|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la r7 slim_mako.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menudo full con los idiomas. A ver si al final se acaba por solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ángela iría bien?? Lo flasheo y ya? O, hago wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel porque tenia de vez en cuando micro cortes con los datos pero me sigue pasando no con tanta asiduidad como con el kernel de serie pero pasa... Ahora ando con franco rc2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad he puesto yo el idioma catalán y en ajustes los "Revolution Control" se me ponen en inglés y el resto en catalán
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como va lo del problema de los reinicios? He visto algo que puede ser por el idioma? Habláis muy buen de esta rom sería una pena no poder utilizarla muchas gracias a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
a los q os da los reinicios parece ser q el problema es el idioma...si se hace en ingles desde q arranca la rom no peta
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había caido en eso, y no pensé que al no tener traducción directa al idioma se pone el que traiga por defecto. Lo que es raro es que alguna gente tenga problemas con los idiomas de la R7 y les monte el pollo cada vez que cambian. Si al ellos les da problemas, sería lógico pensar que debería darnoslos a todos.. Pero claro, yo ni papa de esto, lo único que se es flashear como un condenado cualquier rom/kernel que pasa por mis manos para probarlo
|
|
|