|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola !
acabo de registrarme precisamente para buscar ayuda les comento.. tengo un galaxy s3 mini, lo tenia con patron "seguridad" viene mi novia a intentar abrir y le por probar todas las veces que le hizo falta y claro no lo sabia entonces se bloquea : "demasiados intentos de introduccion de patron" y la cuenta asosiada a playstore pues no me acuerdo del ID literalmente y su contraseña la hice cuando lo compre y se usaba para el playstore nada mas no es mi correo.. pues me dejieron que una forma es hard reset : VOL+ Menu y enceder/apagar no sale a otros sii y el mio ni de coña con el vol- sale lo de flashear intente flashearlo siguiendo pasos de un foro y despues de que este formateado aunque no entiendo ni de roms ni nada vuelve a pedir pin copia de seguridad o el correo asosiado al playstore.. ayuda por favor !!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola !
acabo de registrarme precisamente para buscar ayuda les comento.. tengo un galaxy s3 mini, lo tenia con patron "seguridad" viene mi novia a intentar abrir y le por probar todas las veces que le hizo falta y claro no lo sabia entonces se bloquea : "demasiados intentos de introduccion de patron" y la cuenta asosiada a playstore pues no me acuerdo del ID literalmente y su contraseña la hice cuando lo compre y se usaba para el playstore nada mas no es mi correo.. pues me dejieron que una forma es hard reset : VOL+ Menu y enceder/apagar no sale a otros sii y el mio ni de coña con el vol- sale lo de flashear intente flashearlo siguiendo pasos de un foro y despues de que este formateado aunque no entiendo ni de roms ni nada vuelve a pedir pin copia de seguridad o el correo asosiado al playstore.. ayuda por favor !! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719 despues entras en el modo recovery y vas a la opcion que dice wipe data factory reset cuando termina eso le das a la opcion go back y despues a reboot sistem now se te borrara toda la informacion del telefono pero no te pedira el codigo aclaro que es una opinion y nose si es la mejor forma por lo que no me hago cargo si se te estropea el movil saludos
__________________
The Offspring
Days Go By |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira la unica manera que se me ocurre seria hacer esto :
despues entras en el modo recovery y vas a la opcion que dice wipe data factory reset cuando termina eso le das a la opcion go back y despues a reboot sistem now se te borrara toda la informacion del telefono pero no te pedira el codigo aclaro que es una opinion y nose si es la mejor forma por lo que no me hago cargo si se te estropea el movil saludos ![]() ![]() Muxas Gracias .. ¡Solucionado ! gracias otra vez ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
The Offspring
Days Go By |