![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es cierto que no es del todo perfecto, pero a mi modo de ver, es de las mejores, la que da menos problemas. las porquerías puedes eliminarlas con la cocina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo usandola medio dia solo, y todo mas o menos bien, los live wallparper van de pena jeje perooo eso no es lo mas grave.
Lo pero es el BT del coche. Sincroniza perfectamente contactos y todo pero no manda el sonido al BT. Es el unico fallo por el cual la voy a tener que quitar. Alguna que este basada en la 2.1 o 2.0 que valla como esta y no falle el sonido del manos libres? saludos. |
|
|
|
Si te fijas en lo que "no funciona" una de las dos cosas es precisamente el audio bluetooth durante una llamda.
A mi lo que me parece es que chupa muuuuucha batería. Llevo medio día con ella y creo que chupó el doble que en el mismo tiempo la Modaco 3.2b5. |
|
|
|
Bueno, pues me gusta la ROM, es estable, pero..... no la puedo usar: ayer la cargué completamente antes de irme a la cama, (ya me extraña que sólo llegara al 99% y no al 100%, pero bueno...) y hoy a las 8 de la mañana, después de 7 horas "durmiendo" (con bluetooth y wifi desactivados) estaba en el 85% de carga.
Chupó un 15% en reposo: no es normal. .... Ahora llevo otras 2 horas más y ya chupó otro 10%, o sea, va en el 75%. Yo sé que el consumo de batería depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas, pero tengo las mismas que tenía anteriormente en la Modaco 3.2b5 y en las mismas circunstancias me consumía sólo un 3% (normal). |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93755 un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El Overclock widget en esta ROM no me guarda la configuración después de reinicar el teléfono. Lo comenté en el hilo de la ROM en XDA pero nadie me respondió nada. Por lo que estoy tratando de hacer lo mismo con SetCpu. Pero nada, el consumo sigue siendo enorme. |
|
|
|
|
Re: ckdroid 1.6 beta + custom kitchen beta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la beta 2 cocinada y ahora la beta 3 tmbien cocinada. Decir q no es modaco xo q en principio la aguantare asta la actualizacion oficial.
Velocidad rapida sin llegar a modaco esi si, xo viendo las demás roms me qedo con esta. El bluetooth xfecto. Google maps 4 + buzz tmbien xfecto. Un saludo y para mi qeda recomendada! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi la beta 3 no me arranca, al final he tenido que volver a la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, y tengo un problemilla: No envia SMS, (y supongo que tampoco los recibe).
Mi operador es yoigo y he estado buscando en que apartado de las opciones cambiar el numero de mi centro de mensajes (por si fuera eso), pero no lo he encontrado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la bateria me dura un dia. Los sms los recibo, lo q no e probado de nviar.
Ha dicho el autor q la version final de la cocina ya casi está: http://twitter.com/Exit93_dev Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya esta la versión final de CKDroid 1.6 con su cocina