escasos. Si tienes 4GB en aplicaciones ( ) pues o desinstalas unas pocas o las mueves al almacenamiento interno.Si tienes lleno el almacenamiento interno, mueve las fotos, música... a la tarjeta SD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienes lleno el almacenamiento de aplicacioneeeees????!!! Venga ya, no me lo creo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||